DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Salario Minimo??????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/74490-salario-minimo.html)

GAROTO 17-01-2009 10:19:34

son unos malditos hay gente que con eso no les alcanza porque tras que le suben poquito le aumentan a todo lo que se consumen el doble malditos

Hannibal Lecter 17-01-2009 12:02:12

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2892110)
No .... realmento no me altero .....


pero de vdad estaban pensando q aqui se iban a relacionar con gente parecida a ustedes¿?¿?

o q todos opinamos lo mismo ¿?¿?¿?


De mi no esperen q les diga lo q quieran oir .... yo digo lo q pienso .....

Sino esto seria muy monotono:
Alguien dice q q mal q el minimo no subio y las respuestas serian:

- uyyy q mal
++ ajam terrible .....
** coooomo .... ya no alcanza .....


No creo q sea la idea .... como tampoco lo es insultarnos .......



.... pero tengan en cuenta, y lo digo con un ejemplo con mujeres: La mujer q es una ChimB(/&(%@ para mi, puede q sea un guayo para otro!!!!!!

... asi mismo aki..... puede q tu idea brillante me parezca una estupidez a mi !!!!
o al contrario ....... eso lo se ... claro q lo sabemos!!!

q viva la sinceridad.

anonimato22 17-01-2009 17:11:26

Cita:

Iniciado por GAROTO (Mensaje 2893520)
son unos malditos hay gente que con eso no les alcanza porque tras que le suben poquito le aumentan a todo lo que se consumen el doble malditos

estoy deacuerdo con vos, aqui el problema no es el porcentaje , sino que cada ves que sube el salario minimo, sube todo osea sube la inflacion, los producto y servicio sube mas que un salario minimo por ejemplo si el salario minimo sube 7%, la inflacion sube el 11% o mas. entoce termina en que el salario minimo no alcansa para nada y se vuelve miserable.

EricCartman 18-01-2009 01:50:39

Cita:

estoy deacuerdo con vos, aqui el problema no es el porcentaje , sino que cada ves que sube el salario minimo, sube todo osea sube la inflacion, los producto y servicio sube mas que un salario minimo por ejemplo si el salario minimo sube 7%, la inflacion sube el 11% o mas. entoce termina en que el salario minimo no alcansa para nada y se vuelve miserable.
Anonimato, Colombia lleva casi una decada sin inflación de 2 dígitos. Además El hipotético caso que formulas Inflación del 11% vs. Aumento de salario 7% es un imposible jurídico: Por ley el aumento del SML no puede ser inferior a la inflación.

anonimato22 18-01-2009 07:02:32

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2894856)
Anonimato, Colombia lleva casi una decada sin inflación de 2 dígitos. Además El hipotético caso que formulas Inflación del 11% vs. Aumento de salario 7% es un imposible jurídico: Por ley el aumento del SML no puede ser inferior a la inflación.

ese 11% solo es un ejemplo en este siglo no a llegado a tener dos digito porque lo tiene controlado, en el aumento del salario minimo coloca mucha pistola, a los politicos suben ante de la inflacion estipulada estipulada, mientra que el salario de los trabajadores suben deacuerdo a una inflacion que ya paso, si el salario minimo sube 7% los empresario sube el 7% a sus producto o hasta mas y queda lo mismo.

GreatRedDragon 18-01-2009 09:28:37

Interesante análisis del Salario Mínimo

[Sarcasmo]Definitivamente si hay mucho pobre quejambroso[/Sarcasmo]


GreatRedDragon 18-01-2009 09:30:40

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2894856)
Anonimato, Colombia lleva casi una decada sin inflación de 2 dígitos. Además El hipotético caso que formulas Inflación del 11% vs. Aumento de salario 7% es un imposible jurídico: Por ley el aumento del SML no puede ser inferior a la inflación.

Ojala que eso lo hubiesen pensado los empresarios en las pasadas reuniones al ofrecer el 6,5%

zxcv 18-01-2009 12:33:03

Para los que no usan visor PDF integrado en el navegador:

http://www.eltiempo.com/colombia/ARC...-4760445-0.pdf

EricCartman 18-01-2009 12:55:04

Cita:

Ojala que eso lo hubiesen pensado los empresarios en las pasadas reuniones al ofrecer el 6,5%
Es cierto, trataron de pasarse de vivos; ambas partes fueron poco sensatas y realistas: Empresarios (6.5%) vs Trabajadores (20%)


EricCartman 18-01-2009 12:58:35

Excelente infografía RedDragon; definitivamente Colombia además de las plagas que todos conocemos: Terrorismo y Narcotrafico; tiene una igual o peor que muchos ignoran:

EL CONGRESO

En general un nido de ratas y corruptos de la peor calaña que se dan la buena vida a espesas del resto de colombianos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:30:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03821 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO