DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   razones para hacer oposicion!!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/47482-razones-para-hacer-oposicion.html)

Arkano 17-06-2008 13:51:07

Cita:

Iniciado por totenkopf
si vamos a hablar de eso decime quienes fueron los que en el segundo gobierno de alfonso lopez pumarejo modificaron las leyes impulsadas en la revolucion en marcha :)

Mejor decime vos q yo no sé :)

totenkopf 17-06-2008 14:02:15

Cita:

Iniciado por Arkano
Mejor decime vos q yo no sé :)

no sabies y te atreves a dar citas de periodos pasados del siglo 20, estas mal pelao :)

y ya que esto no es un chat y nos cierran el topic.

Juanes.oz 17-06-2008 15:59:24

me puse a releer todo este topic y aun no he encontrado motivos para hacer oposición....porfavor señores opositores serian tan amables de dar sus argumentos bien susutentados porfavor y estoy hablando de oposición al gobierno actual....gracias....

GreatRedDragon 17-06-2008 18:54:29

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
me puse a releer todo este topic y aun no he encontrado motivos para hacer oposición....porfavor señores opositores serian tan amables de dar sus argumentos bien susutentados porfavor y estoy hablando de oposición al gobierno actual....gracias....

Creo que el Topic esta o estaba dirigido, pienso yo, para resaltar o dar a conocer un punto de visto. Oponerse o no, es una cuestión personal desde el punto de vista analítico y crítico, pero sobre todo, se ejerce como derecho. El que quiera ser uribista o no. El que quiera poner el cuatro letras o no. Son asuntos personales.

Juanes.oz 17-06-2008 21:22:29

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Creo que el Topic esta o estaba dirigido, pienso yo, para resaltar o dar a conocer un punto de visto. Oponerse o no, es una cuestión personal desde el punto de vista analítico y crítico, pero sobre todo, se ejerce como derecho. El que quiera ser uribista o no. El que quiera poner el cuatro letras o no. Son asuntos personales.

si pero no oponerse solo por el hecho de llevar la contraria....

GreatRedDragon 17-06-2008 21:47:29

Así como he leído estupideces en contra de Uribe, también he leído a favor de Uribe. No por el hecho de tener o no, argumentos en contra de un gobierno o de una persona, no significa que esta no haga uso de su libre elección para darle favoritismo o no a los anteriores. Si las personas en Colombia hicieran un análisis pequeño de todo, el voto en blanco siempre sería ganador y este país sería Suiza o una potencia mundial, aquí la gente se deja llevar de otros o de sentimentalismos.

Juanes.oz 17-06-2008 21:56:18

prefiero mil veces al que me dice, hago oposición a Uribe porque me cae mal y punto, es una razón válida, pero, yo soy opositor porque Uribe es paraco ¿pruebas, argumentos? o hago oposición porque soy izquierdista y Uribe no ¿eso tiene algun fondo analitico? o hago oposición porque Uribe compro los 32465465487646548646546546464 de votos que sacó ¿pruebas, argumentos?....

GreatRedDragon 17-06-2008 22:02:35

Prefiero un leer a un uribista que me haga un fugaz análisis económico a que me diga, "Uribe es el mejor presidente de la historia" y no conocen de Barco para atrás. "Uribe es una chimba porque ya no me secuestran", pffffff, da grima. "Uribe tiene este país parao', no ve cómo crece?" Y a duras penas saben qué es crecer. Insisto, el colombiano ha venido de una etapa de monotonía, aparece alguien "diferente" y es el super presidente. Pffff

Juanes.oz 17-06-2008 22:06:00

es que es lo que yo digo, es el mejor en mucho tiempo, no es la panacea y le discuto mucho de lo referente a la educación, pero ahi va de pa arriba, lento pero seguro, y yo ya le he dado argumentos de los que a ud le gustan pero hoy tengo pereza....

GreatRedDragon 17-06-2008 22:08:55

Nuevamente y ya lo he explicado (buscar), crecer no es desarrollar.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:55:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO