Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-03-2013 , 22:36:17   #116
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13425
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 140
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Murió Hugo Chávez

Cita:
Iniciado por PEDROELGRANDE Ver Mensaje
Uhmmm en Venezuela ahora hay más empresarios que antes; lo que no se permite es la especulación y el monopolio. No hay norma que prohiba la libre iniciativa eso es puro blah,-blah para desacreditar un nuevo socialismo que ha comprendido que la propiedad personal es básica dentro del esquema. Hay que estudiar más lo que en Venezuela se está haciendo antes de entrar con el deseo o deslumbrados por la imagen mediática del imperialismo, principal perdedor en esta contienda.
Empresario es el que asume riesgos, coordina factores de producción, y encuentra nuevas formas de producción o de insumos... En Venezuela desde la subida de Chávez esto se ha disminuido. Puro blah, así descalificas mi opinión? La libre iniciativa económica se limita con el tema de la expropiación, y con el uso poco eficiente de los recursos. Desde Chávez muchos empresarios han perdido los bienes legítimamente trabajados por caprichos de un mandatario y su idea de ver al mundo. Soy amigo personal, por temas de negocios, de varios empresarios venezolanos que por Chávez perdieron casi todo y vieron truncados sus emprendimientos (que eran empresas propias, venezolanas, no subsidiarias de empresas americanas).... No es propaganda del "imperio" enemigo inviable al que los izquierdistas hechas la culpa de todo, es realidad vivida por personas que tuvieron la mala fortuna de nacer en un país donde llego al poder u líder intolerante con otras formas de pensamiento y con la libertad económica.
Además de testimonios de venezolanos (a los que podemos sumar los del usuario Gandhi), el índice de libertad económica del 2012 muestra como esta y sus componente (entre ellos la libertad de empresa se han reducido en Venzuela)

http://www.libertad.org/wp-content/u...-Economica.pdf

Críticas a un emprendedor como John Gómez, dices que ese comportamiento capitalista ya no lo vive el pueblo y luego sales con que hay más empresarios

Deslumbrado por el imperialismo? Por favor Pedro, acaso me conoces para saber porque pienso de esta forma? Así como respeto tu forma de pensar te pido que respetes la mía y no me acuses de estar deslumbrado por un imperialismo no existente.... Como te sentirías si dijera que por ser de izquierda eres un guerrillero (cosa que no tengo como saber, ni tengo autoridad para decir)?

Hombre deja de hecharse la culpa de todo al "imperio" sea lo que sea. Cada persona como ser humanó tiene su agenda particular, no hay un "imperio" que quiera controlarlo todo. Ya estas con tu imperio como esta Uribe con las FARC.

Imperialismo? Financiar campañas en otros países de Latinoamérica, inmiscuiste en asuntos de gobiernos de otros países como se llama? Imperialismo! Chávez es el mayor imperialista del siglo XXI en Latinoamérica, queriendo imponer su modelos de pensamiento en los demás países de la región.... Ya esto último que diré es especulación, pero creo que el sueño húmedo del dictador era ser el emperador de latino america.

__________________
#NoMasPedritroll

Última edición por Miguelito87; 09-03-2013 a las 22:41:10
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04245 seconds with 11 queries