DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   +++Alvaro Uribe Velez+++ (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/89122-alvaro-uribe-velez.html)

anmalobo 05-04-2009 15:31:02

Respuesta: +++Alvaro Uribe Velez+++

Que viva nuestro gran presidente

Charles_Quimico 15-04-2009 22:36:53

Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 3056096)
jajajaja velo velo el que no monta "centenares" de topics cargados de puras calumnias y farsar!

a mi me hablan de Leon Cardenal y el paradigama que tengo hacia ud y por consiguiente lo que pregunto es "¿el que monta puros articulos cargados de calumnias?"

sisas men, tanta paja q hablan de leon fire q copia y pega y nuestro amigo cardenal hace lo mismo, es mas, peor................hasta de ANNCOL saca babosadas, tanto q odian las farc

anmalobo 16-04-2009 09:20:50

que viva nuestro presidente el mejor en toda la historia de colombia, ojala acabara con esa mana de lagartos y vagos que tenemos en colombia

**CM PUNK** 16-04-2009 09:28:02

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3083368)
sisas men, tanta paja q hablan de leon fire q copia y pega y nuestro amigo cardenal hace lo mismo, es mas, peor................hasta de ANNCOL saca babosadas, tanto q odian las farc

NO,NO,NO.NO relámete con estos comentarios ya no vuelvo a aportar ( sarcasmo)me amedrentaron con sus comparaciones con el camarada PATO EN LLAMAS si fuera como el publicaría documentos justificando la existencia de las AUC como el lo hace casi lambiéndole la colita al marrano de marulanda pero claro eso si no lo ven el grupo de Colombianos y Colombianas por las paz del foro político de denunciando, hay si pasa de largo esos hechos. En un anterior Topic se intento hacer un pacto de no agrecion la mayoría de Colombianos y Colombianas por las paz del foro político, dejaron con la mano extendida al que lo inicio y siguieron con la bobada entonces nada que hacer seguir por las mimas ya que con ustedes no se puede

►CDaniel◄ 16-04-2009 09:57:10

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3083368)

siiii jajajajajaja......SI NOSOTROS SUPUESTAMENTE TENEMOS A LEON FIRE...ELLOS TIENEN A LEON CARDENAL...QUE ES PEOR TODAVIA....!!! Y HASTA SE PUSO LEON...PARA QUE QUEDARAN IGUALITOS...JAJAJA

**CM PUNK** 16-04-2009 10:05:04

Cita:

Iniciado por sonbi (Mensaje 3083979)
siiii jajajajajaja......SI NOSOTROS SUPUESTAMENTE TENEMOS A LEON FIRE...ELLOS TIENEN A LEON CARDENAL...QUE ES PEOR TODAVIA....!!! Y HASTA SE PUSO LEON...PARA QUE QUEDARAN IGUALITOS...JAJAJA

Que lindo saber de su propia boca que comparte las chocoaventuras del Camarada y si es de hablar de nombres EL de sombi se me ocurren un sin numero de razones por las cuales usted lo Eligio, pero mejor no entro en polémicas tontas, ya que me estoy desviando del tema, del topic. :L

London Calling 16-04-2009 11:32:24

Cita:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esas son las casualidadaes raras de la vida :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

!!! OoOops !!! 16-04-2009 14:22:50

Los Reto a q sigamos las peleas en la seccion GASTRONOMIA!!!!!!

A mi me parece q el LeonFire esta dejando mucho tiempo los alimentos a Fuego Lento!!!

anonimato22 16-04-2009 15:56:04

Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 3083918)
que viva nuestro presidente el mejor en toda la historia de colombia, ojala acabara con esa mana de lagartos y vagos que tenemos en colombia

Cita:

Iniciado por anmalobo (Mensaje 3059643)
Que viva nuestro gran presidente

este sujeto es la publicidad que tiene el presidente urive en el foro.
Cita:

lo unico es que en este foro hay muchos urivista que opinan, entonce este leon cradenas es mas defendido y aceptado que leon fire.

!!! OoOops !!! 16-04-2009 18:38:36

http://www.centraldelvideojuego.com/...pc_portada.jpg

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:16:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO