DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/565622-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados.html)

+Wilfred 26-11-2011 20:33:45

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 7307758)
ah de nuevo la generalizacion U publica= guerrillero,,,:icon9:

Qué pesar que todavía sigan con esos clichés de mal gusto...eso reafirma la teoría de que pensar distinto en este país te convierte en perro a cuadros.

chepe88 26-11-2011 20:34:54

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 7307734)
Que me explique los estudiosos del manifiesto comunista que tiene que ver, o como se justifica la ejecucion de unos policias secuestrados, con un video de represion policial. ¿se lo merecia por eso?
¿es lo maximo que pueden parir tantos semestres en la U aprendiendo a hacer papa bomba y molotovs?

que estupidez, esta gentecita adopta esa actitud lo mismo que un parvulo aprende a fumar para ser aceptado y que lo vean como un malote y rebelde. les falta mucho pelo en las guevas para ser verdaderos hombres y tener caracter.

Sera Por Que No Encontré Videos De Falsos Positivos O Donde Torturan O Donde Violan Campesinas Etc Etc Etc.

Y Nunca He Tenido Que Hacer Cosas Para Sentirme Malo O Aceptado Todos Aca Saben Que Yo En Persona Soy El Hp Ser Mas Relajado De Este Mundo Simplemente Por Que Tomo Mi Punto De Vista De Esa Manera Me Tratan Hasta De Guerrillero Pero Bueno Que Mas Simplemente Estoy Dando Mi Opinion Y Se Que No Soy Todavía Un Genio Y Lo Se Todo Simplemente Estoy Aprendiendo Eso Es Todo Y Si Me Falta Mucho Pero No Me Arrepiento De Ver Las Cosas Desde Este Punto De Vista

+Wilfred 26-11-2011 20:38:10

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7307787)
Sera Por Que No Encontré Videos De Falsos Positivos O Donde Torturan O Donde Violan Campesinas Etc Etc Etc.

Y Nunca He Tenido Que Hacer Cosas Para Sentirme Malo O Aceptado Todos Aca Saben Que Yo En Persona Soy El Hp Ser Mas Relajado De Este Mundo Simplemente Por Que Tomo Mi Punto De Vista De Esa Manera Me Tratan Hasta De Guerrillero Pero Bueno Que Mas Simplemente Estoy Dando Mi Opinion Y Se Que No Soy Todavía Un Genio Y Lo Se Todo Simplemente Estoy Aprendiendo Eso Es Todo Y Si Me Falta Mucho Pero No Me Arrepiento De Ver Las Cosas Desde Este Punto De Vista

Bien dicho. Y te entiendo, no es fácil asumir y defender una postura distinta a la de la mayoría, más cuando eso lo convierte a uno en blanco de críticas y burlas. Lo que sí es que tu comentario no estuvo muy acertado ya que se presta para muchas malas interpretaciones y creo entender el significado pero así como uno debe decir lo que piensa uno también debe pensar lo que dice.

manchester54 26-11-2011 20:42:09

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
sin comentarios

Hannibal Lecter 26-11-2011 20:52:09

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
David, estas deseperado por justificar el comentario de chepe. esta bien que sea muy parcero y de la casa, pero ahi si se delato bien feo.

el tema de topic es la ejecucion de los policias secuestrados. y el no pierde oportunidad de demostrar ese rencor que le han implantad en la U hacia todo lo q sea gobirno u orden publico.

Heráclito 26-11-2011 22:44:42

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Aparte de la crueldad del hecho, se desprenden varias lecturas:

Las Farc reafirman su condición de reos de la justicia penal internacional. Este hecho se conoce en la Convención de Ginebra como crimen de guerra. En caso de una eventual negociación no puede haber indulto o amnistía y puede ser perseguido en cualquier tiempo. Pase lo que pase, los dirigentes de las Farc deberán ser juzgados por este delito, por el Estado colombiano o si no puede o no quiere, por la Corte Penal Internacional.

La paz cierra sus puertas por ahora. Aunque el Presidente Santos abrió la opción para un eventual proceso de paz siempre que las Farc dieran muestras de buena voluntad como el cese al fuego y la liberación de los secuestrados, este hecho aleja esta posibilidad.

Los secuestrados quedan en el limbo. El Gobierno queda amarrado para posibles liberaciones por la fuerza. Familiares, ONGs y, por supuesto, las propias Farc a través de sus amigos internacionales, presionarán para que no se lleven a cabo y el Gobierno no puede darse el lujo de otro desastre más.

El Gobierno queda como el responsable de las muertes. Este es el mensaje perverso que las Farc mandan al país. Cualquier intento de liberación causará la muerte de los rehenes. Por tanto, la opción de una liberación pacífica queda por el momento como la única salida, recobrando protagonismo la intermediación y la salida política..

Timochenko, quien fue el cerebro que se ideó estos secuestros políticos le queda esta papa caliente. El desprestigio internacional que les puede causar este hecho debe preocuparlo porque aisla su organización. Aunque es militarista, puede volver la situación a su favor si reanuda las liberaciones unilaterales para lavar su imagen y recobrar protagonismo.



AnAn ArianoviX 26-11-2011 22:57:11

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Lo peor es que la guerrilla le echa la culpa al gobierno por hacer el frente,pero luego...quien los secuestro?

xZATANx 26-11-2011 23:47:12

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7307763)
WTF? Jajajajajaja Me Defiendo Con Hechos Por Que En Este Pais No Creen Hasta Que No Ven ...

Que tristeza y que indignacion que exista gente de esta calaña, justificando lo injustificable !!!


Que indolencia tan HP, parece q este personaje no tuviera ni madre, ni padre, ni mujer, ni amigos...


Cuando conozca a que sabe el dolor untado de sangre ahi si van a conocer el verdadero significado de la vida !!!


Colombia Libre de estas ratas !!!

SlayerSlave 27-11-2011 00:41:21

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por xZATANx (Mensaje 7309702)
Que tristeza y que indignacion que exista gente de esta calaña, justificando lo injustificable !!!


Que indolencia tan HP, parece q este personaje no tuviera ni madre, ni padre, ni mujer, ni amigos...


Cuando conozca a que sabe el dolor untado de sangre ahi si van a conocer el verdadero significado de la vida !!!


Colombia Libre de estas ratas !!!

y he aqui como nacieron los paramilitares en colombia...

correa07 27-11-2011 00:52:23

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Que cruel. Esto merece reacciones fuertes de rechazo de la sociedad.

Es una muy gran casualidad que gracias a la mala suerte del grupo elite del ejercito se hayan topado con una fila de inspeccion de la FARC y que sabiendo que estaban en zona de campamento guerrillero con secuestrados (y por ende sabiendo las posibles consecuencias de un enfrentamiento en esta circunsatncia), hayan promovido el enfrentamiento.

Donde CARAJOS estan los 30 guerrilleros que cuidaban el campamento y los secuestrados? Porque solo capturaron a 1 guerrilera?

O MATARON a 29 guerrileros (seria pues un grupo elite increiblemente habil para asesinar, y siendo tan habil como no previnieron este hecho tan sadico) , o se les ESCAPARON 29 guerrilleros. Si es tan FACIL que 29 personas escapen en la mitad de un tiroteo en la selva, porque no fue el ejercito quien escapo antes de continuar con un sangriento enfrentamiento que sabian que pondria en riesgo la vida de los secuestrados?

Aqui hay "GATO ENCERRADO". Inaceptable y la version del ACCIDENTE del ejercito tampoco es aceptable. Es necesario encontrar responsables de estos hechos por lado y lado. Si estos accidentes casuales ocurrieran todos los dias, en 5 dias estarian muertos todos los secuestrados cangeables. Seria aceptable tal cantidad de errores?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:43:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02326 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO