|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Sigo siendo uribista ¿y usted?Participa en el tema Sigo siendo uribista ¿y usted? en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| no tuviste infancia si... Bueno, en ese caso aún sigo siendo niño :D | Misos | Chistes / Cosas Charras | 10 | 13-01-2014 11:21:00 |
| [La corrupción uribista por dentro] Los chats inéditos de la convención uribista | Heráclito | Politica y Sociedad | 51 | 02-12-2013 14:49:26 |
| Un anal que comienza siendo una pesadilla y termina siendo una fantasia O.O | Encendeprende1 | Peliculas | 4 | 10-01-2012 22:00:28 |
| Martino: "Sigo siendo el DT de Paraguay" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 24-07-2011 22:19:28 |
| Pero sigo siendo el king | ripley | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-04-2010 23:43:51 |
| | #71 | |
| Denunciante Ultra |
No es solo Misos el que debe tomar ejemplo. Aclaro que no me disculpè esperando retribuciòn sino que fui consciente que me pasè de la raya.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 | |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Avanzado | Mientras mas nadie muestre pantalones para acabar con el cáncer de las Fart, apoyaré a Uribe. No me sirven mandatarios que se limiten a "rechazar" atentados. Si conoce otro con las características que le menciono por favor avíseme. |
| | |
| | #74 | |
Enviado desde mi Sony Xperia Z1 | |
| | |
| | #75 |
| Denunciante Avanzado | Por eso, soy uribista porque no hay otra opción, no por caudillismo. Me baso en la convicción y no en las etiquetas. A mi me sirve un mandatario con pantalones contra la guerrilla, quien es el mejor de lejos? él, pues soy uribista entonces. A otros les sirven mandatarios que sigan en lo mismo de siempre y consideren a las fart como unas santas palomas, pues bien por ellos, cada uno determina que le parece mas importante. |
| | |
| | #76 | |
Entonces si uno detesta a la guerrilla tiene que ser uribista? Enviado desde mi Sony Xperia Z1 | |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Platino | |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| | #79 | ||
| Denunciante Ultra | Cita:
Perfecto. Nada que no sea cierto. | ||
| | |
| | #80 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
| ||
| | |
| Etiquetas |
| alvaro uribe velez, centro democrático, colombia, gran colombiano, patriota supremo, uribe, uribismo |
| |