DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturado David Murcia, cabeza de DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68810-capturado-david-murcia-cabeza-de-dmg.html)

NUMBER1 21-11-2008 18:14:43

si pero llegue yo el CAPITAN GODINEZ a salvarlos del criminal david MURCIELAGO jajajajaja

Checho Duque 21-11-2008 18:24:34

esa gente en el putumayo si esta o muy loca, o es ke son titeres de las personas a las cuales les estaban lavando esos activos.

por ke si murcia puede ke no le haya incumplido a nadie, pero eso tenia ke ser un lavadero ni el hijuemadre, o sino vean ke el abogado defensor renuncio al darse cuenta ke habia una doble contabilidad, aunque dudo mucho ke ese abogado no estaba enterado de eso pues.

Tyler Durden 21-11-2008 18:30:49

Cita:

Iniciado por Checho Duque (Mensaje 2801017)
esa gente en el putumayo si esta o muy loca, o es ke son titeres de las personas a las cuales les estaban lavando esos activos.

por ke si murcia puede ke no le haya incumplido a nadie, pero eso tenia ke ser un lavadero ni el hijuemadre, o sino vean ke el abogado defensor renuncio al darse cuenta ke habia una doble contabilidad, aunque dudo mucho ke ese abogado no estaba enterado de eso pues.

Y a ese abogado se le notaba como defendía aguerridamente a Murcia hasta ayer, tal vez al ver que esta vaina ya es indefendible, renunció; sabe que el man es culpable y defender esa causa perdida le pude dar un golpe muy fuerte a su carrera, en mi ignorancia pienso eso.

P.S. Edito porque acabaron de decir que le incautaron otro yate a este tipo en Cartagena.


¿FAMILIA DMG?... o ¿"La Familia del Mal"?...
...Como dijo Kami-Sama que está allá arriba
Así sea.

zxcv 21-11-2008 19:54:40

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2801026)
Y a ese abogado se le notaba como defendía aguerridamente a Murcia hasta ayer, tal vez al ver que esta vaina ya es indefendible, renunció; sabe que el man es culpable y defender esa causa perdida le pude dar un golpe muy fuerte a su carrera, en mi ignorancia pienso eso.

Según el abogado, renunció porque se dio cuenta de que le habían escondido información (todos sabemos que el abogado tenía conocimiento de todo). Así que, en mi opinión, creo que más que fuera indefendible fue la presión (no se si la del gobierno, medios, inversionistas, etc.). Lo que me hizo gracia de la entrevista fue lo que dijo en la radio cuando le preguntaron "¿Y qué aprendió de todo esto?" a lo que el abogado respondió "Que no se puede ir en contra del gobierno". Tal vez la gracia que me hizo fue que eso también pensé yo desde que iniciaron los operativos contra Murcia.

John Dillinger 22-11-2008 09:41:49

Demas que el abogado se desmoralizo apenas vio todos esos carrasos de Murcielago por alla guardados y el pagando taxi. :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:44:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01908 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO