DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465998-piedad-cordoba-sacara-sus-hijos-del-pais-por-amenazas.html)

armando2007 07-06-2011 22:48:10

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6369725)
sho trol? par favar. yo sería trol si hiciera lo que ud hace en este hilo, en el de la Bolsa de Perú, y en tantos otros, confundir malinterpretando los comentarios de los demás según su conveniencia

Tú también te diste cuenta Navarro?? Aunque me queda la duda si el maniqueísmo es intencional o es que tiene problemas para entender.

SlayerSlave 07-06-2011 22:53:37

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por ReScIlEnCiA (Mensaje 6369623)
:funny: a esa vieja desgraciada , vendida , mas de uno que no le habra hecho, y si quiere mucho sus hijos porque no lo penso antes de regalarle su trasero regordete a la guerrilla....
existe algo que se llama la ley del talion, o el karma o todo lo que siembres eso mismo segaras....

ella se confabulo con esos bandidos ...tiene que pagar el precio...todo , todo , todo tiene su precio
:angry4:


FACEPALM............todo tiene su precio? WTF....entonces que maten a sus hijos por lo que ella hizo,,,por que no matamos a todos y cada uno de los hijos de los senadores aliados con paramilitares, por que no torturamos y masacramos a los hijos de guerrilleros y paramilitares,,,,muchos se apresuran a condenar sin tan siquiera medir las estupideces tan grandes que profieren cuando juzgan

[TheMentalist] 08-06-2011 01:06:46

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6369725)
sho trol? par favar. yo sería trol si hiciera lo que ud hace en este hilo, en el de la Bolsa de Perú, y en tantos otros, confundir malinterpretando los comentarios de los demás según su conveniencia


Navarro insultar directamente a un forista te convierte en un troll.


...aqui la mayoria discutimos los distintos puntos de vista sin faltarnos al respeto.

esos comentarios acerca de machoman en el que lo tratas de paraco te rebaja al nivel de OPHIUCHUS.

REsCILenCIa* 08-06-2011 01:18:08

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por SlayerSlave (Mensaje 6369938)
FACEPALM............todo tiene su precio? WTF....entonces que maten a sus hijos por lo que ella hizo,,,por que no matamos a todos y cada uno de los hijos de los senadores aliados con paramilitares, por que no torturamos y masacramos a los hijos de guerrilleros y paramilitares,,,,muchos se apresuran a condenar sin tan siquiera medir las estupideces tan grandes que profieren cuando juzgan

porque todo tienen que pensar en matar ha?

en ninguna parte he dicho que maten los hijos de la vieja podrida esa:icon8:

si escribi de un precio ....es el precio de que se tengan que largar de el pais huyendo como hijos de la rata esa...:icon8:


te faltan interpretacion de lectura...no entiendes lo que lees y las estupideces las escribes tu....:L

DJuank 08-06-2011 07:33:51

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6369725)
sho trol? par favar. yo sería trol si hiciera lo que ud hace en este hilo, en el de la Bolsa de Perú, y en tantos otros, confundir malinterpretando los comentarios de los demás según su conveniencia

Este tipo de Temas, son la carnada perfecta para ubicar a quienes ante su carencia para argumentar, recurren al insulto y los calificativos vulgares.

Por mí, entra en estado de observación
.

chorfan 08-06-2011 07:53:45

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6359093)
Qué gana el país con que alguien muela a golpes a Piedad? Por favor...

solo un fresquito no más

SlayerSlave 08-06-2011 08:34:44

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por ReScIlEnCiA (Mensaje 6370623)
porque todo tienen que pensar en matar ha?

en ninguna parte he dicho que maten los hijos de la vieja podrida esa:icon8:

si escribi de un precio ....es el precio de que se tengan que largar de el pais huyendo como hijos de la rata esa...:icon8:


te faltan interpretacion de lectura...no entiendes lo que lees y las estupideces las escribes tu....:L

ah las estupideces las escribo yo, cuando eres tu quien pide que los hijos de una persona paguen por lo que hacen los padres,, no sea ridículo,,de tantos comentarios que he leído desde que estoy en ZP politica creo que el tuyo ha sido el peor no solo por lo ignorante que es tu comentario,, sino por que en realidad quieres decir todas y cada una de las estupideces que escribes,,,,

interpretación de lectura, no hace falta eso para entender la incapacidad mental de una persona para entender que las responsabilidades son individuales, ojala tu no hagas nunca nada que pueda llevar a q tus hijos sean juzgados por las faltas que tu cometes ......IGNORANTE

SlayerSlave 08-06-2011 08:36:15

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 6371063)
solo un fresquito no más

el mismo fresquito que siente un paramilitar descuartizando a un guerrillero o viceversa :(

--Navarro-- 08-06-2011 09:14:34

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por ReScIlEnCiA (Mensaje 6370623)


si escribi de un precio ....es el precio de que se tengan que largar de el pais huyendo como hijos de la rata esa...:icon8:

¿Y por qué tendrían que pagar ese precio, qué hicieron para merecer el exilio y el abandono de su patria querida?


Cita:

Iniciado por SeriousCat (Mensaje 6371046)
Este tipo de Temas, son la carnada perfecta para ubicar a quienes ante su carencia para argumentar, recurren al insulto y los calificativos vulgares.

:lol:

En fin, ya le expliqué a macho_man en su perfil qué quise decir con el comentario

EL*BARTO 08-06-2011 09:34:50

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
1 Archivos Adjunto(s)
Lo que a mi me parece increible es que exista un man capaz de acostarse con esa hp :S


A lo bien ni idea que tenia hijos.... :rolleyes:



Puro Hugo Chavez Style...........


http://www.denunciando.com/attachmen...9&d=1307543653


.




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02560 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO