![]() |
Cita:
y si juacker y cerro :L :L :L |
Cita:
ustedes en lo de ustedes, nosotros en lo de nosotros :) Cita:
jajajajajja todavia me acuerdo jejejejeje nononono ejejejejejeje parce juaaaaaaaaaaa |
Cita:
nooooooooooooooooo si se repite esos dias me la pierdo :( q peye me voy el 21 pal mar :( jueputa vida me pierdo la final de futbol y esto!!! nooooooo :( |
bueno akabando de llegar a la kasa les informo ke : 1. ke chimba a todos por ir los amo kasi a todos :P 2. ke voleo de gente tan hpta 3. trakamanada de degeneraos 4. ke chimba el electro 5. menos mal no entre a barlovento :) las fotos en estos dias kuando konsiga bateria |
6 Archivos Adjunto(s) bueno e aca unas foticos |
5 Archivos Adjunto(s) otras pues, pero no mas :L PD: kmilito se iba a comer al vamporro? Pd2: si ven ke no baile reggaeton, yo solo estaba cargando a la brutal y ya :P eeee ke mal pensados :P |
MONTELAS TODAS PERRA :P lol |
A Marica...apenas Entro Por Aca... Ey Gente, Tengo Los Brasos Y La Rodilla Vueltas Mierdas..por Casualidad Me Cai? A Y Se Paso Bueno, No Se Quien Me AcompaÑo Al Metro, Pero Bien...no Me Dejaron Montar Que Porque Estaba Muy Ebrio ¬¬ Pero Nada...de Ahi No Me Acuerdo De Mucho |
:rolleyes: yo solo fui dos raticos pero pase muy bueno....pero monten mas fotos....sip??????:rolleyes: |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©