DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Limpieza Social // Aguilas Negras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84109-limpieza-social-aguilas-negras.html)

Charles_Quimico 14-03-2009 23:54:14

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras

Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 3009813)

Final de mi participación en este topic.... no me gusta hablar con "revolucionarios pacifistas"....asesinos de patrias....

Bueno entonces q verga haces respondiendome, y si es asi mejor abrete del foro porq es mi zona favorita(aparte de la de las chicas desnudas jaja:rolleyes:) y casi siempre me encontraras aqui

pdta: si, soy un revolucinonario pacifista, gracias por el reconocimiento q me llena de mucho orgullo, pienso q las revoluciones mas allad e ser violentas, son cambios q uno haec en el diario vivir, el simple hecho de , por ej, apagar un bombillo para no gastar luz de mas, es un acto revolucionario, la revolucion no necesariamente conlleva a violencia o exterminio del contrario

Kiko!!! 15-03-2009 00:03:34

Ay ome.... XD.....

Bueeeeeno... algún día empezarás a leer...

Suerte :)...

alincoforme 15-03-2009 22:10:14

entonces hay que empezar desde uribe

Charles_Quimico 16-03-2009 17:27:57

Cita:

Iniciado por alincoforme (Mensaje 3011330)
entonces hay que empezar desde uribe

jajajajajajajjajaja erda no habia visto copmentario mas coherente y acertado, lleve repu :)

Pepe ™ 16-03-2009 17:30:20

lo unico cierto aqui es que lo unico que enferma a nuestro pais es esa falta de educacion...
pd: No dar papaya es la mejor opcion

Hannibal Lecter 16-03-2009 20:33:38

Cita:

Iniciado por -Nemesis- (Mensaje 3012887)
jajajajajajajjajaja erda no habia visto copmentario mas coherente y acertado, lleve repu :)

???????

La dimension desconocida, definitivamente..

Cuadratin 16-03-2009 20:37:29

todo sea por el maquilla-g de la ciudad

Cuadratin 16-03-2009 20:39:26

posdata: dialogos solo para hacer crecer las fuerzas militares, reinsercion para tener mas informantes en las calles.

_MALCON_ 16-03-2009 20:39:44

SeÑores ese panfleto ya esta circulando aca en pereira,y pueblos alrededor,la gente esta asustada pero yo veo que algunas personas no hacen casos y salen de noche como si nada...a mi en lo personal si me da como miedito salir a la calle...espero que sea solo bulla por que maluco no poder disfrutar de la noche pereirana

SaRiSsS 16-03-2009 23:29:08

jum... yo personalmente le tengo paniico a esos panfletos en campo amoor ya mataron a dos y a mi ya me da cosiita sinceramente saliir hasta muy tarde

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO