![]() |
Hey yo pasč super bueno, aunque no me integrč mucho conocě alguna gente del foro y el ambiente en general me apreciň una chimba. Una reu familiar no me permitiň quedarnme hasta tarde pero espero en una prňxima ocasiňn rematar la rumba. |
parz quien me narra esa historia ??? yo no me acuerdo d chimba :P |
Cita:
----> esta parte k narro es del final de la noche!!! por otro lado, pasamos muuuy riko, pero me hizo falta bailar un pokito nada mas:P JAJAJAJ |
entoces hoy pa donde y q sea en serio ome |
Cita:
parc parecia mi tio o mi papa diciendo a cada rato: "yo lo quiero mucho wevon.." jajajaja :P |
Banessita Brutal fue...y yo no la conocí:L |
pues si señores s epaso d elomejor. ke pimba de natilla la ke hizo el sureño , lastima que me jui tan temprano por ke tenia que trabajar pero se paso de lo mejor. como siempre muchos nuevos, espero ke se hallan amañado bastante y nada manila es territorio denunciando y denunciando es territorio verdolga. gracias denunciando!!!! |
Cita:
ke paso peus ya ke hiciste????? |
Sisas...el Sure hizo chimbita de natilla. Lo peye era que nadie quería parce:S Pero hpta....que chimba de farra, insisto! |
Q CHIMBA DE FARRITA OME!... CELENTE... SE CONOCIO GENTESITA... AUNQ NO TODA...:S DE TODOS MODOS.. Q CHIMBA!...DENUNCIANDO #1!... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:00:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©