![]() |
bueno q devuelvan a los secuestrados y todos contentos... si, ome.....como no. |
Cita:
No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja No Vuelvo A Usar Emblemas De La Cruz Roja |
Cita:
|
ya el presidente le pidio perdon a la cruz roja oficialmente y fueron aceptadas por el representante aca en colombia pero demas que tambien tenia que pedirle perdon a los opositores :S:S:S puffffff se pegan de cualquier maricada :) |
Este post se va a llevar otras 3 ó 4 páginas, diciendo que el tema ya esta resuelto. Yo creo que el tema ya puede ser cerrado señor moderador |
pienso lo mismo esto se volvio un chat y todo se ha dicho candado por favor |
que lo cierren pero por ahi quedaron debiendo un par de respuestas.... |
Cita:
una cosa es no ser ciego y reconocer que alvaro comete sus errores, pero otra muy diferente es usar tanta diarrea verbal como vos de buena :L |
Cita:
Cita:
|
Cita:
pobresitos.... ellos no deben ser capturados, como no tenian alos secuestrados en pesimas condiciones, no los tenian encadenados, y no los trataban mal durante 6 años.... :L vualvo a repetir, en el valle los ecuestrados no se difrazaron de policias para secuestrar a los diputados, pero ahi si no hay abogado que diga que los tiene que liberar porque los engañaron :L es que asi no se puede, Pobrecitos los guerrilleros, ellos no tiene la culpa, a ellos los engeñaron... son victimas del ejercito..... :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:58:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©