DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturado David Murcia, cabeza de DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68810-capturado-david-murcia-cabeza-de-dmg.html)

©Ü€®VØ 20-11-2008 11:38:56

que buen fraude pero hasta qui llego

LEON FIRE 20-11-2008 11:45:24

Cita:

Iniciado por rinoga2821 (Mensaje 2797890)
este mancito David Murcia Guzman, se le iba era volando, lo cojieron en una carretera de panama, que conduce a Costa Rica, hay se ven las buenas intenciones que el man tiene de responder por el billete de lo incautos que metieron su billete en su "Holding de Inversion". El que no conoce la historia esta destinado a repetirla.



Este comentario muestra como mucha gente desconoce como funcionaba DMG.

Sobre esto, hay que aclarar. Uno hacía inversiones Desde 100.000 pesos y sin límite, el cliente compra una tarjeta prepago por ese valor. De inmediato puede gastarse ese dinero comprando desde cosas mínimas como un muñeco de felpa, ropa o mercado, hasta compras de mayor envergadura como la construcción de una casa, automoviles, buses, taxis, hasta el pago de una cirugía estética o de diseño de sonrisa, o compras de tiquetes aéreos a cualquier parte del mundo. Luego, cuando ya hayan pasado cinco o seis meses, el cliente recibe en efectivo entre el 70 y el 150 por ciento del monto de la tarjeta que originalmente compró. Es decir, una persona que compra una tarjeta de un millón de pesos, al cabo de seis meses puede recibir hasta 2,5 millones, en artículos y en efectivo.

Entonces Donde esta la perdida? para decir se estaba "VoLando" con la plata, si esta para la mayoría de los clientes estaba representada en el producto que se adqurío, y aparte le devuleven la inversión. Es que por eso DMG no es piramide,no se cayo, la intervinieron que es bien distinto. Por que ? Era un problema para el sector financiero.

Nunca existió una sola queja por incumplimiento.

Los que invertimos en DMG hace tiempo, ya alcanzamos a recuperar la platica invertida, es que esto lleva 5 años y 3 de auge. Es más mucha gente vivía de esos dividendos como un sueldo en varias cuidades, por eso las protestas. Esta empresa sea con lavado de dinero o lo que fuere, le cambió la vida al menos a dos millones de colombianos.

El problema es para los que recien entraron, que hasta ahora se enteran y no alcanzaron a recibir nada y el gobierno tiene la plata, ummm lo ratones cuidando el queso. PERSONALMENTE NO IRE AL CAMPIN A ENTREGAR MI TARJETA, QUE NO TIENE NI NOMBRE.
:SmokeScreen_emotico

John Dillinger 20-11-2008 11:55:17

Si la empresa es tan legal como dice Murcia y su abogado, entonces por que simplementen no muestran los libros de contabilidad donde muestre todos los movimientos financieros y asi poder avalar esa legalidad de la que hablan y quitarse al gobierno de encima, o es que acaso su parte contable tambien es otro secreto que no puede ser revelado......

EricCartman 20-11-2008 12:04:21

Cita:

Ahora en la modalidad de compra, pues si que menos se pierde la plata, representada en el producto que se adqurío, sea un carro, un celular etc, que aparte de eso le devuleven la plata. Es que por eso DMG no es piramide,no se cayo, la intervinieron que es bien distinto. Por que ? Era un problema para el sector financiero.
Ah carajo, entonces todo es un complot de Luis Carlos Sarmiento? .... y yo que creía que esa gente la detenían por lavar dinero. Creo que no sería raro que en breve se demuestre (o por lo menos se asegure) que detrás de la campaña de desprestigio contra estos pobresde DMG está la mano siniestra del Señor Burns.

Tyler Durden 20-11-2008 12:38:40

O sea que es culpa de Sarmiento Angulo que Murcia, el todopoderoso salvador y gran señor del proletariado haya pasado de ser esto...

http://www.tinotopia.com/log/archive...ader_after.jpg

A esto:

http://www.tinotopia.com/log/archive...der_before.jpg

P.S. No es que Sarmiento Angula me caiga muy bien, pero al menos no anda con delirios de traqueto como el tal Murcia. Miren el apoyo que casi roza en el fanatismo que tiene hoy por ej. en Putumayo, como dicen : "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

... Y cómo se reiran de nosotros afuera...

John Dillinger 20-11-2008 13:00:55

:laughing9::laughing9::laughing9:...... a lo bien, mero falso mesias.

Jean_c 20-11-2008 16:04:30

el man se engordo los bolsillos a cuestas de gente ignorante y todavia a uno no le cabe en la cabeza como puede la gente decir q el no roba hasta hacen protestas

miKaela 20-11-2008 16:56:45

Cita:

Iniciado por John Dillinger (Mensaje 2798342)
:laughing9::laughing9::laughing9:...... a lo bien, mero falso mesias.

...vea, si señor...... una vez mas se comprueba que un MESIAS sea falso o verdadero, siempre...SIEMPREEEEE terminarán crucificándolo.

A mi ...personalmente, me pareció una exageración la forma como lo tenian esposado de pies y manos.... y la sensasionalista forma de los medios..... y la manera de tratarlo...en fin, mero circo de aquellos espectáculos a los que don Uribedios ya taaantooo nos tiene acostumbrados.

Yo no sé, tal vez sea yo muyyy subjetiva... pero es que por ejemplo, un guerrillero de esos que ha matado cualquier cantidad de gente, que ha secuestrado... que ha delinquido de tantas formas y entonces un dia decide pensar mas allá y entrega su rehén y entonces, para él no hay cadenas, ni esposas ni grillos..... hay platica y viajes y es un superhéroe. ahhh! juemadre, uno se confunde con los procederes de los líderes de mi patria.

De todos modos, a mi me da como la ligera impresión, de que sea como sea, la platica seguiría estando mejor en DMG que en manos del estado.... ahora si, cuantaaa gente saldrá estafada!:roll:

Lo bueno de toodoo esto es que con lo arbitrario y tirano que ha demostrado ser Uribedios....... Yo creo que ahora si señoras y señoressss quien se atreveeeeeee a invertir su votico en la pirámide uribistaaa??? me da la fugaz impresión mirando esas filas, que el ya tan famoso 16% va a crecer a pasos agigantados..... AMEN!




Tyler Durden 20-11-2008 17:14:26

Cita:

Iniciado por miKaela (Mensaje 2798762)

Yo no sé, tal vez sea yo muyyy subjetiva... pero es que por ejemplo, un guerrillero de esos que ha matado cualquier cantidad de gente, que ha secuestrado... que ha delinquido de tantas formas y entonces un dia decide pensar mas allá y entrega su rehén y entonces, para él no hay cadenas, ni esposas ni grillos..... hay platica y viajes y es un superhéroe. ahhh! juemadre, uno se confunde con los procederes de los líderes de mi patria.


Sólo que este ladrón no se entregó, lo capturaron, tratando de huir como un cobarde criminal a Costa Rica, pais sin tratado de extradición con Colombia, y luego de vivir como un pachá con la plata de los incautos (estoy empezando a pensar que más bien ambiciosos masoquistas).

P.S. No estamos discutiendo sobre el programa de reinserción, que es otro tema muy distinto en el que igual los casos son revisados, hasta donde sé.

Saludos.

miKaela 20-11-2008 17:27:08

:)..si, por eso dije que era un fugaz ejemplo...tampoco quería hablar de reinserción. Pero gracias.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:55:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02581 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO