DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Pop (https://www.denunciando.com/pop-187/)
-   -   Lo Mejor De Kudai (En Exclusiva) (https://www.denunciando.com/pop-187/24410-lo-mejor-de-kudai-en-exclusiva.html)

bernard 27-08-2007 15:38:15

Lo Mejor De Kudai (En Exclusiva)
 
Kudai - Lo Mejor de Kudai (2007) Exclusivo

1. Dejame Gritar
2. Dulce y Violento
3. En la Vereda del Frente
4. Escapar
5. Hoy No Estas
6. Lejos de La Ciudad
7. Llevame
8. No Estaré alli
9. No Quiero Regresar
10. OK
11. Que aqui, Que allà
12. Quiero mis Quince
13. Sed de Amor
14. Siempre
15. Sin Despertar
16. Tal vez
17. Te Comere a Besos
18. Tú
19. Ven
20. Ya Nada Queda

Front: http://img50.imageshack.us/img50/1088/frontyx9.png
http://rapidshare.com/files/50022600...de_-_Kudai.rar

menchop56 27-08-2007 15:53:06

vacano ahi tengo el regalo pa la novia

ensecretoodial5 28-08-2007 18:15:28

uy X_x
ahi tengo el regalo para nadie porque menos mal a ningun conocido mio le gusta esa vuelta :S

_[JULIAN]_ 28-08-2007 18:48:08

vee a mi novia si
y ahy hay dos viejas que :K

ensecretoodial5 28-08-2007 19:33:16

dos? yo pense que ese grupo los que cantaban todos eran mujeres

CUPRA 29-08-2007 00:10:08

Huy carajo...a quien le puede gustar esa porqueria de emo...que mal...:L

.DIDI. 29-08-2007 07:51:45

Q ES KUDAY???? JAJAJAJAJAJA LOL.... DIGAMOS Q GASSSSSSSSSS... MMMM CLARO Q HAY UNA Q ME GUSTA:L

.DIDI. 29-08-2007 07:53:22

JUAAAAA... QUE ES ESE NOMBRE... DISQUE DEJAME GRITAR.......... JUAAAAA..... GRITA!!!!! AHHHHHHHHHHHH!!! JUAJUAJUAJAUJAUAJAUAJAU GASSS

σεβαστιαν» 29-08-2007 14:40:24

Cita:

Iniciado por El Juankaz
dos? yo pense que ese grupo los que cantaban todos eran mujeres

Nah.. todas son mujeres y ya =)

CUPRA 30-08-2007 00:37:31

Sebastian lo ha dicho bien, todas son mujeres...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:35:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03319 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO