DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Limpieza Social // Aguilas Negras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84109-limpieza-social-aguilas-negras.html)

Kiko!!! 05-03-2009 18:37:35

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Lo único malo son los inocentes :S...

Dónde MILAGROSAMENTE quebraran SOLA y EXCLUSIVAMENTE a las putas, indigentes, ladrones, travestis y violadores.... tendrían todo mi apoyo :)...

PEEEROOOO eso donde hay el riesgo de caer inocentes no pega :(....

SG MAURICIO 05-03-2009 19:11:52

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2991042)
Lo único malo son los inocentes :S...

Dónde MILAGROSAMENTE quebraran SOLA y EXCLUSIVAMENTE a las putas, indigentes, ladrones, travestis y violadores.... tendrían todo mi apoyo :)...

PEEEROOOO eso donde hay el riesgo de caer inocentes no pega :(....



uy nea mida sus palabras :L

Sasuke. 05-03-2009 19:31:00

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
a que vuelta menos mal yo soy juicioso estudioso y escucho los consejos de mis papas :)

a y no me dejan salir despues de las 10 toes relx :)


:L

Xantiaguito 06-03-2009 11:21:51

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2991042)
Lo único malo son los inocentes :S...

Dónde MILAGROSAMENTE quebraran SOLA y EXCLUSIVAMENTE a las putas, indigentes, ladrones, travestis y violadores.... tendrían todo mi apoyo :)...

PEEEROOOO eso donde hay el riesgo de caer inocentes no pega :(....


Hay ome..emperror emperror....HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR....No hablar para pensar...



ha famoso dicho ome...Atrevida es la ignorancia :):):):):):)

diegorsolers 06-03-2009 11:29:16

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
yo no se que decir, pues porque aca todo lo que diga tiende a ser malinterpretado, pero bueno me arriesgare.

en principio...apoyo a muchos diciendo, que eso solo parece publicidad, y que del dicho al hecho hay mucho trecho, pero tambien toca ver la reaccion que tiene la policia, la alcaldia, y otras entidades, para que cosas asi pasen.

Yo no apoyo, estos actos, pero tampoco los rechazo, si bien hacen algo "bueno", los medios no son los ideales, yo preferiria, a los drogadictos, tratarlos como enfermos que son, con un tratamiento y una readaptacion social completa, pero como he dicho muchas veces, eso no pasa aca (por falta de voluntat de estos, y voluntad politica), y pues....

por ultimo, ya lo han dicho, en estas "limpiezas" (ni que un ser humano fuera un pedazo de basura putrefacta) son muchos mas los inocentes, que la gente que tienen de objetivo, con el fin de meter miedo, y eso tambien es terrorismo.

carlos22 06-03-2009 11:52:16

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
SeÑores yo pienso que el gobierno hace esto para tapar la incompetencia e ineficiencia con la que no a podido en todos estos aÑos; ademas vivo por una estacion de policia y veo que estos maricas ni siquiera se inmutan......................................el gobierno es la organizacion los matones son los desmovilizados que les dan subsidio de los impuestos que pagamos y que no llegan ni a la educacion ni a la salud

antes el pueblo, los ciudadanos, los estudiantes, los trabajadores deberian hacer la limpieza social que ellos abogan por el simple hecho de que nosotros somos la gente buena y no ellos que son la escoria de la sociedad

en todo caso no demos papaya farriemos en nustras casas o tampoco se podra, bobardiemos las paginas del gobierno con los mismos panfletos haber que sale a decir nuestro gran gobernante por esto y que medidas tomara en pro de la organizacion

!!! OoOops !!! 06-03-2009 12:36:27

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 2992233)
SeÑores yo pienso que el gobierno hace esto para tapar la incompetencia e ineficiencia con la que no a podido en todos estos aÑos;


Nah ...... no creo!

!!! OoOops !!! 06-03-2009 14:08:40

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2991042)
Lo único malo son los inocentes :S...

Dónde MILAGROSAMENTE quebraran SOLA y EXCLUSIVAMENTE a las putas, indigentes, ladrones, travestis y violadores.... tendrían todo mi apoyo :)...

PEEEROOOO eso donde hay el riesgo de caer inocentes no pega :(....

Cita:

Iniciado por SG MAURICIO (Mensaje 2991125)
uy nea mida sus palabras :L

Cita:

Iniciado por Xantiaguito (Mensaje 2992161)
Hay ome..emperror emperror....HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR....No hablar para pensar...



ha famoso dicho ome...Atrevida es la ignorancia :):):):):):)

Nah .... Ni medir palabras, ni ignorante ..... Es lo q el piensa y ya .... NO estoy diciendo q ste de acuerdo o en desacuerdo, solamente q es lo q Sturmer piensa y listo .....

o acaso hay q opinar para qdar bn con alguien¿?¿?

EricCartman 06-03-2009 14:29:10

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Si Usted encuentra esta hoja, sáquele varias copias y repártalas a los amigos,vecinos, o a un familiar suyo que

no caigan por no enterarse.


La organización no puede entregar esta hoja en cada casa, por eso pedimos sucolaboración.


Y les hiciste caso al pie de la letra ¿no?.


Por favor, si nos ponemos a dar credibilidad a cuanto panfleto sale por ahí.... nos volveríamos locos, y más paranóicos de lo que estamos ya.
Este mismo tipo de "mensajes" lo he visto yo, no menos de 10 veces y nunca pasa nada.
Tonces si mañana a cualquier guevón le da por hacer circular un mensaje en donde anuncia el exterminio de todo aquel que no esté circunsidado... ¿nos volvemos judíos por si las moscas?

Lirikal Flow 06-03-2009 16:28:54

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2992486)

Y les hiciste caso al pie de la letra ¿no?.

Por favor, si nos ponemos a dar credibilidad a cuanto panfleto sale por ahí.... nos volveríamos locos, y más paranóicos de lo que estamos ya.
Este mismo tipo de "mensajes" lo he visto yo, no menos de 10 veces y nunca pasa nada.
Tonces si mañana a cualquier guevón le da por hacer circular un mensaje en donde anuncia el exterminio de todo aquel que no esté circunsidado... ¿nos volvemos judíos por si las moscas?

hace poco mataron a un medio hermano de juan jose sierra (participante de desafio 2008, llaveria de juan pablo el paisa) en un corregimiento de cerete-cordoba y el aparecia en un panfleto que circulo meses antes que lo mataran.............................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:43:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02656 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO