DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 14:41:49

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++

Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 3092563)
el tiempo que andube en uraba alla la gente ama a ese man, vaya diga en turbo antioquia uribe hijueputa o uribe paraco y vera la mano de gente que le cae encima

Cita:

"Cuando el mundo cree algo, llamamos a esto opinión pública, la cual generalmente es inventada...alguien pagó por ella"
http://www.youtube.com/watch?v=_QSQ__mmwyU

"la ciencia de la manipulación de la opinión pública era necesaria para superar el caos y el conflicto en una sociedad democrática." ("Confíe en nosotros, somos expertos", pág. 42)
..............................

Kase ni Ryu 19-04-2009 15:10:42

no es deseinformacion cuando uno mismo ha pasado y vivido algo señorita gina, incluso a mi, por ser mas de tinte neutral me caian por algunos comentarios por el gobierno

*KpErUzZa* 19-04-2009 15:34:53

completamente deacuerdo con kase :)

es mas yo lo vivo :P

en uraba predominamos los uribistas

•◘○SªKuRª○◘• 19-04-2009 16:09:44

Cita:

Iniciado por Kase ni Ryu (Mensaje 3092803)
no es deseinformacion cuando uno mismo ha pasado y vivido algo señorita gina, incluso a mi, por ser mas de tinte neutral me caian por algunos comentarios por el gobierno

:LYo tambien hablo por experiencia.. a las que no me voy a referir en este foro por obvias razones :) aparte escribiste el tiempo que andube en uraba alla la gente ama a ese man, vaya diga en turbo antioquia uribe hijueputa o uribe paraco y vera la mano de gente que le cae encima...eso es opinion publica :L

EricCartman 19-04-2009 16:56:40

Cita:

"la ciencia de la manipulación de la opinión pública era necesaria para superar el caos y el conflicto en una sociedad democrática." ("Confíe en nosotros, somos expertos", pág. 42)
Al parecer CUALQUIER opinión que resulte favorable a la ideologia que no te gusta es una simple manipulación mediática.
Una simple opinión para nada confiable, pues se trata de personas alienadas por los medios de comunicación.

Soy solo yo, o esta posición les recuerdan a la Iglesia Medieval????
"La tierra es el centro del universo"
"El hombre fue creado por dios"
Cualquiera que diga lo contrario es un hereje que dice lo que dice manipulado por un espíritu maligno que domina su mente.

Vamos mejorando rosita... 600 años despúes ya no es el demonio el que se apodera de nosotros y nos hace pecar y blasfemar; ahora son los medios de comunicación de la oligarquía los culpables de los desafueros de muchos.

Guy Fawkes 19-04-2009 17:55:33

Cita:

Iniciado por °Pepe Cadena° (Mensaje 3091026)
este si se paso de pato.....

que insulte a uribe vale guevo....

pero al pais??:;:..
vos decis que pais de mierda,,, entonces vos sos parte de esa mierda... Y por lo que puedo oler.. Sos lo mas asqueroso de ella

Absolutamente, yo soy parte de esta republiqueta.

Miremos...

Usted parece estar muy orgulloso de un narcotraficante, o bueno, un personaje ficticio "Pepe cadena" que representa a un narcotraficante real, que seria Fernando Henao...

Su firma es "Gran gatillero"...

Luego, uno podría decir que el narcotráfico hace parte de la idiosincracia delos habitantes de este país, algunos de sus habitantes idolatran figuras sicariales por que son unos "berracos muy parados"

Definitivamente este país tiene al lider que se merece...

Sieg Heil Üriber!

Guy Fawkes 19-04-2009 17:58:07

Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3090533)

Nah .....

Colombia es un buen pais.....
con habitantes excelentes, candidatos y presidentes excelentes
con excelente oposicion, excelentes argumentos.... un po de falta de union entre todos, pero es un buen pais

Hay un gran potencial humano y el entorno fisico en q vivimos es inagotablemente extraordinario.....
pero no podemos negar que hay algunos elementos q tienen una disposicion digna de la intoxicacion neuronal q les ha dejado la falta de pensar, de superacion, de ayuda a los demas y d qrerse a si mismos ......

Como kien??? como kien?? algun candidato x aki ??????

XD
jajajajaaja

Claro... xD

Definitivamente...Uribe se debe quedar aca hasta que ya no pueda mas.
Colombia NO SE MERECE UN BUEN PRESIDENTE.
Esto es LO QUE SE MERECE COLOMBIA.

*KpErUzZa* 19-04-2009 18:01:43

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3093174)
XD
jajajajaaja

Claro... xD

Definitivamente...Uribe se debe quedar aca hasta que ya no pueda mas.
Colombia NO SE MERECE UN BUEN PRESIDENTE.
Esto es LO QUE SE MERECE COLOMBIA.

por lo visto te llenaron la cabeza con aire... :S

y eso k eres colombiano :S

Guy Fawkes 19-04-2009 18:07:41

No, lo que pasa es que yo reconozco CÓMO ES EL LUGAR DONDE VIVO.

y ustedes se las dan de querer mucho a este país, y no hacen nada por él, creen que esta vaina se arregla dejandole todo a un presidente.

Se sienten orgullosos de sus vicios. Se sienten orgullosos de sus narcos, sus heroes son personajes como Pablo escobar...

Y que decir de sus regionalismos...

Los paisas creen ser lo mejor de este país, no se dan cuenta que habitan un nido de borrachos, prepagos, paracos y narcotraficantes.

Los Rolos se las dan de Europeos, creen tener una sangre superior, creen que sus mujeres, un montón de viejas feas, estan llenas de clase y elegancia.

Y Cada una de las regiones creen ser lo máximo pues, y no son más que un hervidero de indios!

Asi de simple...

No niego que acá hay gente que vale mucho, gente muy berraca, muy tesa, pero lastimosamente, en este país , LOS MALOS SOMOS MÁS!

Guy Fawkes 19-04-2009 18:09:52

y arranquen a decirme apátrida y empiecen a enumerar lo bonito de Colombia:

Qué el sombrero vueltiao, que las fiestas, que sus mujeres, que sus gentes, que vea que acá tenemos el metro que es una berraquera (Claro...) Qué vea que el reinado nacional de la belleza, que vea que la gente es muy querida (Acá en medellín por ejemplo, se accidenta un camión de la FLA y la gente de una corre a robar el licor).

Ay ome...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:56:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02833 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO