DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Los terroristas nos brindan buenas noticias! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/530187-los-terroristas-nos-brindan-buenas-noticias.html)

RICARDO69 21-09-2011 19:19:49

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6917238)
Una opinión o una calumnia? Porque yo sí me siento ofendido de que me digan guerrillero o que digan que apoyo a la guerrilla por el mero hecho de que no comparto la opinión de la virtual mayoría de colombianos.

A mí me da mucho pesar que haya gente que piense así, porque esas opiniones son las que promueven la intolerancia a la diversidad de pensamiento.

Su opinión la respeto, su posición política también, pero no siga el eterno vicio de la izquierda de presentarse siempre como las víctimas cuando son muy bien conocidos los comentariios que tachan a todas las personas, esas si por no estar de acuerdo con sus "pensamientos", como imbéciles, alienados, brutos, delincuentes y otras joyitas por el estilo. Y usted sabe que esos comentarios no provienen de la derecha, precisamente.

Ahora, que debe reinar el respeto es indudable, pero que éste se exija (jejejej) de un solo lado y que ustedes puedan usar todos los adjetivos calificativos y superlativos que se les ocurran, ya es otra cosa!

Así que, si va (n) a exigir respeto, empiece (n) respetando primero a los demás y se dará (n) cuenta que las cosas son muy sencillas!

"Quien siembra vientos, cosecha tempestades"

+Wilfred 21-09-2011 19:25:49

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Vuelve y juega. Aquí no estoy hablando yo de tendencias políticas, estoy hablando de un hecho muy específico en el que el usuario asegura que yo apoyo a la guerrilla al no opinar del mismo modo que piensa la virtual mayoría de este país, al no apoyar la actual "política de seguridad" ni al gobierno pasado. Eso no tiene que ver nada con el hecho de si yo soy de izquierda o de derecha o de lo que sea, es una opinión respetable pero que en cierto modo me parece ofensiva, eso es todo.

Y bien dice usted que si uno quiere respeto uno debe darlo. Pero cuando se levantan falsos testimonios en mi contra yo me siento irrespetado, ojalá el usuario fuera más moderado a la hora de opinar y sepa entender que no todo el mundo piensa como él.

armando2007 21-09-2011 19:43:34

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ***David*** (Mensaje 6917784)
Vuelve y juega. Aquí no estoy hablando yo de tendencias políticas, estoy hablando de un hecho muy específico en el que el usuario asegura que yo apoyo a la guerrilla al no opinar del mismo modo que piensa la virtual mayoría de este país, al no apoyar la actual "política de seguridad" ni al gobierno pasado. Eso no tiene que ver nada con el hecho de si yo soy de izquierda o de derecha o de lo que sea, es una opinión respetable pero que en cierto modo me parece ofensiva, eso es todo.

Y bien dice usted que si uno quiere respeto uno debe darlo. Pero cuando se levantan falsos testimonios en mi contra yo me siento irrespetado, ojalá el usuario fuera más moderado a la hora de opinar y sepa entender que no todo el mundo piensa como él.

David, RAP te está saboteando, y lo afirmo porque ese animo de enredar con ese "debatico" de ideologías lo que es a la luz de los hechos un insulto contra Vos y otros usuarios, es de un cinismo inmenso.

Qué te digan narcoguerrillero no es una opinión.... en cabeza de que tipo de persona cabe que una infamia sea una opinión, por favor!!!.

..GiL.. 21-09-2011 19:53:06

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
No voy a decir que me pongo contento por la muerte como tal de los guerrilleros, pero si me alegro porque solo Dios sabe cuanta gente inocente nunca extorsionarán, ni secuestrarán, ni asesinarán.

+Wilfred 21-09-2011 20:07:38

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6918481)
No voy a decir que me pongo contento por la muerte como tal de los guerrilleros, pero si me alegro porque solo Dios sabe cuanta gente inocente nunca extorsionarán, ni secuestrarán, ni asesinarán.

Una opinión sensata y que comparto.

RICARDO69 21-09-2011 20:14:14

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6918180)
David, RAP te está saboteando, y lo afirmo porque ese animo de enredar con ese "debatico" de ideologías lo que es a la luz de los hechos un insulto contra Vos y otros usuarios, es de un cinismo inmenso.

Qué te digan narcoguerrillero no es una opinión.... en cabeza de que tipo de persona cabe que una infamia sea una opinión, por favor!!!.

Pregunta:

¿Era usted (puedo estar equivocado) quien llamaba "Uribeños", haciendo simil con una conocida bacrim antioqueña, a los partidarios de Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas)?

En caso tal que fuera usted, ¿no estaba insultando a todos y cada uno de ellos (me incluyo) haciéndolos ver como paramilitares, asesinos, sicarios, narcotraficantes y otras cositas similares?

Solo por curiosidad...

CASTRO RUZ 21-09-2011 21:39:55

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por ..GiL.. (Mensaje 6918481)
No voy a decir que me pongo contento por la muerte como tal de los guerrilleros, pero si me alegro porque solo Dios sabe cuanta gente inocente nunca extorsionarán, ni secuestrarán, ni asesinarán.

... Pero porsupuesto carajo, ojalá por eso no nos traten de guerrilleros.

sebas96xd 21-09-2011 21:43:25

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Menos violencia

armando2007 21-09-2011 21:47:12

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6918783)
Pregunta:

¿Era usted (puedo estar equivocado) quien llamaba "Uribeños", haciendo simil con una conocida bacrim antioqueña, a los partidarios de Alvaro Uribe Vélez (para evitar babosadas)?

En caso tal que fuera usted, ¿no estaba insultando a todos y cada uno de ellos (me incluyo) haciéndolos ver como paramilitares, asesinos, sicarios, narcotraficantes y otras cositas similares?

Solo por curiosidad...

Si usé el termino Uribeño para referirme a los Uribistas, especialmente a los Uribistas sectarios como Vos que creen que una figura mesianica está por encima de las leyes del País, tal cual como una BACRIM lo hace.

Pero vuelves y tratas de enredar y evitar tocar el punto de esta polémica: Efraticinco llamó narcoguerrilleros a David y a otros usuarios por que no piensan como Él, y eso no es una opinión sino un insulto. Nunca David ha estado cerca de lo que hacen los de las Farc, nunca ha defendido ninguna acción de ese grupo, no simpatiza con la violación de las normas y leyes del país por arte de ese grupo...en cambio un Uribista sectario si defiende los ataques contra la institucionalidad del país, si defiende que se violen las normas si es para provecho propio de su líder.

RICARDO69 21-09-2011 21:50:11

Respuesta: Los terroristas nos brindan buenas noticias!
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6919172)
Si usé el termino Uribeño para referirme a los Uribistas, especialmente a los Uribistas sectarios como Vos que creen que una figura mesianica está por encima de las leyes del País, tal cual como una BACRIM.


Gracias por la respuesta.

No más preguntas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:46:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02729 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO