DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   CNN guerrilleros de civil? (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/51240-cnn-guerrilleros-de-civil.html)

ESTEBANNNN 26-07-2008 08:23:10

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
pero aver, no se cometio el delito como tal, como ya lo he dicho varias veces...

nisiquiera la CICR le dio tracendencia.

ya dejen el tema de ese tamaño si?

Si ya dejen el tema quieto, ya uqe si no hacen caso, el moderador cierra el topic.

Hannibal Lecter 27-07-2008 11:35:29

porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc????
me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.

manada de pusilanimes.

(horo borre esta maricada si quiere, es que me sacan la piedra, ome)

Guy Fawkes 27-07-2008 11:48:51

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter
porque no hacen una recolecta de firmas pa que devuelvan los secuestrados a las farc????
me imagino que si los hubiese fusilado la guerrilla como a los diputados no armarian tanto escandalo.

manada de pusilanimes.

Pusilanimes?

:roll:

Cita:

Empezado por Juanka=)
Citar frases no es ser sabio :H

Pero no es tan sencillo como eso, no es que sea el acabose, y que le quite méritos a la operación, muy brillante por cierto.

Pero parce, la cruz roja es un organismo INTERNACIONAL el campo de acción de ellos no solamente es colombia, en mi opinión, un acto asi podría quitarles credibilidad ante grupos armados de otros paises, que dirán:

Ah!! estos se prestan a el ejercito de los estados, no confiemos en ellos.!

o no sé, es mi opinión, pero también opino que tampoco es el fin del mundo.

¿Qué de pusilanime tiene esta opinión?

Ante todo uno tiene que hacer una mirada parcial y objetiva de todo, no llenarse de "orgullo patrio" y NO PENSAR...

Es que es mas, pa que vea la notica desde varios puntos de vista, mire estos articulitos ;)

Guy Fawkes 27-07-2008 11:52:47

Los articulitos...

Lealos todos ;) y aprenda a ver los hechos desde un punto de vista parcial y objetivo :)

y suerte que tengo que hacer un protocolo de derecho romano :)

zxcv 27-07-2008 11:55:03

Cita:

manada de pusilanimes.

Y a mí me rabia los gilipollas como tú que no han entendido el punto que personas como totenkopf exponen ¿Eres pendejo, o solo estás trollenado?

Hannibal Lecter 27-07-2008 11:57:59

pusilanime: haber preferido que la operacion hubiese fallado para asi poder criticar y presionar mas a uribe.
si usted cae en ese rango usted es pusilanime.
no me ponga vainas que no tengo tiempo de leer.

y suerte que tengo pa leer las historietas del colombiano.

zxcv 27-07-2008 11:59:28

Cita:

pusilanime: haber preferido que la operacion hubiese fallado para asi poder criticar y presionar mas a uribe.
si usted cae en ese rango usted es pusilanime.
no me ponga vainas que no tengo tiempo de leer.

y suerte que tengo pa leer las historietas del colombiano.

¿Cuántos de los que están discutiendo aquí en denunciando.com prefería eso? Definitivamente estás trolleando (y muy bien, déjame decirte :))

Hannibal Lecter 27-07-2008 12:01:55

Cita:

Iniciado por zxcv
Y a mí me rabia los gilipollas como tú que no han entendido el punto que personas como totenkopf exponen ¿Eres pendejo, o solo estás trollenado?

(bostezo) yo aqui no estoy pa entender el puto de vista de nadie. ni que fuera psicoanalista!!! ahh..... eso lo decide horo, no usted.

diegorsolers 27-07-2008 12:03:16

ya empezaron... :L

Hannibal Lecter 27-07-2008 12:06:43

horo borreme los mios ... dele.
que pena el desorden ome, no me aguante.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:45:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02707 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO