DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los terroristas nos brindan buenas noticias! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/530187-los-terroristas-nos-brindan-buenas-noticias.html)

CASTRO RUZ 21-09-2011 21:51:29

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
... mañana salgo y "opino" que x o y compañero del foro es un HP a la undécima potencia, y despues pido que se respete mi "opinión".

Así si es una chimba ser facho.

RICARDO69 21-09-2011 22:03:38

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6919190)
Así si es una chimba ser facho.

Si, señor, verdaderamente es una chimba!

Para muestra un botón:

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6919172)
Si usé el termino Uribeño para referirme a los Uribistas, especialmente a los Uribistas sectarios como Vos que creen que una figura mesianica está por encima de las leyes del País, tal cual como una BACRIM lo hace.


CASTRO RUZ 21-09-2011 22:07:06

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6919255)
Si, señor,

¿Si ve que no era tan dificil viejo?

PD: ¿Como era ... siembra vientos y què?

armando2007 21-09-2011 22:10:06

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6919255)
Si, señor, verdaderamente es una chimba!

Para muestra un botón:

Ve RAP por más que trates de voltear esto es imposible, el uribismo siempre está al borde del crimen, David y otros usuarios, incluyéndome, siempre estaremos lejos de las Farc. Tu sectarismo ideológico es patético.

El mesías y sus apóstoles
http://www.elespectador.com/files/im...f68125349f.jpg

CASTRO RUZ 21-09-2011 22:11:50

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
"Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a armando2007".

EL*BARTO 22-09-2011 09:21:07

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Yo si me alegro que vidas inocentes se salvaran a cambio de esas dos ratas hps :)

efraticinco 22-09-2011 10:10:35

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Ahhhyyyyyyyyyyyy Mamà el barto dijo HPS a dos ratas muertas. Quiero que lo crucifiquen y destierren del paraiso ideologicio impuesto por los que estan de acuerdo en no admitir demostraciones de cariño a las bentidas almas de estos angelitos muertos en su sagrado derecho de hacer daño al pueblo Colombiano.

El objetivo del mensaje era:

Que dos narco-guerrilleros ( de porsi brutos ) manipularon mal los explosivos y murieron.

Que no le causaran dolor a nadie o que se muerieran es lo de menos. Hay dos ratas muertas menos en mi paìs. Asi lo veo yo y me alegro de la noticia. Pero con mensajes de duelo en su nombre o con peleas en el foro no resucitan. Lo mismo fue en la discucion anterior y despues que leyeron lo escrito salio a pedir disculpas. Que descancen en paz no me parece conveniente contemplando a las victimas de estos terroristas y sus sufrimientos, al lado de todo el dolor que le han hecho a Colombia..
Por mi acabo la parodia aquì y cojò aficio en algo màs representativo que dar reputaciòn negativa por no apoyar las babosadas que escriben y despues no se acuerdan. Los invito a que lean lo que han escrito y piensen como quieren ser respetados o defendidos despues de lo que han hecho. Y para que les duela màs hace un año Murio la rata del MONO JOJOY y por esa muerte hice una fiesta en Yopal.

cesar coy 22-09-2011 10:26:38

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Ehhhh...que berraquera, y cual es el problema?, a mi si me alegrò que mataran dos ratas...pero no tengo por que pedirle a mi vecino que salga a la calle a tirar globos.

Con que no forme parte de las milicias de los terroristas me conformo. Hay algunos a los que les convendrìa leerse a un tal G.Orwell.

+Wilfred 22-09-2011 10:28:25

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6921955)
Ahhhyyyyyyyyyyyy Mamà el barto dijo HPS a dos ratas muertas. Quiero que lo crucifiquen y destierren del paraiso ideologicio impuesto por los que estan de acuerdo en no admitir demostraciones de cariño a las bentidas almas de estos angelitos muertos en su sagrado derecho de hacer daño al pueblo Colombiano.

El objetivo del mensaje era:

Que dos narco-guerrilleros ( de porsi brutos ) manipularon mal los explosivos y murieron.

Que no le causaran dolor a nadie o que se muerieran es lo de menos. Hay dos ratas muertas menos en mi paìs. Asi lo veo yo y me alegro de la noticia. Pero con mensajes de duelo en su nombre o con peleas en el foro no resucitan. Lo mismo fue en la discucion anterior y despues que leyeron lo escrito salio a pedir disculpas. Que descancen en paz no me parece conveniente contemplando a las victimas de estos terroristas y sus sufrimientos, al lado de todo el dolor que le han hecho a Colombia..
Por mi acabo la parodia aquì y cojò aficio en algo màs representativo que dar reputaciòn negativa por no apoyar las babosadas que escriben y despues no se acuerdan. Los invito a que lean lo que han escrito y piensen como quieren ser respetados o defendidos despues de lo que han hecho. Y para que les duela màs hace un año Murio la rata del MONO JOJOY y por esa muerte hice una fiesta en Yopal.

A diferencia de usted, Barto no sale a decir que aquel que no celebra la muerte de esos bandidos es un auxiliador o simpatizante de la guerrilla. Y él no se pone melodramático cuando le critican algo.

Deje de decir las cosas como no son.

RICARDO69 22-09-2011 10:49:50

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6919282)
Ve RAP por más que trates de voltear esto es imposible, el uribismo siempre está al borde del crimen, David y otros usuarios, incluyéndome, siempre estaremos lejos de las Farc. Tu sectarismo ideológico es patético.

El mesías y sus apóstoles
http://www.elespectador.com/files/im...f68125349f.jpg

Está muy ingeniosa la caricatura de Bacteria. Está buena.

Vuelvo a hacerle la pregunta que le he hecho repetidas veces y que nunca me ha contestado: ¿Dónde leyó que RAP escribió que David o usted son guerrilleros o simpatizantes de las Fart?

Si esa es su interpretación de mi comentario, tiene que pedirle explicaciones a Castro, pues solo estaba dándole la razón a lo que él dijo (ver cita)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:35:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02538 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO