|
| |||||||
| Pop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Pop: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Pop » Lo Mejor De Kudai (En Exclusiva)Participa en el tema Lo Mejor De Kudai (En Exclusiva) en el foro Pop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de kudai en medellin | teito0222 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 07-12-2009 23:17:42 |
| Kudai medellin sabado oct. 10 | Uther | Discusiones Generales | 4 | 19-10-2009 01:47:38 |
| kudai metal | amy_05 | Rock | 8 | 16-12-2008 16:45:06 |
| Chismesitos De Rbd- Kudai | La NuXa | Discusiones Generales | 29 | 05-09-2006 20:14:39 |
| Concierto De Kudai | Jess | Musica En General | 16 | 28-05-2006 18:42:39 |
| | #21 | |
| Denunciante Dorado |
que peye el emo y toda su descendencia...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
El Emocore no desciende de los "Emos" como cultura.... a decir verdad no tienen nada q ver.. a menos q a un emo le guste el emo core, es como decir q a un emo le guste Metallica... nada se puede hacer=)
|
| | |
| | #23 |
| Recien Registrado |
zon 2 mujerez ozea Gabriela y Barbara, y 2 hombrez ozea Tomás y Pablo zon lo mejor dl mundo no zon emoz ni nd d ezo zi lo fueran entoncez ezkuxarian muzik tipo emocore, hardcore o kozaz azi pero no, Tomás ezkuxa electronik, Barbara ezkuxa pop rock y rock alternativo, Gaby ezkuxa kzi lo mizmo d Barbie, y Pablo ezkuxa pop rock, punk pop, y metalcore!!! |
| | |
| | #24 |
| Recien Registrado | KUDAI ROCKKZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KUDAI Z LO MEJOR DL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #25 |
| Recien Registrado | nd d emosexuales!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Dorado | Aprendé a escribir!!!!! respetá el castellano!!! |
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado | nah! Yo Escucho Alguna Musica De Ellos Y No Soy Emo....pssss..hay Cosas De Cosas..!! |
| | |
| | #28 | |
| Denunciante Leyenda | Cita:
Qué tristeza me da cuando veo que el idioma que tanto quiero es destrozado de esta forma tan infame... P.S. Ahí les dejo para que se diviertan un rato a costa de este "grupo" http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Kudai | |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado |
lo uniko weo de kudai es las 2 niñas q aunke parescan emos son bn lindas |
| | |
| Etiquetas |
| exclusiva, kudai, mejor |
| |