DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CNN guerrilleros de civil? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51240-cnn-guerrilleros-de-civil.html)

Hannibal Lecter 17-07-2008 18:49:46

bueno q devuelvan a los secuestrados y todos contentos...

si, ome.....como no.

silverchonnen 17-07-2008 19:33:12

Cita:

Iniciado por BlackLegion1
Jajajaja...entoes con un simple perdón se olvida?

No, que los pongan a hacer planitas. :)

No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja

silverchonnen 17-07-2008 19:34:16

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
bueno q devuelvan a los secuestrados y todos contentos...

si, ome.....como no.

Los liberan a todos y los ¨peros¨ nunca dejaran de existir.

=)ju4nD4-BFC(= 17-07-2008 19:41:33

ya el presidente le pidio perdon a la cruz roja oficialmente y fueron aceptadas por el representante aca en colombia pero demas que tambien tenia que pedirle perdon a los opositores :S:S:S puffffff se pegan de cualquier maricada :)

GreatRedDragon 17-07-2008 19:49:53

Este post se va a llevar otras 3 ó 4 páginas, diciendo que el tema ya esta resuelto.

Yo creo que el tema ya puede ser cerrado señor moderador

DEMENDLUFFYsama 17-07-2008 21:05:26

pienso lo mismo esto se volvio un chat y todo se ha dicho

candado por favor

Juanes.oz 17-07-2008 23:11:45

que lo cierren pero por ahi quedaron debiendo un par de respuestas....

totenkopf 18-07-2008 01:51:20

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Yo tengo una duda, si la operacion Jaque estaba tan bien planeada por que ese soldado se puso tan nervioso que decidio usar un logo de la Cruz Roja??

Aunque en las noticas hayan dicho que no es un delito no estoy de acuerdo con ellos, ya que lo que paso es perfidia y ojala el responsable pague por el delito.

Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra. Y recuerden que las farc violan los principios de guerra por que ellos son delincuentes, pero un Estado como va hacer eso, ¿ O sera que el Estado tambien es un delincuente?

ahh no ome, si queres los indemnizan por daños y perjuicios ome :L

una cosa es no ser ciego y reconocer que alvaro comete sus errores, pero otra muy diferente es usar tanta diarrea verbal como vos de buena :L

Juanes.oz 18-07-2008 02:21:11

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN
Yo tengo una duda, si la operacion Jaque estaba tan bien planeada por que ese soldado se puso tan nervioso que decidio usar un logo de la Cruz Roja??

Aunque en las noticas hayan dicho que no es un delito no estoy de acuerdo con ellos, ya que lo que paso es perfidia y ojala el responsable pague por el delito.

Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja, y esto viola todos los principios de guerra. Y recuerden que las farc violan los principios de guerra por que ellos son delincuentes, pero un Estado como va hacer eso, ¿ O sera que el Estado tambien es un delincuente?

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
Parcero, la gota que reboso la copa, juaaaaajuajuajuajuajuajua listo las farc son delincuentes, entonces están en todo su derecho de delinquir jajaja, parcero, piense, lea, dedusca, no parce es que ¿usted se da cuenta de la grandisima estupides que escribio?, pues soltar a Cesar y Gafas, jajaja y vos los recibis en tu casa pa celebrar me imagino, parce, sinceramente mire bien lo que escribio: "Y si yo fuera el abogado de los dos guerrilleros pediria que los soltaran ya que a ellos se les capturo haciendolos creer que era la Cruz Roja" no pues, entonces repito, que el ejercito les mande un memorando tres dias antes mostrando la foto y rango de cada uno de los militares de la operación y especificando que serian ellos los que los iban a capturar, a bueno y me imagino que tambien te gustaria que devolvieran a los 15 liberados a las farc puesto que los pobres guerrilleros fueron engañados y el ejercito no puede utilizar esta clase de artimañas para liberar 15 inocentes....que tristeza ome, ya no saben ni que decir, me imagino el dia de las liberaciones como te diste contra un muro....

Esteban hermano, sinceramente viejo que argumento tan pero tan malo, viejo le doy un consejo, cada vez que valla a aportar llame a dos o tres vecinos pa que lean su aporte y le den consejo antes de que usted se atreva a decir tamañas estupideces....

es que semejante barbaridad no puede pasar desapercibida....

diegorsolers 18-07-2008 05:45:15

Cita:

Iniciado por ESTEBANNNN

pobresitos.... ellos no deben ser capturados, como no tenian alos secuestrados en pesimas condiciones, no los tenian encadenados, y no los trataban mal durante 6 años....

:L

vualvo a repetir, en el valle los ecuestrados no se difrazaron de policias para secuestrar a los diputados, pero ahi si no hay abogado que diga que los tiene que liberar porque los engañaron :L

es que asi no se puede, Pobrecitos los guerrilleros, ellos no tiene la culpa, a ellos los engeñaron... son victimas del ejercito..... :L

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08389 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO