![]() |
3 Archivos Adjunto(s) se paso muy bacano conoci a muchos y muchos me conocieron a mi, y el remate en barlovento una chim%@ esa mona estaba mas buena que un putas |
hay omeeeeeeeeeeeee ke mujersota la ke habia alla bailandoo :K:K eaaaa yo casi me monto jajajaja ke trasero y ke senos eaa :K muy buena la vieja esa |
yo pase muy bueno...conoci a los nuevos...me integre..pase super riko :) |
2 Archivos Adjunto(s) yo tengo las mejores fotos yuju! :rolleyes: |
2 Archivos Adjunto(s) mas :rolleyes: :L |
jajajaja q ximbasss de f todo exelente q gentee ¡¡¡¡ muy muy chimba la gente q hay en el foro todo estubo pero habia gente muy desanimada omee ¡¡¡y como estaba de ximbita el parche |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa....en ese momento Ani le había echao brillo a Gorbag XD Dark se parece a Jesús en la cruz:S Y GZ con luna? :| En fin...que chimbita de farra paaaaaarz...mucho nuevo y eso es chimba. Muy buen ambiente....y que chimba pa los que nos quedamos en Barlovento hasta las 4:P Un salsaludo pal careclavo allá en la Milagrosa8) |
Cita:
juaaaaaaa demas hey rico q me hiziste pues :L :L :L :L :L :L |
jua ke kaja gorbag jejejejejejeje |
se paso una reximbaaaaaa 8) ke voleo de chorro tan hpta :-P y de... :) toda la gente muy animada, se conocio mucho nuevo... 8) el sonido ecelente, nono, es ke todo estuvo una ximba... monten fotos ps :glasses7: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:34:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©