DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Limpieza Social // Aguilas Negras (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/84109-limpieza-social-aguilas-negras.html)

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 06-03-2009 17:24:41

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Bueno, ya había yo también montado un tema de esto mismo y saco mis conclusiones.

* Las Águilas Negras pertenecen a Don Mario. EL don es un narco, entonces cómo van a matar a los que proveen su surtido??

Ya por aquí (pedregal) repartieron ese volante, estoy de acuerdo, UNA LIMPIEZA ES NECESARIA, no soy quien para juzgar, pero los robos y la pillería se han aumentado bastante estos últimos días.

Hannibal Lecter 06-03-2009 17:25:19

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
si ome, aquie n uraba han tirado varias veces el panfleto...
a ver q pasa...

Kiko!!! 07-03-2009 08:46:08

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Xantiaguito (Mensaje 2992161)
Hay ome..emperror emperror....HAY QUE PENSAR ANTES DE HABLAR....No hablar para pensar...



ha famoso dicho ome...Atrevida es la ignorancia :):):):):):)

Jajja acaso tú eres un indigente, violador, ladrón y travesti que tiene miedo de ser matado???


Y adije que ojalá los mataran pero QUE NO HUBIERAN ERRORES....

Ignorante vos que querés que sigamos en esta sociedad con tanta escoria humana :)....

Xantiaguito 07-03-2009 15:46:31

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2993810)
Jajja acaso tú eres un indigente, violador, ladrón y travesti que tiene miedo de ser matado???


Y adije que ojalá los mataran pero QUE NO HUBIERAN ERRORES....

Ignorante vos que querés que sigamos en esta sociedad con tanta escoria humana :)....



Nahhhhh sólo soy una persona que no se encierra sólo a pensar en lo que me pase a mí.......pueden haber muchas más campañas donde esas personas se puedan reinvindicar con la sociedad...es más no soy ni indigente, ni violador ni ladrón y mucho menos travesti.....sólo que el día en que está sociedad deje de pensar sólo en uno mismo y interersarse por los demás así sean lo que sea la cosa va a cambiar un pokito


La violencia lo único que genera es más violencia...


maluco todo a la hijueputa no???

Kanon. 08-03-2009 11:04:56

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2993810)
Jajja acaso tú eres un indigente, violador, ladrón y travesti que tiene miedo de ser matado???


Y adije que ojalá los mataran pero QUE NO HUBIERAN ERRORES....

Ignorante vos que querés que sigamos en esta sociedad con tanta escoria humana :)....

voz tambien vas a ser comida de los gusanos y te vas a podrir igual que cualquier escoria putrefacta maldito remedo de nazi.

Kiko!!! 08-03-2009 16:44:25

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por el master (Mensaje 2995427)
voz tambien vas a ser comida de los gusanos y te vas a podrir igual que cualquier escoria putrefacta maldito remedo de nazi.

Jajajajaja, lo que faltaba XD.....

A vos mejor ni te digo nada XD....

Kiko!!! 08-03-2009 16:47:00

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Xantiaguito (Mensaje 2994553)
Nahhhhh sólo soy una persona que no se encierra sólo a pensar en lo que me pase a mí.......pueden haber muchas más campañas donde esas personas se puedan reinvindicar con la sociedad...es más no soy ni indigente, ni violador ni ladrón y mucho menos travesti.....sólo que el día en que está sociedad deje de pensar sólo en uno mismo y interersarse por los demás así sean lo que sea la cosa va a cambiar un pokito


La violencia lo único que genera es más violencia...


maluco todo a la hijueputa no???

Como es de bueno el respeto, no? :)...

Viejo... usted de verdad cree que ese tipo de gente puede reivindicarse????.... SI MUCHO los alcohólicos y los drogadictos.... pero un violador, un ladrón???... POR FAVOR!!!!...

Lo otro es.... OBVIO que todo el mundo piensa en uno mismo... por mucho que nos duela y no lo admitamos.. TODOSSS somos individualistas... ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO!!!...


Y disculpen si les molestó mi forma, digamos, un poco radical de expresarme... pero es la forma en la que pienso y la que MUUUUCHA gente piensa, solo que ellos no se atreven a decir.... :)...

Y para ser franco... la solución que dí no me parece muy... individual... es más, es un bien MUYY general :)...., MUCHA gente sería más libre y feliz... y sería una nación y un mundo MUCHO mejor ;)....

laura pinilla 08-03-2009 18:29:33

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Del_Piero (Mensaje 2989968)
Ps parce, yo ni se q creer, he visto esa amenaza en 3 cartas, todas redactadas diferente, con grupos armados diferentes, etc... A otro parcero tambien le llegó otra diferente, llegamos a la conclusión q eso es una forma de meterle miedo a la gente para q se ajuicie un poquito, hace algun tiempo pasó algo similar en la estrella y se supo q lo hacía la misma policia para q la gente no salga de sus casas y evitar tantos problemas....Aunque quien sabe, puede ser verdad :icon9:.... Como dicen por ahí es mejor no dar papaya y quedarse mas bn juicioso en la casa:L...

huyy si ps.. ke enrredo !! y os igual el ke nada debe nada teme!!.. jmmm y ps igual por lo menos yo no soy de las ke estoy en la calle sola a las 11!!! ps uno ya esta o en su cosa.. o en la cama!!

☭Elestrigon☭ 08-03-2009 18:48:33

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2995950)
Como es de bueno el respeto, no? :)...

Viejo... usted de verdad cree que ese tipo de gente puede reivindicarse????.... SI MUCHO los alcohólicos y los drogadictos.... pero un violador, un ladrón???... POR FAVOR!!!!...

Lo otro es.... OBVIO que todo el mundo piensa en uno mismo... por mucho que nos duela y no lo admitamos.. TODOSSS somos individualistas... ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO!!!...


Y disculpen si les molestó mi forma, digamos, un poco radical de expresarme... pero es la forma en la que pienso y la que MUUUUCHA gente piensa, solo que ellos no se atreven a decir.... :)...

Y para ser franco... la solución que dí no me parece muy... individual... es más, es un bien MUYY general :)...., MUCHA gente sería más libre y feliz... y sería una nación y un mundo MUCHO mejor ;)....


Con todo respeto ese es le pensamiento paramilitar infundado en la sociedad , nos hemos dado plomo mas de 50 años y cuando segun vos maten a todos los violadores y ladrones los los mataron que?¿ ellos tambien son asesinos , ladrones y muchas mas cosas la violencia solo engendra mas violencia para que no halla mas violadores ni mas ladrones entre otros se necesita mas educacion un ambiente sano de crecimiento para que no halla traumas infantiles con esto que la mayoria causa esas patologias de lo violadores y ladrones entre otros , si no educamos a nuestros amigos familiares a que la tolerancia es la formula para dar igual a la paz nunca vamos a salir.

Xantiaguito 08-03-2009 20:29:55

Respuesta: Limpieza Social // Aguilas Negras
 
Cita:

Iniciado por Der Stürmer (Mensaje 2995950)
Como es de bueno el respeto, no? :)...

Viejo... usted de verdad cree que ese tipo de gente puede reivindicarse????.... SI MUCHO los alcohólicos y los drogadictos.... pero un violador, un ladrón???... POR FAVOR!!!!...

Lo otro es.... OBVIO que todo el mundo piensa en uno mismo... por mucho que nos duela y no lo admitamos.. TODOSSS somos individualistas... ABSOLUTAMENTE TODO EL MUNDO!!!...


Y disculpen si les molestó mi forma, digamos, un poco radical de expresarme... pero es la forma en la que pienso y la que MUUUUCHA gente piensa, solo que ellos no se atreven a decir.... :)...

Y para ser franco... la solución que dí no me parece muy... individual... es más, es un bien MUYY general :)...., MUCHA gente sería más libre y feliz... y sería una nación y un mundo MUCHO mejor ;)....


Si el respeto es chevere y por eso no creoque hasta el momento le haya faltado al respeto...

En fin ya veo que nunca nos pondremos deacuerdo, los dos pensamos cosas diferentes entonces ya se vuelve algo canson y repetitivo alegar con lo mismo sabiendo que nunca llegaremos a ninguna conclusión....en fin cada loco con su cuento!!:):):)


:):)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:58:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02537 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO