DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

!!! OoOops !!! 23-04-2009 16:58:27

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++

Cita:

Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x (Mensaje 3104411)
:jijoju: Yo si ......esto era de politica

Gina ..... Lo q pasa es q si el titulo es Alvaro Uribe pero el tema q planteaste tiene 2 grandes problemas:

MUY REPETIDO..... lo ideal era continuar uno de los existentes y como no fue asi y repetiste lo mismo q esta dicho en otros posts, entonces perdio el factor sorpresa .....

MUY PARCIALIzADO ...... uno espera entrar y hablar bn o mal de algo, pero si entras y te encontras con 800 mil caracteres AntiUribistas, + bn el titulo debio ser EL PESIMO BALANCE DE URIBE ....

temas planteados con tanto texto se prestan para salirse x cualquiera de las mil ramas ..... y ahi es dnd se vuelve una pelea de reputaciones e insultos ....

Este topic daba como para cu4tro buenos temas, pero vos misma te encargaste de lanzarlo muerto .....

!!! OoOops !!! 23-04-2009 16:59:34

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 3104431)
patadas de ahogada....ya no sabe que mas decir..!!!

Si tengo pero no creo q lo entendas .... hoy estas duro del entendimiento .... uuuffffff

•◘○SªKuRª○◘• 23-04-2009 17:02:06

:Ljummm pero se murio ayer pq hasta ayer se hablaba de alvaro :L hoy de reputacion negativa :rolleyes:Podria resultar interesante un chat en esta zona:P

Guy Fawkes 23-04-2009 17:02:37

Cita:

Iniciado por ► §¥Ð ßΆЯГЭŦ┬ ◄ (Mensaje 3104152)
Tenes Razón .... x primera vez!!!!

"entonces porque no se va de aqui sino le gusta"
http://sobreleyendas.com/wp-content/...s-cruzados.jpg

a lo bn q Necesitas una resocializacion ome!!!!

Siento un extraño morbo por ver la argumentación pueril de uno que otro usuario/moderador de este foro.

Guy Fawkes 23-04-2009 17:12:17

Cita:

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Bueno, sus analisis una vez más son MUY EQUIVOCADOS, su faceta como psicoanalista realmente no le va...

Conozco esos nombres porque esa gente, a la que usted llama del común, solo sabe pronunciarlos , la gente del común solo sabe hablar de esa basura televisiva, y lastimosamente tengo una buena retentiva que me permite retener esos empalagosos nombres :wink: AHHH este man no es gente del comun entonces es un puto andride o un ser superior ????

No, no veo RCN en lo absoluto, no me gustan los medios polarizados... llamense "RCN", "Caracol" o "Anncol"... prefiero tener otras fuentes, PENSAR POR MI MISMO Y SACAR MIS PROPIAS CONCLUSIONES.... si fuera un, como usted cree, aserrimo seguidor de RCN sería Uribista :wink:mmmmm que canal vera el androide

Tampoco soy un parasito que no hace nada, estudio una carrera profesional en una excelente universidad pública y próximamente iniciaré a cursar una segunda carrera simultaneamente (sin ánimos de alardear,simplemente estoy evidenciando que tus analisis son simplemente patéticos).VEEEE DOS CARRERAS SI ESTA PENSANDO HACER EMPRESA CON ESA MENTALIDAD VA LLEGAR MUY LEJOS A MENOS QUE MONTE UN LABORATIRIO DE MUSTRAS COPROLOGICAS YA QUE ESTA RODEADO DE LO QUE HABLA " MIERDA"

Nadie esta hablando de querer que sea todo fácil, simplemente es evidente que usted, un colombiano promedio, es un comformista que adora que el estado haga lo que se le de la gana con su humanidad

AHHH OTRAVES RESALTA QUE ES UN SER SUPERIOR QUE MAMARACHO TAN CHARRO

Si el hecho de no ver la mediocre basura televisiva que ofrecen los canales muiscas me convierte en un, como usted lo ha dicho, androide o ser superior, entonces soy un "puto androide" o "ser superior".... si el hecho de no tragar entero y no creerme todo lo que diga "RCN", "CARACOL" O "ANNCOL" me convierte en un androide, entonces soy un androide...

Lastimosamente, no me limito a que me controle ninguna clase de "canal", yo sé que para usted el único medio informativo es un canal televisivo, pero existimos personas que nos gusta leer todo tipo de prensa, no limitarnos a una sola fuente, y a partir de ahi, sacar conclusiones.

Definitivamente usted no sabe argumentar, usted es como un niño que responde de la siguiente manera:

Sujeto1: Realizaste un muy mediocre trabajo, deberias ser más crítico a la hora de evaluar tu proceso formativo.

Sujeto2: Ah pero usted es gordo y la camisa no le combina con el pantalón.

Su argumentación es parecida a la que emana del sujeto2.

La evidencia de mi anterior tesis es que no respondio absolutamente nada a ese parrafo =)

!!! OoOops !!! 23-04-2009 17:12:30

Cita:

Iniciado por x-._G.i.N.a_.-x (Mensaje 3104460)
:Ljummm pero se murio ayer pq hasta ayer se hablaba de alvaro :L hoy de reputacion negativa :rolleyes:Podria resultar interesante un chat en esta zona:P

Ayer¿?¿? pasate x los 1ros msjs y ya el tema era el leon Fire ....

!!! OoOops !!! 23-04-2009 17:15:50

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3104497)
Si el hecho de no ver la mediocre basura televisiva que ofrecen los canales muiscas me convierte en un, como usted lo ha dicho, androide o ser superior, entonces soy un "puto androide" o "ser superior".... si el hecho de no tragar entero y no creerme todo lo que diga "RCN", "CARACOL" O "ANNCOL" me convierte en un androide, entonces soy un androide...

Lastimosamente, no me limito a que me controle ninguna clase de "canal", yo sé que para usted el único medio informativo es un canal televisivo, pero existimos personas que nos gusta leer todo tipo de prensa, no limitarnos a una sola fuente, y a partir de ahi, sacar conclusiones.

Definitivamente usted no sabe argumentar, usted es como un niño que responde de la siguiente manera:

Sujeto1: Realizaste un muy mediocre trabajo, deberias ser más crítico a la hora de evaluar tu proceso formativo.

La evidencia de mi anterior tesis es que no respondio absolutamente nada a ese parrafo =)

uuuu Qdo Claro!!!

NO ES ALGUIEN DEL COMUN!!!!!!

ESTO SI ES ARGUMENTAR!!!!!
clap clap clap!!!!

**CM PUNK** 23-04-2009 17:16:38

Cita:

Iniciado por guy fawkes (Mensaje 3104497)
si el hecho de no ver la mediocre basura televisiva que ofrecen los canales muiscas me convierte en un, como usted lo ha dicho, androide o ser superior, entonces soy un "puto androide" o "ser superior".... Si el hecho de no tragar entero y no creerme todo lo que diga "rcn", "caracol" o "anncol" me convierte en un androide, entonces soy un androide...

lastimosamente, no me limito a que me controle ninguna clase de "canal", yo sé que para usted el único medio informativo es un canal televisivo, pero existimos personas que nos gusta leer todo tipo de prensa, no limitarnos a una sola fuente, y a partir de ahi, sacar conclusiones.

definitivamente usted no sabe argumentar, usted es como un niño que responde de la siguiente manera:

la evidencia de mi anterior tesis es que no respondio absolutamente nada a ese parrafo =)

jajajajajajajaja este man me va hacer reir mucho mientras dure en el foro

Guy Fawkes 23-04-2009 17:21:37

Cita:

Iniciado por LEON C@RDEN@L (Mensaje 3104511)
jajajajajajajaja este man me va hacer reir mucho mientras dure en el foro

"jajaajajajajaja este man me va a dar mucha lástima mientras siga vegetando en este mundo"

=)

Cuando se acaban los argumentos no queda más que salirse por la tangente.

Ejemplo:

Cita:

uuuu Qdo Claro!!!

NO ES ALGUIEN DEL COMUN!!!!!!

ESTO SI ES ARGUMENTAR!!!!!
clap clap clap!!!!

**CM PUNK** 23-04-2009 17:23:20

Cita:

Iniciado por Guy Fawkes (Mensaje 3104497)

muiscas este man seguro debe ser europeo que nos mira con tanta inferioridad don europeo muestre una foto a ver de los dos es mas muisca :laughing9: :laughing9: :laughing9:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO