DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Capturado David Murcia, cabeza de DMG (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/68810-capturado-david-murcia-cabeza-de-dmg.html)

Tyler Durden 21-11-2008 13:16:28

Habitantes de Putumayo hablaron hasta de separarse de Colombia por intervención de DMG


La lluvia que caía al mediodía de ayer en Mocoa no ahuyentó a nadie entre los centenares de personas que se agolparon frente a la sede del grupo intervenido.

Con camisetas blancas, estampadas con un corazón rojo en cuyo interior estaba el logo de la firma, la multitud hizo fila para tomar uno de los dos micrófonos dispuestos y gritar arengas en contra del Gobierno y a favor de David Murcia Guzmán.
Las arengas proponían desde la separación de Putumayo, Nariño, Cauca y Caquetá de la República de Colombia, hasta la incitación a bloqueos que paralicen el departamento para presionar la salida de Murcia de la cárcel.
El apoyo a DMG tiene paralizado a Mocoa. Desde hace tres días no se come carne, porque los matarifes cesaron sus actividades; la plaza de mercado está cerrada y la terminal de transportes funciona a media marcha. "Sólo salen algunos conductores arriesgados a Pitalito y a Puerto Asís, pero hacen transbordo, porque la gente bloqueó las vías internas del departamento", dijo una taquillera.
En la tarde solo habían salido dos carros, uno para Pitalito y otro para Puerto Asís, que también lleva dos días paralizado y donde la gente se aprovisionó de víveres.
Los restaurantes también están cerrados y los que se arriesgan a abrir son obligados a cerrar por hombres y mujeres que se movilizan en más de 50 motocicletas que hacen rondas por todo el pueblo.
"Llegaron más de cien personas en moto con piedras en la mano y me dijeron que si no cerraba me atenía a las consecuencias", señaló una de las dueñas de un restaurante. Los manifestantes han intentado bloquear los bancos y las instituciones del Estado con cintas e improvisados sellos. Ayer estaban cerrados dos bancos.
En su mayoría, los manifestantes son raspachines de coca que invirtieron en DMG y que agradecen haber dejado sus actividades ilícitas; pero también hay comerciantes y docentes. De las protestas hacen parte funcionarios de DMG, que coordinan las marchas y parte de la logística.
Los manifestantes insistían en que no paralizaban el pueblo porque quieran la devolución de su dinero, sino porque consideran que se cometió una injusticia con DMG y con la gente. "¿Si era ilegal porque no nos dijeron hace cinco años que empezaron?, dijo José Montaño, un comerciante.
La vía Mocoa-Pitalito fue bloqueada con palos, alambres y piedras. Dos camiones con antimotines de la Policía esperaban la orden para desalojar a los manifestantes. El coronel Orlando Polo, comandante (e) de la Policía Putumayo, advirtió que se judicializará a todo el que tome medidas extremas.
El Concejo de Mocoa apoyó la protesta por lo que llamó una "una causa social justa".


John Dillinger 21-11-2008 13:23:40

Cita:

Iniciado por Saiyaman (Mensaje 2800319)
Habitantes de Putumayo hablaron hasta de separarse de Colombia por intervención de DMG


"¿Si era ilegal porque no nos dijeron hace cinco años que empezaron?, dijo José Montaño, un comerciante.

Tiene razon el comerciante. En todo caso el gobierno tiene un gran problema entre manos, porque al pueblo no lo puede enfrentar a plomo como a las farc.

NUMBER1 21-11-2008 16:28:38

David Murcielago tal vez, por que miren la cara eso parece

NUMBER1 21-11-2008 16:31:00

Cita:

Iniciado por zxcv (Mensaje 2799857)
La forma en la que funcionaba DMG no parecía por ningún lado al sistema pirámide; me creo más fácil que es un lavadero de dinero, es más, creo que lavan dinero. Por otro lado, DMG no colapsó luego de las largas filas que hubieron de personas que fueron a reclamar su dinero y/o hacer uso de su tarjeta un día después del colapso de DRFE. Insisto, no veo comparación al sistema Ponzi, y hasta ahora no se ha comprobado que funcione con tal sistema (solo hay una acusación).

Estamos de acuerdo, pero adicional al blanqueo yo creo que con esa platica estaban era traquetiando y fuertemente, o de que manera te pueden quintiplicar tu dinero a la vuelta de unos pocos meses. miren nada mas hay ya le revento la amistad con chupeta.

zxcv 21-11-2008 17:02:58

Cita:

Iniciado por NUMBER1 (Mensaje 2800733)
Estamos de acuerdo, pero adicional al blanqueo yo creo que con esa platica estaban era traquetiando y fuertemente, o de que manera te pueden quintiplicar tu dinero a la vuelta de unos pocos meses. miren nada mas hay ya le revento la amistad con chupeta.

Yo aún no me creo lo de chupeta. En serio, hace pocos días no habían pruebas (según fiscalía) y ya hay horas de grabaciones y hasta una revista ya tiene dizque pruebas; no me es fácil asimilar tal cosa.

NUMBER1 21-11-2008 17:14:08

Ojala que con la eficacia que cogieron a MURCIELAGO cojan a tanto tumbador, trequetero, paraco y guerrillo que anda suelto haciendo y deshaciendo en las narices de todo el mundo.

Tyler Durden 21-11-2008 17:20:45

Le lucía esa camisa naranja encendido que vestía cuando lo agarraron. Uds. ya saben dónde más usan ese color en sus uniformes.

(Y allá pude terminar, con que tenga tan sólo 100 dólares de dinero de narcos en su organización, es suficiente para que los del norte lo pidan en extradición; todos sabemos que si les dan papaya a los gringos se la comen de una)

zxcv 21-11-2008 18:06:23

¡Huy!, había olvidado por completo a nuestros hermanos del norte. ¿Será que sí lo piden en extradición si encuentran relación?

WeBMaSTeR_ShEvI 21-11-2008 18:09:33

le doy la razon a ese comerciante el gobierno sabia lo de dmg y nunca intervino.....

-Fercho- 21-11-2008 18:10:45

Si d.m.g= d:de m=malas g=guevones

las iniciales lo dicen esos manes perdieron la plata invertida..... Por cual pa de

demalas guevones.......

POR MARIKASSS POR METER LA PLATA ONDE NO DEVIAN Y SE LOS ASEGURO ESTE MANNN SI LES DEBUELBE LA PLATA VA HA DECIR ONDE TA PERO YA TA GASTATADA....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:58:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02431 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO