DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/97268-estas-de-acuerdo-con-la-reeeeeleccion-encuesta.html)

+Wilfred 16-05-2009 12:36:55

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3162735)
Pero igual van a ser la piedra en el zaparo de CUALQUIERA que se suba a la casa de nariño:

- le van a averiguar todos los parientes
- se van a meter con su hombria
- se van a meter con los hijos
- Van a boicotear cualquier proyecto de ley que haga.

etc,etc,etc....

Es ke ser presidente de Colombia siempre implicara ser villano para un sector, y heroe nacional para otro sector...siempre va a haber gente completamente inconforme como siempre habra gente ke se conforme con cualkier pendejo, por eso nos tokan los gobernantes ke tenemos :)

ktrin_e 16-05-2009 12:53:07

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
mmmmm ya deje mi votiko.....mmmmmmm no digo nada mas...!!!

Tarlex 16-05-2009 16:03:46

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Yo voto por ti my president!! si uribe!!!, tengo la impresion que las terceras partes son las mas entretenidas !!! jajajajaja

Prefiero que gane, asi no este de acuerdo con sus politicas por una sola razon!!!, para que la gente vea que su tercer mandato, no cumple con nada, las farc no las va acabar el como piensan muchos, la economia va a empeorar y va haber crisis, y hay! la gente se va revolucionar, y el la va a pagar, tal cual como le paso a FUJIMORI, le va a pasar a el!!!, la 3 parte es el final y la prueba de que esto se va a convertir en algo muy parecido a una ductadura.

+Wilfred 17-05-2009 11:39:19

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Uno votar asi como para probar alguna hipotesis? :S
Eso ya es jugar muy feo con la democracia :S

ESTEBANNNN 17-05-2009 12:53:39

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
La reeleccion acaba la institucionalidad, Hay que darle la oportunidad a Las nuevas caras de Colombia.

Anibal Gaviria Presidente.
Unidos Podemos Ser Mas, Unidos Podemos hacer Más.

+Wilfred 17-05-2009 13:08:50

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Anibal Gaviria el ke fue gobernador?
jmmmmmm ps no se, ese man ke propuestas tendria?

Tarlex 17-05-2009 14:43:47

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3164855)
Uno votar asi como para probar alguna hipotesis? :S
Eso ya es jugar muy feo con la democracia :S


Trato de explicarme, si el toma la decision y no va mas, queda en el panorama politico una gran interrogante, ¿ Sera que si uribe, hubiese seguido, podria haber acabado con las farc, sera que podia resolver la crisis economica y social del pais, sera que los desplazados podrian regresar a sus tierras?, mientras la interrogante siga en el aire, y en el fondo de la gente, vamos a seguir igual, por que hay!!!, el tipo volvera, y hara todos los cambios que quiera, por que el pueblo le va a dar un poder unanime, por que confian en el, y esto sera peor, se saldra de control, y no habra regreso, asi, que desde mi perspectiva, es mejor que el tipo continue, ahora que los problemitas estan fresquitos, y demuestre que personas como yo nos equivocamos al criticar su politica de seguridad democratica, y sus politicas neoliberales condescendientes con los imperios extranjeros!

PRIVACY BLOCKED 17-05-2009 14:57:37

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
ps votare por uribe me patrece lo unico bueno del pais y pienso ke ha sido el mejor presidente

no se los demas pero el pueblo decide y eso es democracia y si el gana es por ke la gente asi lo kiere

uribista 100 %

Hannibal Lecter 17-05-2009 15:53:23

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN (Mensaje 3164962)
Anibal Gaviria Presidente.
Unidos Podemos Ser Mas, Unidos Podemos hacer Más.

es mejor q no se suba, porq lo van avincular con nexos con el paramilitarismo por tener fincas bananeras en uraba... luego como todos los de uraba somos paracos segun don leon fire...

Eddie Vedder 17-05-2009 21:00:19

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3162735)
Pero igual van a ser la piedra en el zaparo de CUALQUIERA que se suba a la casa de nariño:

- le van a averiguar todos los parientes
- se van a meter con su hombria
- se van a meter con los hijos
- Van a boicotear cualquier proyecto de ley que haga.

etc,etc,etc....

Ese es el modus operandi de polo.

Amen!!

Y lo peor es q siempre salen los mismos revoltosos a decir que todo es culpa del mandatario de turno...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:49:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02254 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO