|
| |||||||
| Pop Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el género Pop: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Pop » Lo Mejor De Kudai (En Exclusiva)Participa en el tema Lo Mejor De Kudai (En Exclusiva) en el foro Pop. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Concierto de kudai en medellin | teito0222 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 8 | 07-12-2009 23:17:42 |
| Kudai medellin sabado oct. 10 | Uther | Discusiones Generales | 4 | 19-10-2009 01:47:38 |
| kudai metal | amy_05 | Rock | 8 | 16-12-2008 16:45:06 |
| Chismesitos De Rbd- Kudai | La NuXa | Discusiones Generales | 29 | 05-09-2006 20:14:39 |
| Concierto De Kudai | Jess | Musica En General | 16 | 28-05-2006 18:42:39 |
| | #11 | |
| Denunciante Dorado |
Aaa ese grupo si es maluco.....tan emosexuales x_X | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | me trago panda, mcr o 30stm pero kudai ya es el colmo |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Dorado | no gas, yo no me trago nada de emo x_X |
| | |
| | #14 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
misao antiemo la apoyo |
| | |
| | #15 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
EL emo... core es bueno =)
|
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aaaaa, pero a mi me gusta era mentiras | |
| | |
| | #17 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
letras raras eso que dijo lo tomare como un chiste |
| | |
| | #18 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
es verdad =)... Emo core rox !
|
| | |
| | #19 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | que es emo core ome |
| | |
| | #20 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Emocore es como... un tipo de musik.... una de las tantas ramas del Rock x_X vos has escuchado Jimmy eat world? mas info>> http://es.wikipedia.org/wiki/Emo |
| | |
| Etiquetas |
| exclusiva, kudai, mejor |
| |