DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Limpieza Social // Aguilas Negras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84109-limpieza-social-aguilas-negras.html)

!!! OoOops !!! 11-03-2009 16:21:34

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3002599)
Bueno.... más bien no opino más acá..... y nadie me va a quitar mi manera de pensar.... y no hablen de nazismo si no entienden el concepto completo ;).. (es solo un consejo para el que lo quiera tomar... si no.. pues no me importa :)...

Gracias oops.... todo bien 8)....

NAh ... segui opinando ...... con vos stoy de aquerdo 50/50 ........ hay muchos q lo niegan x conviccion y otros x miedo a la putiada ........

RADICAL JACK 12-03-2009 06:08:23

lo unico que digo es que esas tarjeticas y maricaditas lo unico que semeja son las caritas felices de la escuelita, pero alla ustedes con esas reprendas tan lindas <, manada de flores

!!! OoOops !!! 12-03-2009 11:20:27

Cita:

Iniciado por RADICAL JACK (Mensaje 3003938)
lo unico que digo es que esas tarjeticas y maricaditas lo unico que semeja son las caritas felices de la escuelita, pero alla ustedes con esas reprendas tan lindas <, manada de flores

Lo unico q t digo es q eso da para otra MARIQUITA TARJETICA y la proxima da para Banneo!!!!
att MODERADOR

Lo Unico q te digo es q te la dabas de Rudo con el anterior Avatar y parecias UNA GLAM 80era!!!
att . El Usuario normal

Kiko!!! 12-03-2009 17:57:37

Jjajajaaaja..... que bien ome 8)....

SARGENTO SCOTT 13-03-2009 06:56:21

Lo que yo opino es que hay que acabar con los nazis

Arlequin 13-03-2009 10:22:29

Bueno regresando al tema....pues dificil predicamento, no abogo por los ladrones, los violadores, los sicarios y tanto malandro que espera la oportunidad para dañar al projimo...que maten a tanto hpta....pero abogo por los inocentes que caen por perjuicio de la mentalidad cerrada de los ejecutores, homosexuales, prostitutas, visiosos (siempre y cuando se paguen su visio con plata de ellos) y uno que otro inocente que pasaba por donde no debia, cosas del destino...

Veo esto como una tosca respuesta, ante una justicia que suelta a un violador o a un ladron a las pocas horas, ante la ineficacia del orden social, surge la necesidad de combatir el mal con el mal...

SARGENTO SCOTT 14-03-2009 07:55:56

Muy de acuerdo kanseon y para combatir llegue yo...un saludito especial para todos los neonazis con afecto quien mas en este mundo desea aniquilarlos

Kiko!!! 14-03-2009 08:18:13

Jajaja.... otro payaso más XD.....

diegorsolers 14-03-2009 09:19:51

(nota interna) yo no se porque se me hace tan parecido esos dos personajes....

Kiko!!! 14-03-2009 09:35:27

Radical jack y Sargento scott??..

Seráporque banearon a uno y misteriosamente apareció ahí mismo uno igualito diciendo lo mismo...
(Y amando a Slayer el uno.. y a Megadeth el otro... bandas de thrash ambas...)

Por cierto.. es Mortiis.. con doble i.... :)....

A lo mejor son dos perosonas completamente diferentes XD XD XD....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:40:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03032 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO