DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 18:13:41

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3093174)
XD
jajajajaaja

Claro... xD

Definitivamente...Uribe se debe quedar aca hasta que ya no pueda mas.
Colombia NO SE MERECE UN BUEN PRESIDENTE.
Esto es LO QUE SE MERECE COLOMBIA.

La falta de la memoria histórica y el conformismo de los colombianos ha llevado a algunos sobrellevar e incluso a concordar con gobiernos ilegitimos desde diferentes puntos de vista.... Pero si bien la mayoria puede haberse creado esa opinión publica... habemos otras personas que no ...

Cita:

"Eso de que cada pueblo tiene el Gobierno que se merece es un error, porque no existe el pueblo como tal, sino sólo individuos sueltos que se reunen y suman a la hora de votar, pero eso no significa que todos piensen igual o que la opinión mayoritaria sea la siempre aceptada siguiendo la famosa regla de dónde va Vicente".
Esto debido a que en las decisiones importantes como las elecciones de nuestros representantes no triunfa la conciencia de los individuos de un pueblo, si no sus necesidades con las que juegan... y obtienen sus votos diferentes partidos políticos llamese Polo Democrático, Partido de la U, partido Conservador, Partido Liberal

Guy Fawkes 19-04-2009 18:47:45

Cita:

Esto debido a que en las decisiones importantes como las elecciones de nuestros representantes no triunfa la conciencia de los individuos de un pueblo, si no sus necesidades con las que juegan... y obtienen sus votos diferentes partidos políticos llamese Polo Democrático, Partido de la U, partido Conservador, Partido Liberal

¿Lo que querés decir es que los políticos juegan con las necesidades del pueblo?

Aprenda a redactar primero, y luego hablamos de la acumulación de aire en mi corteza cerebral...

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 18:53:58

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3093274)
¿Lo que querés decir es que los políticos juegan con las necesidades del pueblo?

Aprenda a redactar primero, y luego hablamos de la acumulación de aire en mi corteza cerebral...

Me refiero al clientelismo, a que la gente no vota con conciencia. Antes pensaba que cada pueblo tiene el gobierno que se merece pero hay que pensar en las minorias que no estamos de acuerdo con gobiernos como el actualmente, me refieriendo a que en las campañas electorales cambian votos por plata y platos de comida ;) asi en sus casas eso no sea garantía de una estabilidad económica mínima, un seguro de vida, un trabajo digno y un gobierno para el pueblo y no para las multinacionales

London Calling 19-04-2009 19:10:00

Cita:

y enfatiso miFORMA DE VER LAS COSAS uribe es el mejor presidente que ha tenido colombia... y por lo menos se ha notado lo que hace por el pais!!
querrás decir enfatiZo.

El mejor presidente que ha tenido Colombia????????

Pues haber,es una afirmación muy general,si mucho a vos te han tocado tres presidentes, Samper, Pastrana y Uribe ( no creo que Gaviria). Creo que para hacer una afirmación de ese tipo tendrías que remontarte a toda la historia de Colombia desde que se convirtió en una república independiente.

*KpErUzZa* 19-04-2009 20:01:40

en eso tenes razon :)

disculpame hay por la ortografia :P se me paso XD

no me han tokado muchos :) soy joven :L

pero en lo k tengo de vida... es el k mas ha hecho por el pais :)

Hannibal Lecter 19-04-2009 20:08:40

Discusiones Repetidas y sin sentido aparente.

Pasooo.....

anonimato22 20-04-2009 11:55:11

Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 3093321)
querrás decir enfatiZo.

El mejor presidente que ha tenido Colombia????????

Pues haber,es una afirmación muy general,si mucho a vos te han tocado tres presidentes, Samper, Pastrana y Uribe ( no creo que Gaviria). Creo que para hacer una afirmación de ese tipo tendrías que remontarte a toda la historia de Colombia desde que se convirtió en una república independiente.

completamente deacuerdo, mucho dicen es el mejor presidente que ha tenido colombia, yo digo mejor es: unos de los mejores presidentes que a tenido colombia, porque en la historia de colombia a havido presidente bien sea que han hecho cosas pesimas y malas , ellos han sacado adelanate el pais y han desarrollado grandes proyectos y programas que le que le han servido al pais, cada presidente que han entrado a colombia han hecho o han creado algun programapara el desarrollo del pais, aunque algunos lo han hecho poco que casi no se nota, pero han hecho algo.

Dragun 20-04-2009 13:13:22

bueno yo quiero saber una cosa que harian ustedes con el poder que tiene nuestro señor presidente alvaro uribe y lo que proponen hacer con lo quetenemos en este pais para mejorar por que para criticar muy facil pero a la hora de hacer algo que harian ustedes en lugar que el ?? esto es para los que critican tanto yo si la verdad quiero saber me responden esta inquietud ??

Pepe ™ 20-04-2009 16:05:18

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3093168)
Absolutamente, yo soy parte de esta republiqueta.

Miremos...

Usted parece estar muy orgulloso de un narcotraficante, o bueno, un personaje ficticio "Pepe cadena" que representa a un narcotraficante real, que seria Fernando Henao...

Su firma es "Gran gatillero"...

Luego, uno podría decir que el narcotráfico hace parte de la idiosincracia delos habitantes de este país, algunos de sus habitantes idolatran figuras sicariales por que son unos "berracos muy parados"

Definitivamente este país tiene al lider que se merece...

Sieg Heil Üriber!

ya vi que tu unica y debilitada neurona no te da pa pensar mas ....

mi nick.. no quiere decir que me siento orgulloso por narcos o gatilleros.. o si??

sabe usted que es realidad y que es fantasia??:..

yo no hablo mal de mi pais... es aqui donde naci... y me siento orgulloso de ser COLOMBIANO...
si no me gusta un presidente.. no tengo por que insultar al pais....

**CM PUNK** 20-04-2009 16:59:06

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3093168)
Absolutamente, yo soy parte de esta republiqueta.

Miremos...

Usted parece estar muy orgulloso de un narcotraficante, o bueno, un personaje ficticio "Pepe cadena" que representa a un narcotraficante real, que seria Fernando Henao...

Su firma es "Gran gatillero"...

Luego, uno podría decir que el narcotráfico hace parte de la idiosincracia delos habitantes de este país, algunos de sus habitantes idolatran figuras sicariales por que son unos "berracos muy parados"

Definitivamente este país tiene al lider que se merece...

Sieg Heil Üriber!

AHH.. …. Este mamarracho si se hace sentir con la mano de diarrea mental que vocifera en varios temas hace sentir su profundo resentimiento de el hacia el resto de Colombia ¿que abra pasado en la infancia de esta criatura de dios? No se…… la verdad pobre de argumentos si es de criticar por el nombre de usuario y la teoría (pajazo metal de don mamarracho) yo creo que soy un león y lo mas grave de todo que soy rojo, :L que bueno es sentir que vivo en el mejor país del mundo pese a todo los malos momentos la gente siempre tiene la capacidad de reír, adicional cualquier comentario de este usuario no es dañino simplemente es molesto como un barro en el labio

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO