DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   razones para hacer oposicion!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47482-razones-para-hacer-oposicion.html)

Vanni 18-06-2008 15:27:54

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
sigo pensando que estamos muy bien encaminados y seguir por este camino seria lo mas correcto, por lo menos lo suficiente para que no llegue otro gobierno malo y se tire en todo de una, es decir me gustaria un periodo mas de Uribe para que las cosas que el está haciendo dejen las suficientes bases como para que los siguientes gobiernos sigan encaminados hacia el mismo norte....

los pobres mas pobres y los ricos mas ricos?

Juanes.oz 18-06-2008 16:16:28

Cita:

Iniciado por Vanni
los pobres mas pobres y los ricos mas ricos?

ome yo soy del combo de los pobres y lo que he visto es que se han abierto mas puertas que un iuta....

saray moon 18-06-2008 18:59:00

nada.....en la segunda reunion no queda claro en donde esta...

y en la primera donde se supone que deberia ser gravisimo que estuviera el presidente no esta....

no me convencio.....



Arkano 29-05-2009 22:03:56

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
Cita:

Iniciado por GreatRedDragon (Mensaje 2459519)
Por el hecho que en este foro hayan personas cuyos pensamientos u opiniones vayan en contra del actual gobierno, no quiere decir que estas apoyen el direccionamiento de un grupo terrorista, creo que su pregunta es amañada y sesgada, fiel reflejo de una crítica polarizada, pero igual le responderé: Hoy en día, NADA!


Tienes razon, no queria decir q todo el q hacia oposicion apoyaba a las Farc de resto mi pregunta era sincera..... A nivel personal, creame q el M19 me impresionaba, sus golpes eran impresionantes (canton norte, espada de bolivar), robaban carros de leche en el norte y lso llevaban al sur, etc etc, pero en esta guerrilla de mda de ahora no veo q hagan algo para el pueblo....

Frente a mi opinion acerca de Uribe, pienso q es un secreto a mil voces su simpatia hacia los grupos de derecha, los origenes turbios de los ingresos de su familia y su relacion con el cartel de Medellin cuando dirigia la Aerocivil..... Aqui todos los politicos estan manchados, pareciera q eso fuera un requisito para serlo, el problema es si tienes manchadas tus manos con el malo de moda, ahi si te jodiste....

La verdad soy muy pesimista respecto a q nuestro pais pueda tener un lider positivo q nos saque de esta inmunda, y ese man en parte alivio ciertas problematicas de nuestro pais aunque agravo otras, pero la verdad, no veo en quien apoyarme para hacer oposicion..

El poder corrompe....la plata tambien........

carlos22 29-05-2009 22:29:23

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
cuando uribe embrutezca al pueblo y estemos viejos que haremos?

+Wilfred 29-05-2009 22:52:55

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
Honestamente me dio pereza leerme todo ese documento, pero creo tener la idea de que es un comentario completamente neutral, o bueno, asi lo veo yo...en cuanto a lo que ha sido la administracion Uribe, reconozco el exito en la lucha contra el terrorismo, pero critico de igual manera la falta de accion ante otros males que siguen atacando a la poblacion, como la pobreza, la vivienda, la salud, la educacion...no niego que se haga hecho algo, pero insisto en que aunque se haya hecho algo, aun es insuficiente...fueron 8 años aceptables, no buenos...aun me keda personalmente la sensacion de que se pudo hacer mas :roll:

Hannibal Lecter 30-05-2009 10:04:40

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 3192675)
cuando uribe embrutezca al pueblo y estemos viejos que haremos?


:laughing9::laughing9:

Tremenda incoherencia...

Uribe tiene la culpa de q los Universitarios se tiren el semestre.


Juasssss (risa tipo denunciando*):L



*Nota sarcastica propiedad del man q se cambia nombre todos los dias.

+Wilfred 30-05-2009 13:34:30

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
Cita:

Iniciado por carlos22 (Mensaje 3192675)
cuando uribe embrutezca al pueblo y estemos viejos que haremos?

El pueblo ya esta embrutecido, solo que la manera en que lo esten varia

►CDaniel◄ 30-05-2009 20:20:38

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
[quote=HoRo-RoLo;2442548]la unica razon para la oposicion de hacer oposicion, es que no sabern hacer otra cosaquote]

este comentario es solo para la opositores de uribe....!! o tambien este comentario cae para los opositores de samuel moreno....no se digo...

►CDaniel◄ 30-05-2009 20:21:54

Respuesta: razones para hacer oposicion!!!
 
Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo (Mensaje 2442548)
la unica razon para la oposicion de hacer oposicion, es que no sabern hacer otra cosa,.


esto es solo para los opositores de uribe....o tambien le cae a los opositores de samuel moreno??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:35:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02178 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO