DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los terroristas nos brindan buenas noticias! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/530187-los-terroristas-nos-brindan-buenas-noticias.html)

Mashiro 20-09-2011 16:06:55

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Por fin deja de ser ridículo decir que "autoexplotaron" jajajajajaja

+Wilfred 20-09-2011 16:17:54

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6908244)
"En Los Andes (Nariño), víctimas de un explosivo de gran poder, murieron despedazados 10 policías y 15 civiles vecinos de la Estación de Policía, la cual fue destruida por miembros de un grupo de dignos luchadores por la libertad y la igualdad social en Colombia"

Mejor así?

Supone usted que yo veo a las FARC así y usted bien sabe que no. Para mí no dejan de ser criminales, mas no por eso celebro cuando uno de sus integrantes muere ni es una razón para llenarme de alegría. Y si hubieran sido miembros de la fuerza pública o civiles no me habría alegrado, eso hubiera sido más lamentable.

No me gusta alegrarme por la muerte de ningún ser humano, sea un soldado de la patria o un guerrillero.


Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6908249)

David hombe como que no te alegra.
No ves que se acaban de salvar un montón de vidas inocentes???
Si ese artefacto hubiera cumplido su cometido estaríamos no hablando de la muerte de dos terroristas, sino de la 3 o cuatro civiles, -tal vez niños- y uno o dos policias.

Como dije anteriormente, para mí (estoy hablando de mí) ninguna pérdida humana es motivo o causa de felicidad, ni siquiera si se trata de un delincuente. Pero como dije, es mi manera de pensar. Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.

Yo pienso así, si les incomoda no tengo problema en que me descuenten puntos de reputación o que comiencen a decir que por no estar del lado de las fuerzas del estado automáticamente asuman que estoy con los grupos al margen de la ley.

Nightmau5 20-09-2011 16:22:06

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
que bien ...quien los manda a "jugar con fuego" ...

espero que donde entierren a esos malnacidos sirva de cagadero

http://farm3.static.flickr.com/2581/...bddb0f7088.jpg

EricCartman 20-09-2011 16:23:45

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
No hay problema con lo que piensas, vos sabes que se te respeta... pero da curiosidad el hecho de que no valores cuando se salvan vidas de inocentes.

+Wilfred 20-09-2011 16:30:58

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 6908374)
No hay problema con lo que piensas, vos sabes que se te respeta... pero da curiosidad el hecho de que no valores cuando se salvan vidas de inocentes.

Yo sí valoro eso, pero no creo que haga falta estallar en júbilo porque a esos criminales se les explotó la mina y murieron en el acto.

Tyler Durden 20-09-2011 16:40:04

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Aún se le puede sacar provecho a esto... todo es que recojan los pedazos y al otro día que misteriosamente haya un "festival de la hamburguesa" en el pabellón de violadores de alguna penitenciaría de nuestro país... :toothy9:

RICARDO69 20-09-2011 16:47:44

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
No espero cambiar su modo de pensar, David, pero creo que si es bueno alegrarse de que una tragedia no lo sea tanto. Si ocurre un accidente de un bus lleno de gente, pongamos 30 personas, y mueren dos, uno se entristece por los muertos pero siente alivio que no fueron 30. Eso en el caso de personas quie no tienen nada que ver con la causa de ese accidente.

En este otro caso, cuando se trata de una acción terrorista, que trata de causar el mayor daño posible, tanto materiales como humanos, para quedar muy bien con sus comandantes, debe uno alegrarse que no cumplieron con su cometido y que los muertos hayan sido los que iban a causar muchas víctimas indiscriminadas.

Así se evita mucho dolor futuro, no cree? Sobre todo el dolor de tantas personas inocentes..

.

armando2007 20-09-2011 17:05:40

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6908216)
A mí no me parece una buena noticia o algo para alegrarse...pero bueno, cada quien que piense lo que quiera.

Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6908329)
Supone usted que yo veo a las FARC así y usted bien sabe que no. Para mí no dejan de ser criminales, mas no por eso celebro cuando uno de sus integrantes muere ni es una razón para llenarme de alegría. Y si hubieran sido miembros de la fuerza pública o civiles no me habría alegrado, eso hubiera sido más lamentable.

No me gusta alegrarme por la muerte de ningún ser humano, sea un soldado de la patria o un guerrillero.




Como dije anteriormente, para mí (estoy hablando de mí) ninguna pérdida humana es motivo o causa de felicidad, ni siquiera si se trata de un delincuente. Pero como dije, es mi manera de pensar. Si ustedes son de los que son felices porque a un guerrillero le vuelan la cabeza eso ya es cosa de ustedes, son puntos de vista respetables.

Yo pienso así, si les incomoda no tengo problema en que me descuenten puntos de reputación o que comiencen a decir que por no estar del lado de las fuerzas del estado automáticamente asuman que estoy con los grupos al margen de la ley.

Valientes y humanistas opiniones, hay que ser un verdadero demócrata y un ciudadano con fuertes valores éticos y morales para opinar así, a los Colombianos nos hace falta mucho de eso. Le debo reputación David.

zepp25 20-09-2011 18:00:29

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6908488)
No espero cambiar su modo de pensar, David, pero creo que si es bueno alegrarse de que una tragedia no lo sea tanto. Si ocurre un accidente de un bus lleno de gente, pongamos 30 personas, y mueren dos, uno se entristece por los muertos pero siente alivio que no fueron 30. Eso en el caso de personas quie no tienen nada que ver con la causa de ese accidente.

En este otro caso, cuando se trata de una acción terrorista, que trata de causar el mayor daño posible, tanto materiales como humanos, para quedar muy bien con sus comandantes, debe uno alegrarse que no cumplieron con su cometido y que los muertos hayan sido los que iban a causar muchas víctimas indiscriminadas.

Así se evita mucho dolor futuro, no cree? Sobre todo el dolor de tantas personas inocentes..

.

Yo pienso que aquí existe una pequeña confusión.

Planteemos, ante todo, la distinción causa-consecuencia. Los actos que usted señala son consecuencias de una causa; en este caso, un guerrillo. Usted nos plantea que es correcto sentirse bien por que no se producen más consecuencias, cosa que yo apoyo, pero ya decir que a uno le alegra que la causa muera es como diferente (especialmente por el valor que tiene una vida humana).

Y sí, se ahorra mucho dolor, y por eso yo pienso que es algo justificable, en el sentido de la acción.

RICARDO69 20-09-2011 18:22:19

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 6908801)
Yo pienso que aquí existe una pequeña confusión.

Planteemos, ante todo, la distinción causa-consecuencia. Los actos que usted señala son consecuencias de una causa; en este caso, un guerrillo. Usted nos plantea que es correcto sentirse bien por que no se producen más consecuencias, cosa que yo apoyo, pero ya decir que a uno le alegra que la causa muera es como diferente (especialmente por el valor que tiene una vida humana).

Y sí, se ahorra mucho dolor, y por eso yo pienso que es algo justificable, en el sentido de la acción.

Pero tiene valor para usted, para mí y para todos los del foro (por lo menos, eso espero), pero para los terroristas que ponen bombas y caiga quien caiga, ¿será que tiene algún valor la vida humana?

Sabe por qué a los delincuentes se los encarcela?

La pena en Colombia es resocializadora, así que no es castigo ni ejemplo para otros delincuentes.

Si esa pena busca resocializar, no se puede hacerlo en libertad? Si, claro que se puede.

Entonces por qué se los interna? Para defender a la sociedad de futuros atentados en contra de su supervivencia.

Se alegra usted o cualquiera de que a los delincuentes se los encarcele? Claro que si.

En este caso es lo mismo pero con una solución definitiva.

Recuerde lo del bien social...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:10:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02382 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO