DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los terroristas nos brindan buenas noticias! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/530187-los-terroristas-nos-brindan-buenas-noticias.html)

armando2007 21-09-2011 17:12:48

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6915960)
Vea pues, David y Zepp dando roja a Efraticinco por una opinión. ¡Bacano ser socialdemócrata así!


No tiene nada parecido a una opinión el insulto que Efraticinco le profirió a los que no piensan como Él. Porqué decirle o sugerir que son narcoguerrilleros a los que no piensan como Él es un insulto. Dizque por una opinión, como siempre tergiversando los hechos.

RICARDO69 21-09-2011 17:19:32

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6916057)

No tiene nada parecido a una opinión el insulto que Efraticinco le profirió a los que no piensan como Él. Porqué decirle o sugerir que son narcoguerrilleros a los que no piensan como Él es un insulto. Dizque por una opinión, como siempre tergiversando los hechos.

Usted, en el 99.99 de sus comentarios, me insulta. ¿Ha recibido alguna vez, así sea un punto de reputación negativa de parte mía?

santiago® 21-09-2011 17:30:53

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Interesante ver cómo el odio logra convertirnos en lo que mas odiamos

armando2007 21-09-2011 17:33:00

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6916091)
Usted, en el 99.99 de sus comentarios, me insulta. ¿Ha recibido alguna vez, así sea un punto de reputación negativa de parte mía?

Para mí es un insulto que me hayas dicho Chavista y no te dí reputación roja en esa ocasión y nunca lo he hecho, a pesar de tus saboteos y tergiversaciones. ASí que esta queja sobra.

RICARDO69 21-09-2011 17:36:56

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6916189)
Para mí es un insulto que me hayas dicho Chavista y no te dí reputación roja en esa ocasión y nunca lo he hecho, a pesar de tus saboteos y tergiversaciones. ASí que esta queja sobra.

No estoy quejándome, solo estoy haciendo una pregunta.¿espero una respuesta o dejamos así?

CASTRO RUZ 21-09-2011 18:15:19

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 6916178)
Interesante ver cómo el odio logra convertirnos en lo que mas odiamos


Muy buena reflexión, ojalá le sirva a los demas, en lo personal voy a aprovecharla.

+Wilfred 21-09-2011 19:01:30

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6915960)
Vea pues, David y Zepp dando roja a Efraticinco por una opinión. ¡Bacano ser socialdemócrata así!

Una opinión o una calumnia? Porque yo sí me siento ofendido de que me digan guerrillero o que digan que apoyo a la guerrilla por el mero hecho de que no comparto la opinión de la virtual mayoría de colombianos.

A mí me da mucho pesar que haya gente que piense así, porque esas opiniones son las que promueven la intolerancia a la diversidad de pensamiento.

armando2007 21-09-2011 19:09:06

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6916091)
Usted, en el 99.99 de sus comentarios, me insulta. ¿Ha recibido alguna vez, así sea un punto de reputación negativa de parte mía?

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6916215)
No estoy quejándome, solo estoy haciendo una pregunta.¿espero una respuesta o dejamos así?

RAP vos tenés un grave problema de comprensión de lectura, afirmas que Efraticinco expresó una opinión cuando lo que hizo fue insultar llamando narcoguerrilleros a los que no opinan como Él, e inmediatamente después te sales por la tangente afirmando que te insulto, cuándo te la pasas de post en post trivializando y menospreciando los comentarios y las opiniones de los "izquierdozos". A una acción siempre sigue una fuerza igual y contraria, en otras palabras: cosechas lo que siembras.

Y a propósito de tu última salida por la tangente: nunca he recibido una reputación roja de parte tuya, así como nunca has recibido roja de parte mía a pesar de tus saboteos y maniqueísmo.

CASTRO RUZ 21-09-2011 19:11:05

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6915726)
Eso pasa por expresar duelo ante estas noticias........................................ y no quieren o no salen del closet como compartidario de las narco-guerrillas de Colombia.

Huy, que metida de pata. :icon9:

Ustéd está en todo su derecho de alegrarse de las cosas que quiera, pero eso que está en negrilla es incluso un tipo penal.

PD: Se dice copartidario. :icon9:

Isidorito 21-09-2011 19:16:47

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Admito que también le di roja al man.

Espero que me sigan queriendo igual :).


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02693 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO