![]() |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras Cita:
Bueno entonces q verga haces respondiendome, y si es asi mejor abrete del foro porq es mi zona favorita(aparte de la de las chicas desnudas jaja:rolleyes:) y casi siempre me encontraras aqui pdta: si, soy un revolucinonario pacifista, gracias por el reconocimiento q me llena de mucho orgullo, pienso q las revoluciones mas allad e ser violentas, son cambios q uno haec en el diario vivir, el simple hecho de , por ej, apagar un bombillo para no gastar luz de mas, es un acto revolucionario, la revolucion no necesariamente conlleva a violencia o exterminio del contrario |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras Ay ome.... XD..... Bueeeeeno... algún día empezarás a leer... Suerte :)... |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras entonces hay que empezar desde uribe |
jajajajajajajjajaja erda no habia visto copmentario mas coherente y acertado, lleve repu :) |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras lo unico cierto aqui es que lo unico que enferma a nuestro pais es esa falta de educacion... pd: No dar papaya es la mejor opcion |
La dimension desconocida, definitivamente.. |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras todo sea por el maquilla-g de la ciudad |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras posdata: dialogos solo para hacer crecer las fuerzas militares, reinsercion para tener mas informantes en las calles. |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras SeÑores ese panfleto ya esta circulando aca en pereira,y pueblos alrededor,la gente esta asustada pero yo veo que algunas personas no hacen casos y salen de noche como si nada...a mi en lo personal si me da como miedito salir a la calle...espero que sea solo bulla por que maluco no poder disfrutar de la noche pereirana |
Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras jum... yo personalmente le tengo paniico a esos panfletos en campo amoor ya mataron a dos y a mi ya me da cosiita sinceramente saliir hasta muy tarde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:00:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©