![]() |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Cita:
Haber, primero que todo yo soy reaista, y este país así como está es una mierda!!!!!! que usted no lo quiera ver es otra cosa. -Segundo, por algo estoy estudiando, para cambiar la mierda de pais en el que estoy viviendo. y tercero, ya que criticas tanto a leon fire, dejeme decirle que usted es igualito a el. |
|
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Cadsa uno vivimos realidades diferentes .... x eso tanta *******ia aki .... Para mi, y tmbn me creo realista, el Pais NO me parece una Mierda ..... y las partes negativas del pais no creo q sean culpa de una sola persona .... es un proceso!!! |
|
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ [quote=London Calling;3058055] Haber, primero que todo yo soy reaista, y este país así como está es una mierda!!!!!! que usted no lo quiera ver es otra cosa. -Segundo, por algo estoy estudiando, para cambiar la mierda de pais en el que estoy viviendo. y tercero, ya que criticas tanto a leon fire, dejeme decirle que usted es igualito a el.[/quote] al fin algien que, ientiende lo que e tratado d de decir que leon cardenas es igual a leon fire. |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Bastante trillada la discusion. |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ solo comparable a pablo escobar y a chavez ... demoledor tu post gina... |
UHII QUE CONPARACION TAN FEA GUENO QUE LE PODEMOS HACER :SmokeScreen_emotico |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Todos se insultan y decine coas de un bando y del otro, pero ninguno hace un topic o propone en este topic donde digan sus posibles soluciones... de que sirbe decir que el pais es una mierda y tambien decir que estoy estudiando para arreglar esa mierda, no a lo bien eso no es asi, es mejor hacer las cosas para que mejore el pais y no decir que el pais es una mierda, y que es por culpa de un solo personaje, cuando aca han subido más personas al poder y que han hecho nada... Bueno esto solo demuestra que aca solo lo que importa es armar bronca o circo para o encontra del Estado. Pdta: tambien me incluyo entre los que arman broncas. |
Nah ... no agrandes un tema muerto x falta de argumentos ..... Esto es lo mas parecido a un compilado de los topics del LFire |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:26:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©