DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Salario Minimo??????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/74490-salario-minimo.html)

!!! OoOops !!! 16-01-2009 14:30:20

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2891856)
Opino lo mismo q Zombi..............q seas feliz siendo asi pues, ojala no necesites algun dia de tu projimo


Pero claro q opinas lo mismo ......

si son como un par de antiuribistas fracasados cortados con la misma tijera ......


se qjan de tooodo en vez de tratar de salir de esa vida tan dificil y tan miserable q parecen tener .....

y no lo digo x el $$$$ sino x q son de ese tipo de gente q nada les sirve, nada les gusta, todo lo critican ... Y NADA HACEN!!!!!

Charles_Quimico 16-01-2009 14:42:42

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2892031)
Pero claro q opinas lo mismo ......

si son como un par de antiuribistas fracasados cortados con la misma tijera ......


se qjan de tooodo en vez de tratar de salir de esa vida tan dificil y tan miserable q parecen tener .....

y no lo digo x el $$$$ sino x q son de ese tipo de gente q nada les sirve, nada les gusta, todo lo critican ... Y NADA HACEN!!!!!

A palabras necias, oidos sordos, en este caso, ojos ciegos, si eso piensa de nosotros en partcular de mi, no me interesa, igual no me connoce ni lo conoz<co como para q asevere q loq dice es cierto, q tenga un buen dia y q Dios lo bendiga

!!! OoOops !!! 16-01-2009 14:50:00

Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2892047)
A palabras necias, oidos sordos, en este caso, ojos ciegos, si eso piensa de nosotros en partcular de mi, no me interesa, igual no me connoce ni lo conoz<co como para q asevere q loq dice es cierto, q tenga un buen dia y q Dios lo bendiga

A vos si ni te deseo ni buen dia, ni q tu dios te bendiga .... ni para eso me da!!!

Charles_Quimico 16-01-2009 15:04:25

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2892060)
A vos si ni te deseo ni buen dia, ni q tu dios te bendiga .... ni para eso me da!!!

A h bueno...como dicen por ahi, q Dios te de 10 veces loq me deseas.....y no caigo mas en tus insultos estupidos, este es un foro de politica no un ring de boxeo donde descargas tu rencor sobre los demas foristas

Arlequin 16-01-2009 15:05:04

...resulta refrescante leerlos y hasta entretenido..pero bajen animos señores....

Ray Charles 16-01-2009 15:08:27

salario minimo xD cada dia mas minimo que no aclaanza para nada

!!! OoOops !!! 16-01-2009 15:13:23

No .... realmento no me altero .....


pero de vdad estaban pensando q aqui se iban a relacionar con gente parecida a ustedes¿?¿?

o q todos opinamos lo mismo ¿?¿?¿?


De mi no esperen q les diga lo q quieran oir .... yo digo lo q pienso .....

Sino esto seria muy monotono:
Alguien dice q q mal q el minimo no subio y las respuestas serian:

- uyyy q mal
++ ajam terrible .....
** coooomo .... ya no alcanza .....


No creo q sea la idea .... como tampoco lo es insultarnos .......



.... pero tengan en cuenta, y lo digo con un ejemplo con mujeres: La mujer q es una ChimB(/&(%@ para mi, puede q sea un guayo para otro!!!!!!

... asi mismo aki..... puede q tu idea brillante me parezca una estupidez a mi !!!!
o al contrario ....... eso lo se ... claro q lo sabemos!!!

►CDaniel◄ 16-01-2009 16:48:56

Cita:

Iniciado por Ğï∂´s ǺИǎЯcHý (Mensaje 2892110)
No .... realmento no me altero .....


pero de vdad estaban pensando q aqui se iban a relacionar con gente parecida a ustedes¿?¿?

o q todos opinamos lo mismo ¿?¿?¿?


De mi no esperen q les diga lo q quieran oir .... yo digo lo q pienso .....

Sino esto seria muy monotono:
Alguien dice q q mal q el minimo no subio y las respuestas serian:

- uyyy q mal
++ ajam terrible .....
** coooomo .... ya no alcanza .....


No creo q sea la idea .... como tampoco lo es insultarnos .......



.... pero tengan en cuenta, y lo digo con un ejemplo con mujeres: La mujer q es una ChimB(/&(%@ para mi, puede q sea un guayo para otro!!!!!!

... asi mismo aki..... puede q tu idea brillante me parezca una estupidez a mi !!!!
o al contrario ....... eso lo se ... claro q lo sabemos!!!


en eso estamos de acuerdo, el problema no es si ud le gusta o no el minimo si subio o no. a mi parece que una miserablesa a ud pueda que no.es respetable, con lo q no cuadramos es con esos argumentos tan egoistas. y ya.

Arlequin 16-01-2009 17:40:09

...Que viva el debate....no la disputa...En fin si es una miserablesa...pero tampoco se le pueden dar largas a los sindicatos que con sus peticiones descabelladas pueden llevar a los empresarios a una crisis....

GreatRedDragon 17-01-2009 09:46:44

Creo que hay cosas fuera de contexto, los puntos que se establecen aquí con respecto al poco aumento en el salario mínimo, no se solucionan con un 20% de aumento. Algunos usuarios están es asumiendo o suponiendo puntos con respecto a otros, he ahí el problema.

Ni se esta pidiendo un 20% de aumento, como tampoco un aumento por debajo de la inflación, vendría a ser un aumento. Aunque algunos manifiestan a través de cortas frases su inconformidad con el aumento, hay otros que lo defienden de la misma manera, con una corta frase, pero que en el fondo, no dicen nada. Como los pajazos mentales de algunos, "yo me mato trabajando, no me importa cuanto me suban", "yo me levanto a las 4 y me acuesto a las 11, no me importa cuanto suban", "subir más del 7,67% hace que la economía se caiga".


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:29:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO