|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Murió Hugo ChávezParticipa en el tema Murió Hugo Chávez en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El presidente venezolano Hugo Chávez regresa a Caracas | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 20 | 18-02-2013 22:49:28 |
| El presidente Hugo Chávez rompe su silencio | ALBAFIKA DE PISCIS | Politica y Sociedad | 3 | 21-05-2012 02:27:23 |
| Presidente Hugo Chávez reconoce que tiene cáncer | Santiago C. | Politica y Sociedad | 7 | 01-07-2011 00:48:29 |
| El PlayStation es 'un veneno', según el presidente Hugo Chávez | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 10 | 25-01-2010 11:44:52 |
| Carta abierta al presidente Hugo Chávez | Solid Snake | Politica y Sociedad | 10 | 26-01-2008 18:35:48 |
| | #111 | ||
| Denunciante Plata |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
| |
| | |
| | #113 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Ah, saludos le manda Mafalda... | |
| | |
| | #114 | |
| Denunciante Plata | Cita:
La famosa revolución bolivariana (Bolívar fue uno de los mayores capitalistas de su época por cierto) es un sistema que promueve el comportamiento parasitario de los individuos, que impide que se desarrollen por ellos mismos y hagan lo que quieran hacer con su vida y no lo que el gobierno mande. Ridículo, anti humanó, en contra de toda lógica económica. Para mi la vida es de quienes se esfuerzan y trabajan por cumplir sus sueños, sea ser un gran empresario, ser un pintor, ser un buen político, etc. Eso solo se logra cuando un estado garantiza libertad de elección del modelo de vida que cada uno quería llevar, cosa que no sucede en Venezuela... Hay que conformarse con lo que el estado da y al que no le gusté de malas. En fin, acá podemos quedarnos hablando toda la vida pero ninguno va a ceder. Respeto como piensas, pero no lo comparte, ni aceptare que forces ese pensamiento en otro. | |
| | |
| | #115 | |
| |
| | |
| | #116 | ||
Además de testimonios de venezolanos (a los que podemos sumar los del usuario Gandhi), el índice de libertad económica del 2012 muestra como esta y sus componente (entre ellos la libertad de empresa se han reducido en Venzuela)
Críticas a un emprendedor como John Gómez, dices que ese comportamiento capitalista ya no lo vive el pueblo y luego sales con que hay más empresarios Deslumbrado por el imperialismo? Por favor Pedro, acaso me conoces para saber porque pienso de esta forma? Así como respeto tu forma de pensar te pido que respetes la mía y no me acuses de estar deslumbrado por un imperialismo no existente.... Como te sentirías si dijera que por ser de izquierda eres un guerrillero (cosa que no tengo como saber, ni tengo autoridad para decir)? Hombre deja de hecharse la culpa de todo al "imperio" sea lo que sea. Cada persona como ser humanó tiene su agenda particular, no hay un "imperio" que quiera controlarlo todo. Ya estas con tu imperio como esta Uribe con las FARC. Imperialismo? Financiar campañas en otros países de Latinoamérica, inmiscuiste en asuntos de gobiernos de otros países como se llama? Imperialismo! Chávez es el mayor imperialista del siglo XXI en Latinoamérica, queriendo imponer su modelos de pensamiento en los demás países de la región.... Ya esto último que diré es especulación, pero creo que el sueño húmedo del dictador era ser el emperador de latino america. Última edición por Miguelito87; 09-03-2013 a las 22:41:10 | ||
| | |
| | #117 | ||
| ||
| | |
| | #118 | |
Pedro integración es lo que se ve en la Unión Europea, o en la liga árabe. Lo que hizo Chávez fue financiar e inmiscuiré en el aparato electoral de otras naciones, eso es imperialismo. En cuanto a dictador, lo llamo así porque gano elecciones haciendo campaña usando los recursos del estado, usando espacios televisivos estatales para promocionar se en mayor medida que sus contrincantes, comprando votos con dádivas al electorado (como Uribe hubiera hecho con algún subsidio. Caso de darse una tercera reelección, por darte un ejemplo de derecha. Es más, como lo hizo Fujimori muchas veces). Chávez ejerció como Fujimori en Perú una dictadura constitucional, jugando de forma sucia ante sus opositores, y compitiendo no como individuo candidato sino como régimen candidato. Además que es eso de inmiscuirse en las decisiones d esotros estados soberanos. Tu mismo le críticas eso a los Estados Unidos, pero cuando lo hace Chávez es diferente? Porqué? (Caso Raúl reyes, caso bases de inteligencia anti narcotráfico..... Son ejemplos, no entremos en esos debates ya pasados). | |
| | |
| | #119 | |
| |
| | |
| | #120 |
| Denunciante Constante | el infierno esta de fiesta |
| | |
| Etiquetas |
| hugo chávez, muerte de hugo chevez, venezuela |
| |