DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/565622-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados.html)

AnAn ArianoviX 27-11-2011 11:56:06

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 7311392)
Yo creo Chepe q no podemos comparar las situaciones, cuando un miembro de la fuerza comete desmanes (desde una paliza hasta un falso positivo) lo hace por cuenta propia o en complicidad con algunos de sus compañeros de la misma calaña y si sale a la luz y se les comprueba culpabilidad salen sancionados, destituidos o presos ya que estos actos no son directrices de la institución, son actos personales de quienes lo han cometido.
Pero cuando hablamos de las Farc todos sabemos q tienen orden de fusilar a los secuestrados a sangre fría si huelen cerca a la fuerza publica, osea q el homicidio y el secuestro si son directrices de las Farc obedecidas por todos sus miembros.
Así como hay gente corrupta y mala en policía y ejército, los hay también hasta en las empresas privadas pero te aseguro q son mas los q están en la selva peliando de corazón y por vocación por defendernos, para q podamos estar tranquilos, como lo estamos ahora escribiendo y opinando, muchos de ellos ahora estan muertos, ciegos, mochos etc por peliar una guerra que no nos ha tocado de cerca gracias a ellos y eso debes reconocerlo. Condenemos a los policias y militares q cometen excesos pero no metamos allí a la mayoría q se juegan la vida a diario por nosotros y por chepe88 también.


Y ademas que se hace justicia o en su defecto se arma el escandalo del año mas xq las FFMM no van a dejar joder su uniforme ni su imagen,si hay algo que cuidan los militares y la policia es su ego,si se lo joden haciendo algo diferente a lo que ellos hacen que se supone es cuidar a la gente y hacer respetar las instituciones legalmente constituidas lo hacen pagar.

enzomatrix 27-11-2011 12:14:21

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Ahora que diran los que dicen que las Facr son cheveres????? Que carajos diran las famoas ongs y los defensores de los derechos Humanos?????

pakirris 27-11-2011 12:31:34

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
esta tarde se les olvida todo cuando vayan pa futbol

+Wilfred 27-11-2011 12:35:58

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7307893)
David, estas deseperado por justificar el comentario de chepe. esta bien que sea muy parcero y de la casa, pero ahi si se delato bien feo.

el tema de topic es la ejecucion de los policias secuestrados. y el no pierde oportunidad de demostrar ese rencor que le han implantad en la U hacia todo lo q sea gobirno u orden publico.

No es una justificación de ningún tipo. Por eso le dije que el comentario estuvo desacertado pro la manera en que se escribió se presta para múltiples interpretaciones, mas eso no significa directamente un consentimiento con dicha atrocidad, o por lo menos yo quiero pensar que es así.

Uno tiene que saber cómo decir las cosas y esa fue mi observación, mas no es ningún tipo de justificación como usted lo quiere describir.

Marinero Falton 27-11-2011 12:39:32

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Me pregunto que pensarían estos pro-fart si le secuestran al papa o a la mama o al hermano o hermana, a manos del "ejercito del pueblo". Seguirían con su discurso anti-imperialista? Viendo el fervor con el que apoyan a las Farc da la impresión de que si. Me imagino que dirían entonces algo como: "A mi mama la tienen secuestrada, amarrada a un palo con una cadena como a un perro. La violan todos los días, (Me gusta porque es el ejercito del pueblo, eso es revolución), como esto es revolución esta bien, voy a dejar a mi mama allá mientras sigo esperando cuando vuelva del campamento, mientras me pondré a protestar contra el gobierno."-Patético.

Mashiro 27-11-2011 12:39:35

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Miren la opinión de los familiares, a ver si con ellos también se les llena la boca tildándolos de guerrilleros:

http://www.denunciando.com/politica-...-gobierno.html

Marinero Falton 27-11-2011 12:54:41

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Las Farc, un negocio lucrativo, dinero a base de estupefacientes, privación de libertad de ciudadanos por décadas, chantaje, acceso carnal violento a menores de edad, torturas, homicidios por centenares, mutilación de personas, etc. Linda filosofía eh? Por simple lógica es factible pensar que los personajes que apoyan esta "cosa" son potenciales autores de las actividades anteriormente mencionadas, de otra manera en mi opinión no llego a comprender como una persona que se hace llamar "de bien" podría justificar esta manera de "proceder.

Hannibal Lecter 27-11-2011 13:02:43

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7311532)
Miren la opinión de los familiares, a ver si con ellos también se les llena la boca tildándolos de guerrilleros:

http://www.denunciando.com/politica-...-gobierno.html


eso tambien lo dijo la familia del sargento erazo? :roll:

Nightmau5 27-11-2011 13:09:23

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
COBARDES , eso es lo que son esas putas Ratas Terroristas Comunistas de las far .
unos PUTOS sin corazón

Marinero Falton 27-11-2011 13:10:51

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Hay gente por aquí que critica el gobierno porque según el gobierno no quiere dialogar. Les recuerdo San Vicente del Caguán, mientras la guerrilla "dialogaba" , se re-armaban y seguían asesinando hasta a embarazadas y atacando ambulancias. Ese es el dialogo que quieren? Señores, este es un cartel, un cartel de drogas, con una filosofa igual de aterrizada de la que tienen los setas en México. Dialogar qué?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:29:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02378 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO