DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los terroristas nos brindan buenas noticias! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/530187-los-terroristas-nos-brindan-buenas-noticias.html)

zepp25 20-09-2011 18:37:20

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6908868)
Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.

Se alegra usted o cualquiera de que a los delincuentes se los encarcele? Claro que si.

En este caso es lo mismo pero con una solución definitiva.

Recuerde lo del bien social...

Yo creo que, de acuerdo a lo planteado, la solución definitiva sería cadena perpetua.

De verdad, es que, existe una pequeñísima diferencia entre que tengan a alguien en una cárcel vivo que matarlo.

Sobre lo primero, de quien valora y quien no valora la vida ya lo habíamos tratado.

--Navarro-- 20-09-2011 19:33:58

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
cómo que buenas noticias, esto es una mala noticia, es aSurdo.

la única buena noticia sería que no hubiesen muchachos arriesgando sus vidas, intentando matar a otros (policías) que bien podrían ser sus familiares o amigos.

ver gente muerta o en la cárcel es una tragedia más, suma.

efraticinco 20-09-2011 20:09:36

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
A mí si me alegra, me da felicidad y siento un alivio con dos ratas menos en Colombia.
Que paz en sus tumbas ni que carajos, se murieron en su ley y eso no es cuestionable.
Dircursos humanitarios para esas ratas no caben cuando tienen encadenados a los secuestrados y sus acciones terroristas tocan a la población civil.
Ojala siempre se mueran esos narco-guerrilleros por su falta de objetivos en su guerra estupida contra nosotros que somos Colombia.

Que bueno que se murieron y ojala que los otros cojan miedo y se salgan de esa vaina de inmediato.

+Wilfred 20-09-2011 20:31:43

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6909724)
Ojala siempre se mueran esos narco-guerrilleros por su falta de objetivos en su guerra estupida contra nosotros que somos Colombia.

Una de las consecuencias negativas de la "seguridad democrática" fue que se quiso hacer pensar a la gente que la guerra era entre los colombianos y los grupos criminales. Es una concepción errónea que no puede continuar, no se puede condicionar a la gente a estar de un lado cuando es la población la que sale afectada por este conflicto.

--Navarro-- 20-09-2011 20:45:08

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6908329)
Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.

Habría que analizar qué tan respetable es. Respetable con las madres, hermanos o amigos que vieron a sus hijos/hermanos/compadres terminar así, degradando la vida de los demás y la suya propia de esa manera porque no supieron más. Debe ser doloroso para esas familias. Como lo es -y mucho- para las víctimas de ellos también, y eso nadie lo pone en duda.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6908868)
Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.

Yo veo esos documentales de Discovery/NatGeo/etc, sobre la vida en las cárceles y no me alegra, lo encuentro una monstruosidad y un absurdo; para nada algo bello, bueno, deseable. Pensar que uno pase el resto de su vida en una celda de 2x3 por algo que hizo en 10 o 15 minutos. En el mejor de los casos es un mal menor, el hacerle a alguien una cosa así, destruirle su futuro por el bien de los demás, pero sigue siendo un mal, no un bien.

Y en las cárceles de Colombia no creo que se resocialice a casi nadie, par favar. Al contrario, todos sabemos qué pasa...

Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6909724)
A mí si me alegra, me da felicidad y siento un alivio con dos ratas menos en Colombia.
Que paz en sus tumbas ni que carajos, se murieron en su ley y eso no es cuestionable.
Dircursos humanitarios para esas ratas no caben cuando tienen encadenados a los secuestrados y sus acciones terroristas tocan a la población civil.
Ojala siempre se mueran esos narco-guerrilleros por su falta de objetivos en su guerra estupida contra nosotros que somos Colombia.

Que bueno que se murieron y ojala que los otros cojan miedo y se salgan de esa vaina de inmediato.

Quizás entonces no valorás la vida, y te parecés mucho más de lo que creés a esos guerrilleros que tanto odiás.

Y todos somos Colombia, los guerrilleros, los narcos, los maricas, los politiqueros y quienes votamos por ellos incluidos.

t@tiz 20-09-2011 21:10:32

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
pues uno no se debe alegrar del mal ajeno, pero como dicen... todo lo malo se devuelve... lo unico es que ellos no lo alcanzaron a hacer y se les devolvio...

EricCartman 20-09-2011 21:29:14

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6909974)
Una de las consecuencias negativas de la "seguridad democrática" fue que se quiso hacer pensar a la gente que la guerra era entre los colombianos y los grupos criminales. Es una concepción errónea que no puede continuar, no se puede condicionar a la gente a estar de un lado cuando es la población la que sale afectada por este conflicto.


Uy como es eso David, esto si es absolutamente discutible, si no es entre los Colombianos y los criminales entonces entre quien es?

Porque le aseguro que la gente mutilada por las minas, o las que se pudren en la selva secuestradas, lo mismo que los asesinados; ... todos ellos son colombianos.

Ahora que si estos pillos se dedicaran a volar puentes o a derribar torres de energía o a envenenar acueductos digamos en Marruecos.... pues hombre ya si diría uno, esto no es conmigo -siendo un completo indolente- Pero desafortunadamente el país que ellos tratan de destruir es mi país, se llama Colombia y yo soy colombiano, son mis impuestos los que pagan las balas y las armas que defienden nuestro imperfecto pero acordado Estado de Derecho.


Como me vas a decir entonces que esto no es conmigo????.... o acaso entendí mal lo que dijiste??

RICARDO69 20-09-2011 21:32:03

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6909974)
Una de las consecuencias negativas de la "seguridad democrática" fue que se quiso hacer pensar a la gente que la guerra era entre los colombianos y los grupos criminales. Es una concepción errónea que no puede continuar, no se puede condicionar a la gente a estar de un lado cuando es la población la que sale afectada por este conflicto.

Gente = Población

¿O no?

John Locke 20-09-2011 21:48:05

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Pues estuvo bien.

+Wilfred 20-09-2011 23:13:29

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6910941)

Uy como es eso David, esto si es absolutamente discutible, si no es entre los Colombianos y los criminales entonces entre quien es?

Porque le aseguro que la gente mutilada por las minas, o las que se pudren en la selva secuestradas, lo mismo que los asesinados; ... todos ellos son colombianos.

Ahora que si estos pillos se dedicaran a volar puentes o a derribar torres de energía o a envenenar acueductos digamos en Marruecos.... pues hombre ya si diría uno, esto no es conmigo -siendo un completo indolente- Pero desafortunadamente el país que ellos tratan de destruir es mi país, se llama Colombia y yo soy colombiano, son mis impuestos los que pagan las balas y las armas que defienden nuestro imperfecto pero acordado Estado de Derecho.


Como me vas a decir entonces que esto no es conmigo????.... o acaso entendí mal lo que dijiste??

Lo que he criticado de tal postura es que puede estar involucrando a los colombianos del común directamente en el conflicto armado y no creo conveniente dicha posición, ya que eso ha dado causal a las dicotomías que muchos plantean como la de "si usted no apoya al Ejército y a la Policía es porque apoya a las FARC o a los paramilitares"...no es que a mí eso me sea indiferente, por el contrario me duele mucho que Colombia se siga desangrando de esa manera, pero no me pueden pedir que me ponga de parte de las fuerzas armadas ni que aclame la destrucción total de los criminales...soy pacifista, me opongo a toda forma de violencia y no creo viable la alternativa de combatir violencia con violencia.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO