DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/11163-como-la-pasaron-en-la-veli-natilada.html)

[ R!cO ] 08-12-2006 10:43:37

[[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]]
 
bueno señores y señoritas ( si es ke hay alguna ) :P aki esta para ke opinen y monten las foticos de todo lo ke paso ayer en la Veli-Natillada..

hablen de como pasaron...los nuevos como fueron atendidos.. ke les parecio el ambiente de DENUNCIANDO.. todo todoo...




--> en mi caso yo pase muy chimbaaaaa.. ke guayabete el ke poseoooo.. SE LE AGRADECE A LA GENTE DE ONE DISCO por animar la gente y el momento.. la musik estuvo muy chimbaaa.. muchas gracias a todos por haber estado alla con nosotros y ke viva diciembre hputaaaa:)

El JuaCKer 08-12-2006 10:47:34

parce una chimba
*mucho nuevo, y eso es muy bacano
*el ambiente muy chimba tambien
*one disco se lucio parce
*la natilla del sure muy buena
*los buñuelos celentes
*los condimentos no faltaron :P y nos animaron :)
*nada de polvora celente
*el loko mero doctor
parce todo una chimba!:)

][GrUNgE][ 08-12-2006 10:49:32

yo llegue tardexito pero bebi mucho salude mucho conoci mucho me emborrache mucho fump mucho me rei mucho....

se paso quimbi jajajaja hoy pa onde es?

dexter 08-12-2006 10:51:56

se paso muy ximba, exelente que en cada reunion hay mas nuevos una muestra mas de que denunciando sigue creciendo..... se les agradece a todos x la farra :D

D-CaRL1t0z 08-12-2006 10:51:58

PARCERO de lo mejor que gente tan sociable me senti muy comodo con usted
espero seguir asistiendo a las reuniones
una chimba
lo mejor
y que borrachera tan HP la que me pegue no no no
gracias de verdad
juaker es un rebien
rico tambien
el darko si es mera gonorrea ... pero que importa
la buena pa toos

Darth DarK^^ 08-12-2006 10:59:07

hay hay hya
maldito cargo de concienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa

[ R!cO ] 08-12-2006 11:01:03

hey hey porfavorrrr monten las fotos de cuando estaban bailando MACARENA.. jajaj y el CARRAPICHO.. juaaaaaaaaaaaa todos ahi bailando siguiendo la gay de la NIGUA.. jajaja loka hputaaa... todos bn formados con el mismo pasooo .. jajajaja muy charro

...@LILO@... 08-12-2006 11:06:08

JUAAA YO PASE SUPER BUENO EXCEPTO POR KE TENGO UN MORADO Y NO SE DE KE ES
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Darth DarK^^ 08-12-2006 11:12:11

Cita:

Iniciado por ...@LILO@...
JUAAA YO PASE SUPER BUENO EXCEPTO POR KE TENGO UN MORADO Y NO SE DE KE ES
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

seguro eso fue rico....

►JuGaVa◄ 08-12-2006 11:12:38

yo pase super bueno, super buena la musica y no tome pork soy muy juiciosa:)
cada vez quiero mas a denunciando ome

A.Rojas 08-12-2006 11:13:33

3 Archivos Adjunto(s)
se paso muy bacano conoci a muchos y muchos me conocieron a mi, y el remate en barlovento una chim%@ esa mona estaba mas buena que un putas

[ R!cO ] 08-12-2006 11:15:26

hay omeeeeeeeeeeeee ke mujersota la ke habia alla bailandoo :K:K eaaaa yo casi me monto jajajaja

ke trasero y ke senos eaa :K muy buena la vieja esa

Laurita~* 08-12-2006 11:22:59

yo pase muy bueno...conoci a los nuevos...me integre..pase super riko :)

marisol/fiona* 08-12-2006 11:31:57

2 Archivos Adjunto(s)
yo tengo las mejores fotos yuju! :rolleyes:

marisol/fiona* 08-12-2006 11:34:52

2 Archivos Adjunto(s)
mas :rolleyes: :L

Penesudin 08-12-2006 11:39:48

jajajaja q ximbasss de f todo exelente
q gentee ¡¡¡¡ muy muy chimba la gente q hay en el foro todo estubo pero habia gente muy desanimada omee ¡¡¡y como estaba de ximbita el parche

Eustaquio CNN 08-12-2006 11:42:04

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....en ese momento Ani le había echao brillo a Gorbag XD
Dark se parece a Jesús en la cruz:S Y GZ con luna? :|


En fin...que chimbita de farra paaaaaarz...mucho nuevo y eso es chimba. Muy buen ambiente....y que chimba pa los que nos quedamos en Barlovento hasta las 4:P


Un salsaludo pal careclavo allá en la Milagrosa8)

...@LILO@... 08-12-2006 11:43:50

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
seguro eso fue rico....

juaaaaaaa demas
hey rico q me hiziste pues
:L :L :L :L :L :L

El JuaCKer 08-12-2006 11:45:07

jua ke kaja gorbag jejejejejejeje

-|[ C3RR0 ]|- 08-12-2006 11:45:54

se paso una reximbaaaaaa 8) ke voleo de chorro tan hpta :-P y de... :)

toda la gente muy animada, se conocio mucho nuevo... 8) el sonido ecelente, nono, es ke todo estuvo una ximba...

monten fotos ps :glasses7:

Eustaquio CNN 08-12-2006 11:46:18

JA....mera chimba de velinatilladera la de ayer:S

A.Rojas 08-12-2006 11:51:06

quien tiene las fotos de la coreografia del nigua, muy charro

Eustaquio CNN 08-12-2006 11:53:02

Esas las tiene el pesaco...pero es que hay que esperar que ese weon se despierte....

A....pero esas bailaoras de Barlovento:K

][GrUNgE][ 08-12-2006 11:55:29

ese guebon ta despierto hace rato jajaja hay q ver es cuando puede cordinar movimiento

Eustaquio CNN 08-12-2006 11:56:30

Es que es cuando despierte del letargo....

][GrUNgE][ 08-12-2006 11:58:15

jummmmmmm yo me acuerdo de un comentario de gorbag... pero voy a esperar a q el lo haga publico pa no curtilo... jajajjaja

Penesudin 08-12-2006 12:00:02

huyyy no esta ves no hubotanto degenere

][GrUNgE][ 08-12-2006 12:02:43

Cita:

Iniciado por Teo ® Il iTaliano
huyyy no esta ves no hubotanto degenere

verda ome no vi al gorbag vomitar osea qno fue tanto el degenere

Eustaquio CNN 08-12-2006 12:03:53

Nooo?....a no webon! YO si vi mucho:S

][GrUNgE][ 08-12-2006 12:08:09

jajajajaja eustaquiano hoy pa onde?

parce quiero chelas pero primero me voy pa cine y luego a comer nachos se apunta o q?

Eustaquio CNN 08-12-2006 12:13:23

Parce...lo de comerse a Ignacio, se lo dejo pa usté solo....si quiere nos damos los polazos en el punto del parque del poblao...

- ! URIBE ! - Gf 08-12-2006 12:17:31

muy bno cero desatin..mucha electro...
y...!!! si!

][GrUNgE][ 08-12-2006 12:17:47

diga a q horas q yo voy pa cine ahora en la tarde y de ahi como algo y pego para alla

*pauly andrea* 08-12-2006 12:18:19

yo pase bueno que locuras la que hize hay dios pase de lo mejorrrrrrrrrrrrrrr a

eLiaNa° 08-12-2006 12:22:22

pase super guano conoci a muchisima gente.........me calleron damsiado...biewn.........................

Eustaquio CNN 08-12-2006 12:27:06

Aaa mera chimba ome:P



Vampi...por ahi a las 8.





Cuándo será 7 de diciembre pa volver a natillear:)

Jhonda 08-12-2006 12:41:56

yo pase de lo mejor el remate de barlovento ni q decir q locura la de ayer la natilla quedo de lo mejor por lo menos hubo buen ambiente mucho nuevo

JCZR 08-12-2006 12:43:08

ke hptaaaaaaa guayabooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ggaaaasss!!!!!!!...

no no no no no.. q hpta rumbaaaaa en barloventoooo... aparte q se paso super chimba en manila.. muhco nuevo... (gracias a dios por pertenecer al comite de bienvenidas) :P :P :P

y siii si no es por mi nos kedamos afuera de barloventooo pero como sempre en denunciando pasamos una chimbaaa com sea y dode seaaaa...


PD: luna y guazoon???? :S

BoGGy 08-12-2006 12:46:20

se paso una repimba parx la mejor reunion de todas ke mata de niñas :K ke jijuemadre farra :S

Jhonda 08-12-2006 12:46:20

ve por hay vi mucho aragan con las nuevas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04074 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO