![]() |
[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] bueno señores y señoritas ( si es ke hay alguna ) :P aki esta para ke opinen y monten las foticos de todo lo ke paso ayer en la Veli-Natillada.. hablen de como pasaron...los nuevos como fueron atendidos.. ke les parecio el ambiente de DENUNCIANDO.. todo todoo... --> en mi caso yo pase muy chimbaaaaa.. ke guayabete el ke poseoooo.. SE LE AGRADECE A LA GENTE DE ONE DISCO por animar la gente y el momento.. la musik estuvo muy chimbaaa.. muchas gracias a todos por haber estado alla con nosotros y ke viva diciembre hputaaaa:) |
parce una chimba *mucho nuevo, y eso es muy bacano *el ambiente muy chimba tambien *one disco se lucio parce *la natilla del sure muy buena *los buñuelos celentes *los condimentos no faltaron :P y nos animaron :) *nada de polvora celente *el loko mero doctor parce todo una chimba!:) |
yo llegue tardexito pero bebi mucho salude mucho conoci mucho me emborrache mucho fump mucho me rei mucho.... se paso quimbi jajajaja hoy pa onde es? |
se paso muy ximba, exelente que en cada reunion hay mas nuevos una muestra mas de que denunciando sigue creciendo..... se les agradece a todos x la farra :D |
PARCERO de lo mejor que gente tan sociable me senti muy comodo con usted espero seguir asistiendo a las reuniones una chimba lo mejor y que borrachera tan HP la que me pegue no no no gracias de verdad juaker es un rebien rico tambien el darko si es mera gonorrea ... pero que importa la buena pa toos |
hay hay hya maldito cargo de concienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa |
hey hey porfavorrrr monten las fotos de cuando estaban bailando MACARENA.. jajaj y el CARRAPICHO.. juaaaaaaaaaaaa todos ahi bailando siguiendo la gay de la NIGUA.. jajaja loka hputaaa... todos bn formados con el mismo pasooo .. jajajaja muy charro |
JUAAA YO PASE SUPER BUENO EXCEPTO POR KE TENGO UN MORADO Y NO SE DE KE ES :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
Cita:
|
yo pase super bueno, super buena la musica y no tome pork soy muy juiciosa:) cada vez quiero mas a denunciando ome |
3 Archivos Adjunto(s) se paso muy bacano conoci a muchos y muchos me conocieron a mi, y el remate en barlovento una chim%@ esa mona estaba mas buena que un putas |
hay omeeeeeeeeeeeee ke mujersota la ke habia alla bailandoo :K:K eaaaa yo casi me monto jajajaja ke trasero y ke senos eaa :K muy buena la vieja esa |
yo pase muy bueno...conoci a los nuevos...me integre..pase super riko :) |
2 Archivos Adjunto(s) yo tengo las mejores fotos yuju! :rolleyes: |
2 Archivos Adjunto(s) mas :rolleyes: :L |
jajajaja q ximbasss de f todo exelente q gentee ¡¡¡¡ muy muy chimba la gente q hay en el foro todo estubo pero habia gente muy desanimada omee ¡¡¡y como estaba de ximbita el parche |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....en ese momento Ani le había echao brillo a Gorbag XD Dark se parece a Jesús en la cruz:S Y GZ con luna? :| En fin...que chimbita de farra paaaaaarz...mucho nuevo y eso es chimba. Muy buen ambiente....y que chimba pa los que nos quedamos en Barlovento hasta las 4:P Un salsaludo pal careclavo allá en la Milagrosa8) |
Cita:
juaaaaaaa demas hey rico q me hiziste pues :L :L :L :L :L :L |
jua ke kaja gorbag jejejejejejeje |
se paso una reximbaaaaaa 8) ke voleo de chorro tan hpta :-P y de... :) toda la gente muy animada, se conocio mucho nuevo... 8) el sonido ecelente, nono, es ke todo estuvo una ximba... monten fotos ps :glasses7: |
JA....mera chimba de velinatilladera la de ayer:S |
quien tiene las fotos de la coreografia del nigua, muy charro |
Esas las tiene el pesaco...pero es que hay que esperar que ese weon se despierte.... A....pero esas bailaoras de Barlovento:K |
ese guebon ta despierto hace rato jajaja hay q ver es cuando puede cordinar movimiento |
Es que es cuando despierte del letargo.... |
jummmmmmm yo me acuerdo de un comentario de gorbag... pero voy a esperar a q el lo haga publico pa no curtilo... jajajjaja |
huyyy no esta ves no hubotanto degenere |
Cita:
|
Nooo?....a no webon! YO si vi mucho:S |
jajajajaja eustaquiano hoy pa onde? parce quiero chelas pero primero me voy pa cine y luego a comer nachos se apunta o q? |
Parce...lo de comerse a Ignacio, se lo dejo pa usté solo....si quiere nos damos los polazos en el punto del parque del poblao... |
muy bno cero desatin..mucha electro... y...!!! si! |
diga a q horas q yo voy pa cine ahora en la tarde y de ahi como algo y pego para alla |
yo pase bueno que locuras la que hize hay dios pase de lo mejorrrrrrrrrrrrrrr a |
pase super guano conoci a muchisima gente.........me calleron damsiado...biewn......................... |
Aaa mera chimba ome:P Vampi...por ahi a las 8. Cuándo será 7 de diciembre pa volver a natillear:) |
yo pase de lo mejor el remate de barlovento ni q decir q locura la de ayer la natilla quedo de lo mejor por lo menos hubo buen ambiente mucho nuevo |
ke hptaaaaaaa guayabooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ggaaaasss!!!!!!!... no no no no no.. q hpta rumbaaaaa en barloventoooo... aparte q se paso super chimba en manila.. muhco nuevo... (gracias a dios por pertenecer al comite de bienvenidas) :P :P :P y siii si no es por mi nos kedamos afuera de barloventooo pero como sempre en denunciando pasamos una chimbaaa com sea y dode seaaaa... PD: luna y guazoon???? :S |
se paso una repimba parx la mejor reunion de todas ke mata de niñas :K ke jijuemadre farra :S |
ve por hay vi mucho aragan con las nuevas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©