DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/565622-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados.html)

santiago® 28-11-2011 10:39:15

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Marinero! (Mensaje 7317285)
No creo que haya mucho que "interpretar" cuando violan niñ@s, siembran minas antipersona para desgarrar piernas y/o matar, secuestran por décadas gente inocente, extorsionan pequeños comerciantes, roban ganado de campesinos humildes, roban tierras de campesinos humildes. etc.

Personalmente no puedo "interpretar" de manera positiva las actividades anteriormente mencionadas, lo siento.


Al extremo. Me estoy refiriendo a que se emite un comentario e inmediatamente lo tildan de simpatizante de la guerrilla:rolleyes:

chepe88 28-11-2011 12:47:04

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por pacho cogote (Mensaje 7317498)
estás desubicado pequeño saltamontes.. eso equivale a decir que toda la UdeA es guerrilla

Y Eso No Mantienen Diciendo ??? :roll:

xZATANx 28-11-2011 12:56:07

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 7310233)
y he aqui como nacieron los paramilitares en colombia...

Claro, por personas como ustedes es que nace la necesidad de hacer justicia...

►CDaniel◄ 28-11-2011 13:01:30

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 7318046)
Claro, por personas como ustedes es que nace la necesidad de hacer justicia...

Justicia de que tipo?

..GiL.. 28-11-2011 13:06:28

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7317984)
Y Eso No Mantienen Diciendo ??? :roll:

Solo estas recibiendo de algunos usuarios de lo que brindas, para vos todos los miembros de la fuerza pública son delincuentes, para ellos todos las personas como vos son guerrilleros, reflexiona a ver si crees q generalizar de este modo es lo correcto o si lo mejor sería tener puntos de vista mas objetivos y menos radicales.

+Wilfred 28-11-2011 19:15:12

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 7318046)
Claro, por personas como ustedes es que nace la necesidad de hacer justicia...


Es que me parece poco para lo ESTÚPIDO del comentario...

►CDaniel◄ 28-11-2011 19:19:52

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7322939)



Es que me parece poco para lo ESTÚPIDO del comentario...

Jajajajajaja de acuerdo David y a un drechoso le parecio muy bueno.

Y vuelvo y le pregunto a zatan que tipo de justicia.

jandresom 28-11-2011 20:56:04

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Aunque la actitud del gobierno Colombiano no ha sido la más constructiva para la paz, este tipo de acciones definitivamente alejan al 100%, y pese a que estoy de acuerdo con una salida negociada al conflicto rechazo contundentemente este tipo de actuaciones, el acuerdo humanitario se hace necesario, no por cederle nada a la guerrilla sino por darle paso a la paz, eso no implica quitarle responsabilidades políticas o penales a los responsables de estas atrocidades.

+Wilfred 28-11-2011 20:57:29

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por jandresom (Mensaje 7325812)
Aunque la actitud del gobierno Colombiano no ha sido la más constructiva para la paz, este tipo de acciones definitivamente alejan al 100%, y pese a que estoy de acuerdo con una salida negociada al conflicto rechazo contundentemente este tipo de actuaciones, el acuerdo humanitario se hace necesario, no por cederle nada a la guerrilla sino por darle paso a la paz, eso no implica quitarle responsabilidades políticas o penales a los responsables de estas atrocidades.

Estoy de acuerdo. Pero actualmente las condiciones para un acuerdo no son las óptimas.

efraticinco 28-11-2011 21:01:09

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
El titulo del mensaje es "Las farc fusikan a cuatro miembros de la fuerza publica secuestrados" y ya desviaron el objetivo del tema.
Que barbaros los fans de todo lo anti gobierno y fanaticos del actuar de nuestros terroristas criollos. Pero sera bueno justificar esta masacre tan obvia con los tan mencionados errores de la fuerza publica???????? Que falta de objetividad al ponerse a defender esta barbarie y peor aún encasillar un fusilamiento a sangre fria con un combate. Eso era pelea de leon contra burro amarrado. Y sacan pecho degradando los comentarios que nacen del dolor de las familias.............. Por favor queridos foristas enseñenme a pensar como ustedes para escribir lo que quieren leer.
Las opiniones aquí expresadas son personales y no deben ser blancos de burlas de los foristas que no quieren ver lo que otros si. Y va para ambos lados de la discusión.
Para terminar mi sentido pesame para las familias que hoy sufren por los errores de otras personas.
Quien les mando a pelear por nosotros a estos enfermos de las farc???? Que estupidez tan grande que asesinen a un Colombiano y salgan defensores de esta brutalidad tan grande.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03705 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO