DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/97268-estas-de-acuerdo-con-la-reeeeeleccion-encuesta.html)

►CDaniel◄ 15-05-2009 10:54:09

estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Bueno es solo una encuesta, la vi en la revista semana y seria bueno hacerla aca. para mirar como vamos en este tema.

►CDaniel◄ 15-05-2009 10:57:48

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
bueno ya vote.

EL_FRESA 15-05-2009 11:00:03

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
ahi deje mi voto tambn

Darth DarK^^ 15-05-2009 11:05:59

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
personalmente soy uribista pero no quiero la re eleccion para ver al pais jodido :) pa ver que dicen todos los anti uribistas.... y para ver a los que hoy critican a uribe, criticando de igual forma al mandatario de turno... o añorando el manejo ke uribe le daba al pais....

**CM PUNK** 15-05-2009 11:23:25

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Debe continuar

QUEMANTANALETA 15-05-2009 11:42:38

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
fui uribista...hasta en campana estube con el tipo en el asunto de las firmas ,,,viciado por las ganas de hacer algo en contra de la guerrilla...

cuando fue elegido y empezo a privatizarlo todo y a poner los recursos del pais en manos de sus compadres ,supe q era peor el remedio q la enfermedad...sin incluir su turbio pasado,q lo pasaba por alto a conveniencia del pais ...pero me dije basta de tanta vagabunderia y he aqui hoy colombia vive en una dictadura democratica.....el problema es a quien se pone con esa manno de ampones.talvez peor q el.

Abraxas y Pink 15-05-2009 12:04:56

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Si a la Reelección...!!!

+Wilfred 15-05-2009 12:13:39

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Yo considero ke fui uribista hasta finales de 2007, la gestion hasta ese año estuvo aceptable, pero ahora ver todos los escandalos de corrupcion ke salen de las instituciones estatales, hasta de su propia familia, dejan mucho ke desear...fueron 5 o 6 años "buenos" y 2 ke son y seran muy turbios

En cuanto a la encuesta, decidi no responderla, porke no soy uribista, no me pego de una imagen sino de sus propuestas y mas aun de sus acciones...pero definitivamente la reeleccion es un daño perjudicial a la sociedad y a la democracia, obviamente mi respuesta es NO

Charles_Quimico 15-05-2009 12:20:26

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Ni por el putas Uribe III ¬¬¬¬

Charles_Quimico 15-05-2009 12:21:46

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Darth DarK^^ (Mensaje 3160563)
personalmente soy uribista pero no quiero la re eleccion para ver al pais jodido :) pa ver que dicen todos los anti uribistas.... y para ver a los que hoy critican a uribe, criticando de igual forma al mandatario de turno... o añorando el manejo ke uribe le daba al pais....


No creo q Colombia dependa exclusivamente de Uribe, es peligroso mesianisar a las personas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01985 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO