DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/565622-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados.html)

+Wilfred 27-11-2011 19:07:10

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Marinero! (Mensaje 7312499)
Si a usted (Ojala que no) le secuestrasen un familiar, seguiría apoyando a las Farc? o por lo menos defendiéndola? Si/No

Slayer jamás ha apoyado a las FARC, todo lo contrario, es de los primeros en condenar cada atrocidad que cometen. Me parece que estás buscando lo que no se te ha perdido.

OPHIUCHUS 27-11-2011 19:16:06

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 7313703)
Nunca he negado que los crimenes que mencionas cometidos por miembros de las fuerzas militares sea cierto pero repito que en sus directrices no está este proceder criminal y por eso muchos de los que han cometido atrocidades están presos; El estado es responsable por un lado en fijarse quienes integran estas fuerzas y también por educarlos en el campo humanitario y no solo en la guerra, pero insisto que una organización de casi 500.000 integrantes no puede ser satanizada en su totalidad por unos cuantos, que aunque desafortunadamente han sido muchos siguen siendo solo unos cuantos si tenemos en cuenta el tamaño de tal fuerza y la cantidad q están allá por vocación de servicio, ni mucho menos es razón para para justificar lo que hizo las Farc, además me parece de bastante doble moral que cuando criminales de derecha cometen delitos atroces salgan los que ya sabemos del foro a condenar enérgicamente, pero cuando son los criminales de izquierda quienes cometen atrocidades entonces ahi si salen los mismos a decir q son actos de guerra, q eso es normal que pase, o que en la guerra todo vale. Lo que siempre he dicho, condenan solo los crímenes de quienes son opuestos a su tendencia política, y callan, justifican o hasta celebran los de los camaradas.

Nunca he condenado a nadie. Me parece igual que maten guerrilleros que paramilitares, policías o militares. La misma mierda son. Dejo mi posición bien clara y doy mis perspectivas cuando pretenden sacar en limpio a cualquiera de esos grupos delincuenciales. Para mí es lo mismo matar a un guerrillero mientras está dormido que a un soldado en cautiverio.

Marinero Falton 27-11-2011 19:18:34

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por +Wilfred (Mensaje 7313780)
Slayer jamás ha apoyado a las FARC, todo lo contrario, es de los primeros en condenar cada atrocidad que cometen. Me parece que estás buscando lo que no se te ha perdido.

No estoy buscando nada, mucho menos irrespetar a otros usuarios tildando de "patéticos" los comentarios ajenos.

►CDaniel◄ 27-11-2011 20:40:16

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Pues el gobierno corrio el riesgo cuando intentaron rescatarlo que asuma su responsabilidad.

Ademas se esta en una guerra... por tanto hay muertos de lado y lado.

Dejar claro que REPOCHO y NO COMPARTO para nada este accionar de las farc.

Pd: Hablen con respeto hacia los demas... LO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE.

chepe88 27-11-2011 23:16:16

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
El 99% Hacen Quedar Mal Al Resto De Sus Colegas :)

Marinero Falton 28-11-2011 07:53:27

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cuando un delincuente roba, asesina o atraca, nos ponemos a dialogar con el? o hacemos que pague por lo que hizo?

Quieren darles un estatus de "ejercito" a esa cosa que llaman Farc. Mas bien parece un cartel / Pandilla hiper-armada cuyos miembros parece que se metiesen / fumasen gran parte de las toneladas de estupefacientes que producen, ya que les produce orgullo comportarse como lo peor de la humanidad.

santiago® 28-11-2011 08:53:32

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
SI que se van facil a los extremos, mucha interpretacion obtusa de una simple opinion...

Marinero Falton 28-11-2011 09:04:04

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 7317219)
SI que se van facil a los extremos, mucha interpretacion obtusa de una simple opinion...

No creo que haya mucho que "interpretar" cuando violan niñ@s, siembran minas antipersona para desgarrar piernas y/o matar, secuestran por décadas gente inocente, extorsionan pequeños comerciantes, roban ganado de campesinos humildes, roban tierras de campesinos humildes. etc.

Personalmente no puedo "interpretar" de manera positiva las actividades anteriormente mencionadas, lo siento.

pacho cogote 28-11-2011 10:10:06

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7316164)
El 99% Hacen Quedar Mal Al Resto De Sus Colegas :)

estás desubicado pequeño saltamontes.. eso equivale a decir que toda la UdeA es guerrilla

EricCartman 28-11-2011 10:33:40

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 7311532)
Miren la opinión de los familiares, a ver si con ellos también se les llena la boca tildándolos de guerrilleros:

http://www.denunciando.com/politica-...-gobierno.html


Increible,,, despues de semejante atrocidad, aún hay quien sigue bucándole 5 patas al gato.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO