DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/97268-estas-de-acuerdo-con-la-reeeeeleccion-encuesta.html)

►CDaniel◄ 15-05-2009 13:11:58

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3160746)

En cuanto a la encuesta, decidi no responderla, porke no soy uribista, no me pego de una imagen sino de sus propuestas y mas aun de sus acciones...pero definitivamente la reeleccion es un daño perjudicial a la sociedad y a la democracia, obviamente mi respuesta es NO


pues parcero al decir uribista no es que se quiera por una imagen o como un dios obviamente hablamos de uribistas al estar de acuerdo con sus politicas de gobierno ...lo mismo el ser anti uribista ..!!!

•◘○SªKuRª○◘• 15-05-2009 20:50:56

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
No voté, ni votare por Uribe :)
Puede ser todo lo popular que se diga :)
Cuantas veces tenga que votar, no lo hare por el

santiago® 15-05-2009 21:00:50

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
vote por uribe la primer vez, fui uribista, actualmente no me choca, no estoy deacuerdo con muchas de sus politicas actuales, y creo que otro mandato seria nocivo.
No, no estoy deacuerdo con otro uribazo

Hannibal Lecter 15-05-2009 22:56:21

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
NO estoy deacuerdo... esos debates de referendo cuestan platica, platica mal gastada.
que termine el hombre y que venga el salvador del polo...

(yeah rigth...)

GreatRedDragon 15-05-2009 23:38:40

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3160563)
personalmente soy uribista pero no quiero la re eleccion para ver al pais jodido :) pa ver que dicen todos los anti uribistas.... y para ver a los que hoy critican a uribe, criticando de igual forma al mandatario de turno... o añorando el manejo ke uribe le daba al pais....

En Colombia hay personas con un recorrido político que podría llevar las riendas de este país, personas del Uribismo, del Centro o de la Izquierda Democrática. O la tendencia que usted quiera llamarle, pero no estoy de acuerdo con la re-elección por el simple hecho que va en contra de la doctrina democrática deliberativa

Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3162243)
NO estoy deacuerdo... esos debates de referendo cuestan platica, platica mal gastada.
que termine el hombre y que venga el salvador del polo...

(yeah rigth...)

Respondido al Sr. Darth Dark, le agregó que no necesariamente tiene que ser el Polo. Gracias a la Constitución, cualquier partido político puede aspirar a través de un candidato llegar a ser el Primer Mandatario.

PD: Se quejan por el "olor" de la Zona, pero de sus bocas emana un fuerte hedor

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 16-05-2009 00:00:27

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3160746)
Yo considero ke fui uribista hasta finales de 2007, la gestion hasta ese año estuvo aceptable, pero ahora ver todos los escandalos de corrupcion ke salen de las instituciones estatales, hasta de su propia familia, dejan mucho ke desear...fueron 5 o 6 años "buenos" y 2 ke son y seran muy turbios

En cuanto a la encuesta, decidi no responderla, porke no soy uribista, no me pego de una imagen sino de sus propuestas y mas aun de sus acciones...pero definitivamente la reeleccion es un daño perjudicial a la sociedad y a la democracia, obviamente mi respuesta es NO

De acuerdo con este man!

Schweini 16-05-2009 00:04:22

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
yo quizá tenia simpatía por Uribe pero ya no no apoyo la reelección

Miguelito87 16-05-2009 01:13:10

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3162243)
NO estoy deacuerdo... esos debates de referendo cuestan platica, platica mal gastada.
que termine el hombre y que venga el salvador del polo...

(yeah rigth...)

Salvador del polo? :roll:

Toca que se salven ellos primero :laughing9:, se va Petro, se va Lucho, Gaviria sigue siendo alguien sumamente inteligente (asi este totalemente en contra de casi todas sus ideas, lo considero alguien brillante) pero su edad y su obstinacion le impiden ser el gran unificador de la izquierda nacional, y Robledo es un mamerto mas obstinado que el mismisimo Uribe.... Quien mas con potencial presidencial tiene el Polo? Wilson Borja :laughing9: :roll:
El Polo esta desmoronandose, y no seran un partido fuerte hasta que se organicen ellos mismos.

Hannibal Lecter 16-05-2009 10:08:36

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Pero igual van a ser la piedra en el zaparo de CUALQUIERA que se suba a la casa de nariño:

- le van a averiguar todos los parientes
- se van a meter con su hombria
- se van a meter con los hijos
- Van a boicotear cualquier proyecto de ley que haga.

etc,etc,etc....

Ese es el modus operandi de polo.

Miguelito87 16-05-2009 12:29:29

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Die Enthauptet (Mensaje 3162735)
Pero igual van a ser la piedra en el zaparo de CUALQUIERA que se suba a la casa de nariño:

- le van a averiguar todos los parientes
- se van a meter con su hombria
- se van a meter con los hijos
- Van a boicotear cualquier proyecto de ley que haga.

etc,etc,etc....

Ese es el modus operandi de polo.

:laughing9:lo peor es que es cierto.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02355 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO