DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Salario Minimo??????? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/74490-salario-minimo.html)

Hannibal Lecter 05-01-2009 14:09:07

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2869540)
Vuelve la teoría o el pajazo mental DarkDarthiano, donde se empiezan a dar golpes de pecho, "yo que soy pobre y la sudo" o la frase para conmover "yo me levanto a las 4 a.m y me acuesto a las 11 p.m. trabajando como un burro", ejemplos pateticos que creen que con un discuros medio sentimentalista van a solucionar problemas económicos estructurales.

A mi me ha funcionado hasta ahora...
no soy de los q se quedan esperando que las piramides me solucionen los problemas...

GreatRedDragon 05-01-2009 14:13:43

Cita:

Iniciado por Hannibal_Lecter (Mensaje 2869562)
A mi me ha funcionado hasta ahora...
no soy de los q se quedan esperando que las piramides me solucionen los problemas...

Bien por usted, felicidades.

◘DoN JhoN◘ 05-01-2009 16:26:55

Yo escucahba el Domingo a un funcionario publico diciendo, Que el pueblo no deberia quejarse, ya que la economia del pais blah blah blah blah!!!!

Entonces mi novia opino, Como este man se gana una millonada no se queja, pero vaya que dicho funcionario se gane un minimo pues!!!!

Eh aqui el dilema, los altos funcionarios no se quejan y quieren que todo siga normalmente, y que los pobres asalariados se callen y entren en un conformismo forzoso...Ah!!! sin echar de menos cuando estos HP´s se quejan con la conchudez de que su salario es minimo y no suple las necesidades que demandan

superbigoneunic 05-01-2009 16:28:54

Deja Vu
"Esto ya lo viví"

EricCartman 05-01-2009 17:48:43

Vuelvo y planteo la pregunta: ¿A que clase de persona, sabiendose solo capacitado para ganar un mìnimo, se le ocurre que puede darle una vida digna a una familia con 2 o tres hijos?

Kase ni Ryu 05-01-2009 18:27:02

a la misma clase de persona que cree que metiendo un millon de pesos en un sitio x llamemoslo dmg, a la semana tendra diez solo con el esfuerzo de ir a reclamarlo a la sede. esa misma clase de persona

anonimato22 05-01-2009 19:51:58

y lo peor es que muchas personas le pagan menos de un salario minimo estipulado.

DarkCrow 05-01-2009 22:42:43

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2869540)
Que raro usted hablando de ignorantes y mire no más con lo que sale. Cuando yo hablaba del precio promedio de más de 450 productos y servicios, no me refería a qué se hiciera en un sólo mercado o se compraran todos a la vez, sino que es un consumo en el año, así sea un kilo de carne al año, por ejemplo. El IPC, como su nombre lo índica, es el Indice de Productos al Consumidor y las variaciones de un mes a otro determinan la inflación y además, se hace con los precios de productos y servicios que los consumidores adquieren para el hogar, si usted o su familia, el licor es parte del consumo permanente de su hogar, es problema suyo, pero este no hace parte de la canasta familiar de las personas, así que no venga con ejemplos mediocres.

El punto central aquí, es el beneficio o más bien maleficio, para una persona o una familia del actual salario mínimo, que podrá adquirir algunos productos, pero no los mejores, haciendo que la calidad de vida del individuo se deteriore.

Vuelve la teoría o el pajazo mental DarkDarthiano, donde se empiezan a dar golpes de pecho, "yo que soy pobre y la sudo" o la frase para conmover "yo me levanto a las 4 a.m y me acuesto a las 11 p.m. trabajando como un burro", ejemplos pateticos que creen que con un discuros medio sentimentalista van a solucionar problemas económicos estructurales.

Leíste mal, dije que ni en un año. Ahora dijeron en las noticias que iban a elevar a 500 el número de esos productos y que iban a savar algunos como las veladoras jajajajajaja Definitimavente es muy ridículo defender de forma tan firme un indicados que incluye vainas religiosas!!
Yo personalmente pienso que trabajar y estudiar mejora la calidad de vida, depronto en el mundo de la izquiera donde vos vivís uno sólo tiene que leer libros de Marx y sentarse a filosofar y a quejarse del gobierno esperando a que sea este el que les dé de todo.

anonimato22 06-01-2009 07:46:09

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 2870846)
Yo personalmente pienso que trabajar y estudiar mejora la calidad de vida, depronto en el mundo de la izquiera donde vos vivís uno sólo tiene que leer libros de Marx y sentarse a filosofar y a quejarse del gobierno esperando a que sea este el que les dé de todo.

trabajar en un empleo digno o en un empleo que le guste, estudiar , la clase mas pero mas pobre no tiene esa oportunidad.
Cita:

Iniciado por CharlesKing (Mensaje 2866129)
y despues algunas personas dicen q el pobre es pobre es porq quiere, es el comentario mas estupido q un ser humano pueda emitir

en algunos caso se aplica ese comentario pero en muy pocos casos, pero lo que pasa es que ese comentario lo generaliza.

GreatRedDragon 06-01-2009 08:45:34

Cita:

Iniciado por DarkCrow (Mensaje 2870846)
Leíste mal, dije que ni en un año. Ahora dijeron en las noticias que iban a elevar a 500 el número de esos productos y que iban a savar algunos como las veladoras jajajajajaja Definitimavente es muy ridículo defender de forma tan firme un indicados que incluye vainas religiosas!!

Bien, creo que esta discusión ya pasó de una conversación seria a chistes tontos por una veladora.

Vaya adivino, y tengo 10 camisetas del Che Guevara y una AK-47 debajo de mi cama. Gracias a la ignorancia de este pueblo, es que personas como usted polarizan a la sociedad ubicándolas en puntos extremos. No es raro que hable de trabajar como herramienta para mejorar la calidad de vida, pero estudiar, se nota que en usted la calidad educativa simplemente da grima. No vivo en un mundo de izquierda, me considero Socialdemócrata, he leído libros de Marx, no como punto de partida para la revolución sino como elemento para enriquecer mi carrera. No me siento a filosofar porque considero que no es mi fuerte y me quejo cuando creo que es necesario y es mi derecho, pero no espero a qué el gobierno me dé todo. Simplemente, la próxima vez, no se establezca en una posición de pseudo-psicólogo que le queda mal.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:22:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02562 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO