DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   PrEsEnTaCioNeS e Integracion (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/)
-   -   [[ * Como la pasaron en la Veli-Natilada * ]] (https://www.denunciando.com/presentaciones-e-integracion-21/11163-como-la-pasaron-en-la-veli-natilada.html)

D-CaRL1t0z 08-12-2006 12:51:42

Cita:

Iniciado por marisol/fiona*
yo tengo las mejores fotos yuju! :rolleyes:

http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1165595454



EH AQUI LOS PUTOS EFECTOS DEL ALCOHOL
-nos hace verlas izque bonitas
-eso amamos a todo el mundo y con todos nos abrazamos


guazon se te va a caer la mano alcoholico hijueputa ..... vea lo que le pasa por borracho ....

Eustaquio CNN 08-12-2006 12:52:13

Sisas....mucho gavilán denunciante por ahí....

Jhonda 08-12-2006 12:54:00

eustaquio q sandugueo a lo ultimo y por primera vez veo a miguel bailando

*TeRNuRiTa* 08-12-2006 12:56:47

YO PASE SUPERRRR LA MEJOR REU A LA KE HE IDO :):) BAILE DE LO LINDO :):):) VOLVI A VER A MIGUITOS KE HACE MUCHO KE NO VEIAAA Y CONOCI MUCHA GENTE :):):) KE RIKURA DE REU :K:K

Eustaquio CNN 08-12-2006 12:58:48

Cita:

Iniciado por Jhonda
eustaquio q sandugueo a lo ultimo y por primera vez veo a miguel bailando

Baaaaah! Sólo electrónica y guasca nea... Y Miguel tampoco bailó...es que se quemó la mano con un cigarro y estaba brincando...

Melkor 08-12-2006 12:59:34

no pude estar porque andaba con la familia y que tales, me alegra que hayan pasado bien, yo ayer andaba como aburrido y hoy ando con un puto guayabo de 3 pisos

Jhonda 08-12-2006 12:59:40

sobretodo yo vi otra cosa

Eustaquio CNN 08-12-2006 13:01:06

Estabas ebrio....y no cojás esto de chat:L

JCZR 08-12-2006 13:09:08

sisas sisas.....

mucho haragan suelto...

no no no no no.....

~~MeLo~~ 08-12-2006 13:11:34

A YO TAMBIEN PASE SUPER RIKO¡¡¡¡¡¡¡¡Y EL REMATE EN BARLOVENTO LO MEJORCITO TAMB¡¡¡¡me fui por ke ya estaba cansadisima:S.............a y no no tego guayabo:P

►JuGaVa◄ 08-12-2006 13:11:56

aja mucho aragan cierto cami!!!!:L

][GrUNgE][ 08-12-2006 13:16:12

juaaaaaaaa araganessssssssssssssssssssssssssssssssssssss ????????? no q pena pues pero solo habia uno y es inconfundible y creo q el nick es (((aragan)))

██ T I T A ██ 08-12-2006 13:19:30

haysyyyyyyyyyyyyyyyyyy la tengo viva señores!!!!! no me kiero acostar por q me dass el gauyabo!!!!!!!!! jueputa honelollol

[[Natys]]** 08-12-2006 13:19:46

yo pase super!! lastima ke me fui tan rapido...me arrepiento!!!

gracias denunciando.com
los amoroooooooo!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-12-2006 13:21:26

jajajajajaj
a ese titulo hace rato ke esta delegado jejejejejje

a tan bueno ke pasaron rico yo keria ir con todas las fuerzas de mi alma y mi corazon pero esta h.p admigdalitis no me dejo :S :S...

_AtaK_ 08-12-2006 13:22:12

aaa Se paso Muy WEno lo que si es que mucho ebriooooooooooo hpta .....

XD !

*-Danyela 666-* 08-12-2006 13:24:22

Cita:

Iniciado por ][GrUNgE][
juaaaaaaaa araganessssssssssssssssssssssssssssssssssssss ????????? no q pena pues pero solo habia uno y es inconfundible y creo q el nick es (((aragan)))



JUASS
KE ALGUN MOD SE LOD EBERIA DE PONER

((AraGanEa))


BBUENO BUENO
JEJEJE LE POKITO TIEMPO KE ESTUVE PASE MUY RICO

CAMILO: JAJAJA TE ADOROOO PEDAZO DE ARAGAN LOL
DARKO: YO KIERO ESE BUSOOOOOOO :P
PELI: LAMPARIDA EL PELO ME OLIA A RON :L
MONAAA: TE ADOROO
DVD: JAJAJA SOS UNA CAJITA :P
GORBAG: UD BORRACHO SE PONE AMOROSO...
ANI, CAMILO: JUAAAA BAILÉ PARCC BAILÉEEE PERO SIKIERA
KE NO MUCHOS VIERON :P
POCISHAAAA: MALDITAAA TE AMOOOOOO

JAJAJAJ SE LES KIERE
HASTA A LOS KE IGNORARON

Macarron 08-12-2006 13:26:24

:L quienes serian los araganes no no :L

Krlos iou 08-12-2006 13:29:46

parce ke wayabo!, lástima ke no fué allá la borrachera....pero se pasó una redoblekimba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
celente, toos meros parcerasos, la natilla del sure taba muy wena, toas las niñas lindas, no no no no no no no mejor dicho......ke kimbisura de parche ome!!!

██ T I T A ██ 08-12-2006 13:30:18

Fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! Eputa Jiejajssadja

Macarron 08-12-2006 13:32:21

titania a dormir pues :L

[K-MILITO] 08-12-2006 13:35:03

Se Paso Muy Chimba SeÑores

Gracias A Los Ke Fueron

Y Chorro Ke Murio Mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :p

- ! URIBE ! - Gf 08-12-2006 13:35:15

:L muchos placeres por donde kieran paso..pero con ella no calmo mi dolor, una mujer tans olo es la culpableeeee me hecho a la desgracia......a ya en el sementerio en una cruz de palo mi nombre se vera..............antonio aguilar hptaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo guaroooooooooooooooooo y sigo bebiendo!!!

██ T I T A ██ 08-12-2006 13:37:21

Cita:

Iniciado por DoS PuNtOs ElE
titania a dormir pues :L


nos kieroooooooooo proq me da gauyabo!!!!!!

GuaZon 08-12-2006 13:47:19

Hey yo me quebre un diente... vamnos a seguila o que?? pa onde nos vamos?

Wisiи∂*(( 08-12-2006 14:00:38

eeeeeeeeh yo pase muy buenoooooooooooo y estoy haciendo mil maromas para poder copiar algo en el foro porke se me murio el mouse :L...
bueno el caso es ke no me embriagué y pase muyyyy muyyy bueno... (y eso ke yo nunca voy a reus ;P)... y maldito señor de barlovento ke no me dejo entrar a ver a los cantores :jijoju:... aaaaah pero pase muy muy bueno... gracias denunciando :P

atita 08-12-2006 14:00:41

Cita:

Iniciado por DoS PuNtOs ElE
titania a dormir pues :L

NUUUUUU AAA ESO NO SE USA EN DICIEMBRE

VENI NOS TOMAMOS MEJOR OTRO GUARO:P

_AtaK_ 08-12-2006 14:02:09

juaaaaaaaaa Eso lo dicen los que no trabajam :P

atita 08-12-2006 14:04:37

Cita:

Iniciado por _AtaK_
juaaaaaaaaa Eso lo dicen los que no trabajam :P

YO SOY LA PROPIA REPRESENTANTE DE LOS DE ESA CLASE :)

Macarron 08-12-2006 14:04:52

apoyo al señor de arriba :L

GuaZon 08-12-2006 14:05:45

Ahoira que me acuerdo yo me baile a los cantores de chipuco. y A mi por que si me dejaron entrar??

GuaZon 08-12-2006 14:07:31

Hey si que vamos a hacer hoy=

_AtaK_ 08-12-2006 14:07:53

aquienes no dejaron entrar?_

_AtaK_ 08-12-2006 14:09:43

hey sancohco >P

██ T I T A ██ 08-12-2006 14:10:22

yo kiero seasguir bebiendo!!!!

atita 08-12-2006 14:11:42

Cita:

Iniciado por TITANIA
yo kiero seasguir bebiendo!!!!

PA ONDE ES ?? :)

██ T I T A ██ 08-12-2006 14:13:36

Cita:

Iniciado por atita
PA ONDE ES ?? :)

pa ondre sea!!!! pero kierro seghuir!!! juasjajajaj

JCZR 08-12-2006 14:14:20

A TODOS NOS DEJARON ENTRAR AL FINAL...

pero ni tu hpta encholadaa... uuufff...

GuaZon 08-12-2006 14:14:31

Me invitan sueres me les voy a dormiles

][GrUNgE][ 08-12-2006 14:14:35

kof kof las indirectas van en otro lado señorita danyela


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05724 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO