DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA. (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/97268-estas-de-acuerdo-con-la-reeeeeleccion-encuesta.html)

Tarlex 20-05-2009 22:29:19

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por Miguelito87 (Mensaje 3172621)
Hombre estoy en desacuerdo totalmente con usted (mientras la gente usando de forma correcta las herramientas de la democracia quiera volver a reelegir a un presidente "LLamese Obama, Lula, CHaves o Uribe. no veo como se esta violando la democracia.... aunque chavez es un caso particular que merece discucion aparte"), pero respeto su opinion. Por cierto quien es S.B? siempre he sido malo para las siglas.

El problemas es, como ya lo habia planteado, que en Colombia no existe opocision basada en criticas coonstructivas ni planes de gobierno alternativos, sino una manada de desordenados que solo tiene en comun el objetivo de destruir politicamente a Uribe. De ahi como carajos se va a escoger a un nuevo presidente, si todos los candidatos opositores tienene como unico objetivo quitarle la presidencia a Uribe, pero ni saben para donde van. Si la opocision quiere ganar el poder y desbancar a Uribe que propongan, generen ideas distintas a querer acabar politicamente con Uribe.


Bueno para empezar!. Las siglas ese S.B, son las siglas de la parsona a la que le debo la libertad! Son las siglas del padre de la patria, son las Sigals de SIMON BOLIVAR!. La cita que publique fue extraida del discurso dado en el congreso de Angosturas, en 1819!, y la verdad, me parece muy curioso, que un Hombre en pleno epoca de atraso, en plena guerra, Conciba tan magnas y sabias palabras.

Retomando, pude leer que alguien hablo de las politicas a largo plazo. Comparto la opinion al maximo, actualmente , nuestros dirigentes, y hablo por la gran mayoria, (Izquierda derecha) Crean politicas basadas en estudios bien fundamentados, bueno no en todos los casos, aun asi bien elaboradas, estan diseñadas para seguir ejcutandose por mas plazo, pero que pasa, al haber un cambio de mandato, el nuevo dirigente, basado en el egoismo y el egocentrismo, solo quiere dejar su huella, y lo que hece, es mandar al carajo las politias anteriores sin importarle el daño que esta haciendo. Ojo no justifico con estas palabras una reeleccion, simplemente digo que la rotacion del poder es indispensable, y que la obligacion de los nuevos dirigentes, es tener mas respeto por sus anteriores "Colegas", y evaluar correctamente la funcion que llevaron ellos antes de su llegada, para asi rescatar las cosas efectivas, y no seguir destruyendo los intentos que posiblemente den un buen desempeño, simplemente por que no lo formularon ellos!!!

Tarlex 20-05-2009 22:38:09

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3172698)
Ombe....ke mas decir?? muchos aki se estan subiendo a la silla sin tener el caballo, ke tan seguro es ke aprueben la reeleccion? Ke tan seguro es ke Uribe se vuelva a lanzar?...ombe, nadie sabe, puede ke realemnte este dando el paso al costado o ke este callando y ke sea sorpresa....pero de buena ke no es necesario ponerse a parir mikos tan temprano :P

Pues si, es raro asumir que el final ya esta escrito, pero, por mas oposicion que tenga hacia uribe, no puedo evitar el desconocimiento de las encuestas!, son arrasadoras, es mas hasta mi mama votara por el!!!, y ¿por que?, Por la mano dura y el corazon grande,y por que tambien tiene razon, no hay un candidato por el que valga la pena votar,( aunque yo preferiria votar por cualquier otro que por uribe, pero bueno) la verdad, pienso, que si una persona tan culta como mi madre vota por uribe, ¿por que toda la cantidad de personas que viven sumidas en la ignorancia politica, no votarian por el???

Mor†al S†n 20-05-2009 23:05:03

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
llevamos bastantes años en lo mismo, acaso creen que esto va a cambiar?:L
http://ak.buy.com/db_assets/large_im...2/31141992.jpg

+Wilfred 21-05-2009 19:03:59

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por mortalsin69 (Mensaje 3173468)
llevamos bastantes años en lo mismo, acaso creen que esto va a cambiar?:L

Tarde ke temprano tiene ke cambiar...porke la unika manera en la ke la gente aprende es a las patadas

►CDaniel◄ 11-09-2009 08:57:38

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Revivieron el tema.

diegato 11-09-2009 12:02:17

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
bueno hay les dejo mi opinion y tambien la de un sabio
http://www.youtube.com/watch?v=BfDjP3_L1kE

psysex 11-09-2009 17:25:48

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
NO ES DEMOCRÁTICO. y ahora con lo que salieron los de la U, disque disminuir el censo electoral, para que se apruebe la reelección con unos poquitos votos.

Dominic Toretto 11-09-2009 19:35:07

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
No mas uribito... NO MAS!!

luisarturo 12-09-2009 12:09:51

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
estoy de acuerdo con ustedes. no se puede permitir otro uribe por cuatro años mas. la tarea de nosotros es decirle a la gente que no vote por el

A.Crowley 13-09-2009 18:11:42

Respuesta: estas de acuerdo con la reeeeeleccion? ENCUESTA.
 
Cita:

Iniciado por luisarturo (Mensaje 3394277)
estoy de acuerdo con ustedes. no se puede permitir otro uribe por cuatro años mas. la tarea de nosotros es decirle a la gente que no vote por el

.... .... .... Y quienes somos nosotros o ustedes para decirle a la gente lo que tiene q votar o no. Lo mejor es prohibir por ley un 3er mandato pero como esa ley no existe y tampoco existe una alternativa politica seria y que vaya a trabajar por colombia...la mejor opción sin duda es Uribe. Escuchen los cantos de sirena de Chavez y compañia..que en vez de avanzar , van a retroceder. La prueba la tienen al otro lado d la frontera.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:32:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO