![]() |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Cita:
La falta de la memoria histórica y el conformismo de los colombianos ha llevado a algunos sobrellevar e incluso a concordar con gobiernos ilegitimos desde diferentes puntos de vista.... Pero si bien la mayoria puede haberse creado esa opinión publica... habemos otras personas que no ... Cita:
|
¿Lo que querés decir es que los políticos juegan con las necesidades del pueblo? Aprenda a redactar primero, y luego hablamos de la acumulación de aire en mi corteza cerebral... |
|
El mejor presidente que ha tenido Colombia???????? Pues haber,es una afirmación muy general,si mucho a vos te han tocado tres presidentes, Samper, Pastrana y Uribe ( no creo que Gaviria). Creo que para hacer una afirmación de ese tipo tendrías que remontarte a toda la historia de Colombia desde que se convirtió en una república independiente. |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ en eso tenes razon :) disculpame hay por la ortografia :P se me paso XD no me han tokado muchos :) soy joven :L pero en lo k tengo de vida... es el k mas ha hecho por el pais :) |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Discusiones Repetidas y sin sentido aparente. Pasooo..... |
|
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ bueno yo quiero saber una cosa que harian ustedes con el poder que tiene nuestro señor presidente alvaro uribe y lo que proponen hacer con lo quetenemos en este pais para mejorar por que para criticar muy facil pero a la hora de hacer algo que harian ustedes en lugar que el ?? esto es para los que critican tanto yo si la verdad quiero saber me responden esta inquietud ?? |
mi nick.. no quiere decir que me siento orgulloso por narcos o gatilleros.. o si?? sabe usted que es realidad y que es fantasia??:.. yo no hablo mal de mi pais... es aqui donde naci... y me siento orgulloso de ser COLOMBIANO... si no me gusta un presidente.. no tengo por que insultar al pais.... |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©