DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/565622-las-farc-fusilaron-cuatro-miembros-de-fuerza-publica-secuestrados.html)

Lord Mago 26-11-2011 19:28:50

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por ophiuchus (Mensaje 7307546)
you're got damned right!



jajajajajaja... Ppppfff.... Jajajajajaja...

OPHIUCHUS 26-11-2011 19:33:00

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Lord Faggot (Mensaje 7307565)
jajajajajaja... Ppppfff.... Jajajajajaja...

Ajá. Tal vez algún día entienda :).

chepe88 26-11-2011 19:33:19

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por Don Arturo (Mensaje 7307504)
:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::angry4::angry4:SOS UN MALPARIDO INSENSIBLE, SI HUBIERA SIDO UN FAMILIAR SUYO DIRIA LO MISMO? DE VERDAD QUE CADA VEZ ME SORPRENDO DE LO ASQUEROSO QUE SOS COMO PERSONA, QUE DESGRACIA UNA PERSONA QUE CELEBRA LA MUERTE TOTALMENTE HECHA CON SEVICIA, SIN PERDON, SIN CLEMENCIA. Y ME IMAGINO QUE SIGUES LLORANDO POR QUE MATARON A TU COMANDANTE:jijoju:

PERRO CHEPE :thebirdman:

No Es Que Sea Insensible Es Que Me A Tocado Sufrir La Brutalidad Policial Y No Hables De Que Te Sorprendes Que Me Alegre Por La Muerte De Una Persona, Por Que Ustedes También Han Celebrado Muertes De Personas Así Que Dejen De Ser Hipócritas!, y No Me Digas Que Soy Una Desgracia De Persona, Si Quieres Saber Como Soy Bien Pueda Y Pregúntele A Todos Con Los Que Me He Relacionado Del Foro A Ver Si Te Dicen Lo Mismo. Y No Te Insulto Por Que Se Que Si Lo Hago Me Banean O Alguna Cosa De Esas ... Asi Como En La Realidad Si Atacas Al Sistema Te Atacan Pero Si Es El Sistema El Que Te Ataca No Puedes Hacer Nada :) Y Tranquilo Tu No Me Caes Mal :)

Lord Mago 26-11-2011 19:34:16

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 7307576)
Ajá. Tal vez algún día entienda :).


Por que lo entiendo es que me da risa...

Un "anti-imperialista" declarado maldiciendome en en el idioma del "imperio"

Se nota que le dolió... JAJAJAJAJAJAJA...

pacho cogote 26-11-2011 19:35:31

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7307251)
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

opinión de un típico adolescente que no entiende la gravedad de las cosas.
que mierda es las farc.. una guerrilla que de guerrilla no tiene ni el nombre, una mierda sin sentido, sin fundamento como todos los mamertos que los "apoyan", una peste que carcome un país de gente buena. Una mierda por completo como el autor de este comentario... se nota que la violencia nunca lo ha tocado. yo no conozco a las victimas ni a sus familias, pero como colombiano de bien me duele porque esta mierda no puede seguir así malditos terroristas de mierda, son gente que tiene derecho a morir, mas no a quitarle la vida a nadie..



el autor de ese comentario.. no da ni tristeza ome.. tipico es un niño mamerto miembro de una universidad publica... de los estudiantes que estan en contra de la "oligarquia" pobre tonto desubicado y me perdonan la expresión

armando2007 26-11-2011 19:35:54

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7307251)
En El Amor Y La Guerra Todo Se Vale :)

Viejo chepe este dicho no aplica en el asesinato de seres humanos privados de su libertad, indefensos, inermes, así de la manera más cobarde no vale Chepe.

Es un día triste para los que no nos regocijamos con la violencia y el cobarde asesinato, es un día negro para los que condenamos la hipocresía, la doble moral, la violencia contra los más débiles y desprotegidos y la ley del todo vale.

Definitivamente es un día para los guerristas que ya deben estar haciendo cálculos políticos para seguir comiendo de los muertos, para que ellos sigan liderando encuestas con los cadáveres de los más pobres, es otro día maldito para Colombia.

AnAn ArianoviX 26-11-2011 19:36:47

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Sin ganas de trolear,pero despues del golpe de Cano esto si fue un mero Fail de las FFMM y claro el fracaso se hizo notar xq todos tenian que llegar vivos,lo que me da embarrada es que si bien ahora los rehenes por fin descansaron de tanto sufrimiento,jodieron a muchas familias y dejaron varios huerfanos;ahora si dieron pie pa que les caigan con toda y los caguen a rafagas xq si bien es cierto el ejercito cometio un error de inteligencia,ellos no tenian xq haber matado a esos manes;ademas de la razon militar de que se quitaron su unico recurso humano,mataron la esperanza de un pais,la moral y quiza la credibilidad de un ejercito que esta en decaida.

chepe88 26-11-2011 19:37:22

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Gracias A Todos Los Que Están Inconformes Con Mi Comentario Sin Necesidad De Insultarme Ahi Se Ve La Cultura Que Tienen :)

+Wilfred 26-11-2011 19:38:03

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Qué diferencia hay entre la muerte de Alfonso Cano y la ejecución a mansalva de cuatro miembros de la fuerza pública a manos de la guerrilla? La única diferencia y es en la que muchas personas justifican el conflicto es que las FARC son criminales inescrupulosos y los miembros de la fuerza pública le sirven a la patria. Ésa es la única diferencia, pero sean guerrilleros o militares no dejan de ser seres humanos, son vidas que se pierden en una guerra en la que quienes perdemos somos todos.

En serio qué tristeza ver cómo se llega a este tipo de eufemismos que degradan el valor de la vida humana. Yo no niego que las FARC son unos criminales insensatos, pero esos guerrilleros muertos eran seres humanos, lo mismo los soldados caídos en combate.

...Y así queremos paz? La verdad no soy capaz de apegarme a la máxima de Julio César tan respaldada por la mayoría de los colombianos.

OPHIUCHUS 26-11-2011 19:38:57

Respuesta: Las Farc fusilaron a cuatro miembros de Fuerza Pública secuestrados
 
Cita:

Iniciado por chepe88 (Mensaje 7307578)
No Es Que Sea Insensible Es Que Me A Tocado Sufrir La Brutalidad Policial Y No Hables De Que Te Sorprendes Que Me Alegre Por La Muerte De Una Persona, Por Que Ustedes También Han Celebrado Muertes De Personas Así Que Dejen De Ser Hipócritas!, y No Me Digas Que Soy Una Desgracia De Persona, Si Quieres Saber Como Soy Bien Pueda Y Pregúntele A Todos Con Los Que Me He Relacionado Del Foro A Ver Si Te Dicen Lo Mismo. Y No Te Insulto Por Que Se Que Si Lo Hago Me Banean O Alguna Cosa De Esas ... Asi Como En La Realidad Si Atacas Al Sistema Te Atacan Pero Si Es El Sistema El Que Te Ataca No Puedes Hacer Nada :) Y Tranquilo Tu No Me Caes Mal :)

Tiene usted razón. Además, creo que los asesinatos a sangre fría de personas civiles para hacerlas pasar por guerrilleros nunca tuvo tanto despliegue de condena como el asesinato a sangre fría de estos cuatro soldados. Por lo menos, los presentadores de noticias nunca vistieron luto por los primeros. Sé que los soldados cotizan mucho, pero no sabía que fuera tanto :).

Cita:

Iniciado por Lord Faggot (Mensaje 7307581)
Por que lo entiendo es que me da risa...

Un "anti-imperialista" declarado maldiciendome en en el idioma del "imperio"

Se nota que le dolió... JAJAJAJAJAJAJA...

No, no ha entendido. Pero en el sentido que usted le da, ríase también por esto: En este momento estoy calzando tenis Nike :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:27:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02347 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO