DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465998-piedad-cordoba-sacara-sus-hijos-del-pais-por-amenazas.html)

SlayerSlave 11-06-2011 21:57:39

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
q loquera esta vaina ome, se empieza con piedad y terminan con baldor :S

REsCILenCIa* 16-06-2011 21:11:39

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6387483)
jaja, ¿esa es la nueva técnica para que no les respondamos cuando dicen alguna barbaridad? ¿hacer referencia a cualquier sandez que no tiene nada que ver con la discusión?

edito: y ahora tengo a la usuaria "resciliencia" llenándome de repu roja porque no le di verde para congraciarme con ella, qué buena.


jajajajaja la verdad me da un pesar de voz:P:P:P

edito:como pooone la quejaaa que pesal:P:P:P:P:P

--Navarro-- 17-06-2011 08:41:49

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
o sea que te pesa la voz? toma jarabe

edito: jaja, más repu roja? a mí no me importa tener repu o no, no quiero congraciarme con retras sin gracia sólo para que me den repu (tengo suficiente para ver las fotos en locales y caseritas igual :P)

eso no quita que seas un TROL y lo estás demostrando.

armando2007 17-06-2011 12:16:10

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6415842)
o sea que te pesa la voz? toma jarabe

edito: jaja, más repu roja? a mí no me importa tener repu o no, no quiero congraciarme con retras sin gracia sólo para que me den repu (tengo suficiente para ver las fotos en locales y caseritas igual :P)

eso no quita que seas un TROL y lo estás demostrando.


Con el agravante que son trolls con reputación. Y otro asunto preocupante es que hay usuarios moderadores, que de moderadores sólo tienen el nombre porque tratan de guerrilleros a los usuarios que opinan diferente a ellos... Este tema de Piedad Córdoba ha sido un indicador de la falta de tolerancia y violencia foral desmedida que pulula en la ZP. Sólo nos queda tener más paciencia Navarro y no caer en la provocación.

RICARDO69 17-06-2011 12:35:27

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
¡Citicos, tan sufridos ellos!

armando2007 17-06-2011 12:40:38

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6416681)
¡Citicos, tan sufridos ellos!

Un comentario que no aporta nada. Gracias RAP por dar un ejemplo de saboteo e intolerancia... Sos un maestro en esas lides.

RICARDO69 17-06-2011 13:45:04

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6416710)
Un comentario que no aporta nada. Gracias RAP por dar un ejemplo de saboteo e intolerancia... Sos un maestro en esas lides.

O sea que todos los aportes tienen que tener la altura intelectual y la sintaxis perfecta que usted utilliza en sus comentarios? (No necesito decir que es sarcasmo)

El insultar cada dos o tres frases y llamar a los usuarios "Trolls con reputación" es un brillante aporte?

Por qué mejor no mira quienes son los verdaderos trolls?

No sacaron a 12346 por troll, por insultar a los usuarios y porque defendía a los terroristas?

No se está dirigiendo, y poniendo como víctima, a uno que insulta a los foristas y defiende a los que ponen bombas? (Ahora caigo en que, seguramente, el pobrecito "altruísta" se quemó y se voló las manos para enseñarles a los niños que es muy peligroso manipular esos elementos. Hay que darle gracias por ello)

armando2007 17-06-2011 14:36:21

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6416938)
O sea que todos los aportes tienen que tener la altura intelectual y la sintaxis perfecta que usted utilliza en sus comentarios? (No necesito decir que es sarcasmo) Otro ejemplo de insulto de parte de RAP

El insultar cada dos o tres frases y llamar a los usuarios "Trolls con reputación" es un brillante aporte? No dices nada como siempre. Pero podes concentrarte y mostrar ejemplos sobre mis insultos cada dos o tres frases?? No los hallaras porque igual como dijiste que Yo soy Chavista....estás inventando.

Por qué mejor no mira quienes son los verdaderos trolls?

No sacaron a 12346 por troll, por insultar a los usuarios y porque defendía a los terroristas? 12346 defendía a Jojoy no insultaba a los foristas.

No se está dirigiendo, y poniendo como víctima, a uno que insulta a los foristas y defiende a los que ponen bombas? (Ahora caigo en que, seguramente, el pobrecito "altruísta" se quemó y se voló las manos para enseñarles a los niños que es muy peligroso manipular esos elementos. Hay que darle gracias por ello) (desviando y saboteando mi comentario con pendejadas...Navarro se quemó las manos?? Navarro puso una bomba?? no RAP, Navarro tampoco defendió a un terrorista; su pecado opinar y eso no es malo. Que opinó usando ideas extrañas para tu maniqueísmo, si, pero no da para decir que insulta y defiende a los que ponen bombas, eso es otra vil mentira tuya.

Sos grande RAP escribís y escribís buscando siempre enredar y no te cansas. Y lo que es todo un don en Vos, clasificar a la gente que no piensa como Vos de terrorista porque no tenés capacidad para entender que hay vida más allá del blanco y negro.

Macho Men le pone roja y le dice Idiota a Navarro porque Navarro te escribe lo siguiente:

Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6369725)
sho trol? par favar. yo sería trol si hiciera lo que ud hace en este hilo, en el de la Bolsa de Perú, y en tantos otros, confundir malinterpretando los comentarios de los demás según su conveniencia

Y además ReScIlEnCiA llena de roja a Navarro porque sí. Son buenas practicas que hay que promover en ZP.

chorfan 17-06-2011 14:36:37

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6416938)
O sea que todos los aportes tienen que tener la altura intelectual y la sintaxis perfecta que usted utilliza en sus comentarios? (No necesito decir que es sarcasmo)

El insultar cada dos o tres frases y llamar a los usuarios "Trolls con reputación" es un brillante aporte?

Por qué mejor no mira quienes son los verdaderos trolls?

No sacaron a 12346 por troll, por insultar a los usuarios y porque defendía a los terroristas?

No se está dirigiendo, y poniendo como víctima, a uno que insulta a los foristas y defiende a los que ponen bombas? (Ahora caigo en que, seguramente, el pobrecito "altruísta" se quemó y se voló las manos para enseñarles a los niños que es muy peligroso manipular esos elementos. Hay que darle gracias por ello)

Grande viejo RAP

Isidorito 17-06-2011 14:40:02

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Esta vaina de la repu roja está interesante.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:46:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03290 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO