![]() |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Cita:
jajajajajajajaja.........!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja..........!!!!!!!!!!jaja que man tan chistosoo jajajajaj que man tan simple a lo bien!! |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ sonbi yo pense k iba aclarar lo k dijo arribita :( pork ya tampoko entendi y sii porque el nombre del topic es ALVARO URIBE.....mas no que piensa ud del otroo o alguna marica asiii!! ¿¿??? marica o maricada :L ¿¿? |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ jajaja ya entendi esa parte de k la gente se deskita es con repu mala :L sonbi la repu mala me da risa jajajajajajaja XD no te la doy aunque vos si te la mereces :L buuuueehhh !!! jajajajajajaja no me keria reir!! XD |
bueno los comprendo.....como dicen por ahi PARA BUEN ENTENDOR POCAS PALABRAS.!!! TOPIC ALVARO URIBE....... CREO QUE EL TEMA ES PARA HABLAR DEL MAN O NO??? QUE PIENSAN DEL ARTICULO QUE PUSIERON SOBRE EL....................... MAS NOOOOOO que si el otro forista es un mamarracho, un parasito, un paraco, un guerrilleron un gamin, un desadaptado...!!! a eso me refiero.....ENTENDIERON??? |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ jajaja ya si esta mas claro :P es k la gente tiene que aprender a escribir :) pork no es que no lo entiendan :( ES QUE NO SE HIZO ENTENDER :) entiendes eso :) ?? es basico :) de primaria ;) |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ Una cosa es "Para pocos entendedores pocas Palabras" y otra muy diferente Intentar escribir algo con limitaciones linguisticas ...... |
bueno eso es lo que no entiendoo..........la repu roja....es para desaprobar un comentario o nooooooooooooo??????? Ud me ha hecho algo para desquitarme...???? No ciertoo................entonces porque me tengo que desquitar...??????????????? AHH Y LO BUENO FUEEE QUE ALMENOS LA HIZE REIR!!! |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ REPU ROJA .... JUAAAAA zOMBI ... X FAVOR .... Q (pato) SOS!!!!! .... PEGADO DE ESO TODAVIA¿?¿?? .... Si eso es para desaprobar msjs, entonces te la pasas en esas, x q a vos nada te sirve!!!! Pero bueh ... es el arma preferida de los AntiTodo!!!! Seguro no me entendiste... aki te lo escribo a tu estilo: rojo Cuadros es armas para zombi poder anti pegado todavia favor Todo.... |
sabes q no.....hay muchos que le pongo repu verde....si quiere fijese..!! |
Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++ y que paso con alvaro al fin :) :L ?? sonbi lo ultimo :( jajajajajajajajaajjajuaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja repu mala :funny: de todas maneras me sirve :) asi se va la k medio matw :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©