DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

Kiko!!! 03-04-2009 18:19:18

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Menos mal hay un tercer camino :).....

Lástima que en colombia solo hay 2..... que mierda :(....

Kase ni Ryu 03-04-2009 18:23:54

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
muy simple,
si no le gusta uribe, no vote...
vote por otro que crea usted que va a mejorar el pais, que la va a mejorar a usted, a su vida, a su familia,, que letraiga tdo a usted sentado(a).
soy ateo, pero hay un dicho en la biblia que dice
vercion corta
con el sudor de la frente ( manos, culo, o lo que sea que usas para trabajar)
si queres que el pais cambie, empesa por vos ( les digoa todos los que creen que el pais nececita un cambio ) da el ejemplo de vida, de qeu tu pensamiento a la realidad en la practica funciona.
para que el resto te sigan, si no. no joda

London Calling 03-04-2009 19:27:04

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3054681)
Disparaste toda la artillería de calumnias en un solo tema, mal echo lo único que tengo que aportar es
URIBE – 2010- 2014

querrás decir 2002 -2014???? :L:L

Como le llaman aeso, dictadura??? aaa no, verdad que no porque lo eligió el pueblo chibchombiano :roll:


Cita:

muy simple,
si no le gusta uribe, no vote...
vote por otro que crea usted que va a mejorar el pais, que la va a mejorar a usted, a su vida, a su familia,, que letraiga tdo a usted sentado(a).
soy ateo, pero hay un dicho en la biblia que dice
vercion corta
con el sudor de la frente ( manos, culo, o lo que sea que usas para trabajar)
si queres que el pais cambie, empesa por vos ( les digoa todos los que creen que el pais nececita un cambio ) da el ejemplo de vida, de qeu tu pensamiento a la realidad en la practica funciona.
para que el resto te sigan, si no. no joda

jajaja oigan a este, entonces aquí nadie puede mostrar inconformidad con el gobierno o que?????

Mucho idiota, y quien dijo que uno no hacía nada para mejor esta mierda de país, al menos estamos estudiando( digo, porque muchos jovenes de acá estudiamos) para cambiar un poco las cosas, al menos yo lo hago para eso.


Por eso aquí no se puede hablar de política, porque tienen un pensamiento tan cerrado que si no es lo que a uno le gusta entonces la opinión del otro no vale.

•◘○SªKuRª○◘• 03-04-2009 19:34:41

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
http://www.oskarlover.com/images/smiley/hmm.gif

Cita:


entonces aquí nadie puede mostrar inconformidad con el gobierno o que?????


http://pordescargadirecta.com/foro/i...s/tiatonta.gif

Kase ni Ryu 03-04-2009 19:35:15

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3055783)
querrás decir 2002 -2014???? :L:L

Como le llaman aeso, dictadura??? aaa no, verdad que no porque lo eligió el pueblo chibchombiano :roll:





jajaja oigan a este, entonces aquí nadie puede mostrar inconformidad con el gobierno o que?????

Mucho idiota, y quien dijo que uno no hacía nada para mejor esta mierda de país, al menos estamos estudiando( digo, porque muchos jovenes de acá estudiamos) para cambiar un poco las cosas, al menos yo lo hago para eso.


Por eso aquí no se puede hablar de política, porque tienen un pensamiento tan cerrado que si no es lo que a uno le gusta entonces la opinión del otro no vale.

lastima que alguien que si hace algo por si mismo, reacionara por este comentario. eso lo dige a aquellos, anti o uribistas qeu creen que su pocicion es la que es y que uribe o petro son la solucion final, no hay que hacer mas, lastimosamente los qeu mantienen opinando contra todo son los que no hacen ni un culo por ellos mismos.ese mensaje no era para personas como usted, si la ofendi, mi mas sincera disculpa, aunque tal vez no le pare bolas a este detalle la felicito señorita por actuar por usted misma, por pensar que en su bienestar no depende de aque politico apoyas o no si no en superarse, no importa la situacion en la que se encuentre su pais, ciudad, entorno social.
y no, no digo que la opinion del otro no vale, simplemente tiene que hacerla valer con hechos

ahhh, y gracias por el cumplido, hasta ahora ha sido el mas suave del dia

anonimato22 03-04-2009 20:12:23

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
jajaja urive 2010-2014 y despues critican a chaves que el en venezuela es un dictador y se quiere apoderar y peropectuar en el poder.

+Wilfred 03-04-2009 20:22:23

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
No se si es ke de verdad Uribe no se va a lanzar una 3era vez o es ke se esta haciendo rogar....el caso es, ke si Uribe va de candidato, yo no voto por el....ha hecho cosas buenas, pero hay ke darle el turno a otros :)

anonimato22 03-04-2009 20:25:29

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por [ David ] (Mensaje 3055882)
No se si es ke de verdad Uribe no se va a lanzar una 3era vez o es ke se esta haciendo rogar....el caso es, ke si Uribe va de candidato, yo no voto por el....ha hecho cosas buenas, pero hay ke darle el turno a otros :)

exacto, si es de nuevo presidente en colombia ya no habra democracia, y es el inicio de una perpetuacion del poder.

SG MAURICIO 03-04-2009 21:49:58

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3054681)
Disparaste toda la artillería de calumnias en un solo tema, mal echo lo único que tengo que aportar es
URIBE – 2010- 2014


jajajaja velo velo el que no monta "centenares" de topics cargados de puras calumnias y farsar!

a mi me hablan de Leon Cardenal y el paradigama que tengo hacia ud y por consiguiente lo que pregunto es "¿el que monta puros articulos cargados de calumnias?"

SG MAURICIO 03-04-2009 21:55:27

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++
 
Jajajajaja Gina no le coma a nada de lo que dicen por ahi algunas avestruzes!

Buen topic, Muy completo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:21:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO