DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465998-piedad-cordoba-sacara-sus-hijos-del-pais-por-amenazas.html)

OPHIUCHUS 10-06-2011 17:02:31

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por °°°COREY°°° (Mensaje 6382054)
Grande master!

...el problema es que muchos aqui no tiene vida.

Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6382288)
Ni empleo :sad:

Ni Green Card :).

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6382506)
Lo que hay así, suene contradictorio, es ausencia de argumentos a los comentarios de David, Navarro y otros Usuarios que les gusta analizar más allá del titular. Los que sabotean, lo que menos les importa es tratar el asunto del post, aplican el maniqueísmo de encasillarlo a uno en la guerrilla y el chavismo, me ha pasado con efraticinco y con RAP, respectivamente. A un comentario con cifras y referencias tienen por costumbre responder con sorna: Todo porque estos dos personajes no tienen argumentos, ni ideas para rebatir nada.. Y a pesar de sus comportamientos, no se les ha armado "gavilla" para llenarlos de roja.

Volviendo al post, hoy se generaron dos noticias que muestran que el hecho de que un organismo de seguridad diga que alguien es guerrillero, no lo hace guerrillero. Dos realidades duras que incluyen muerte y exclusión.

Dispensar la muerte desde un PC y fanfarronear violentamente sobre una persona pública o no pública, no es sano para nuestra sociedad y denota más bien inmadurez; y más cuando en casos de injusticia como el caso del señor José María Gregori y el profesor Correa de Andreis, quedo evidenciado que en los últimos 8 años hubo campañas de desprestigio y persecución ideológica.

Tienes toda la razón. Yo soy uno que solo doy reputación positiva, por que así los usuarios del grupo de ardidos solo pretendan sabotear, solo me dan más ideas para burlarme de ellos, y solo por eso debo estar agradecido.

Es que la diferencia entre esos usuarios payasos y un usuario como zepp25 es evidente. Mientras que un usuario como El Barto o Macho Men solo saben decir: "ganamos mucho, mas de lo que se imagina muchos descansariamos al ver a esa vieja vuelta mierda.:laughing9:", uno como zepp25 se burla del supuesto bienestar o progreso que vive Colombia. Y son tan cínicos y graciosos que dicen que uno es el que se tira el post de otros usuarios... No he podido encontrar payasos más cínicos y más graciosos :).

Jaja el judío chiveto me mandó un mensaje. Que por favor deje de ponerle mensajes en su perfil. Si lo sigo haciendo me expulsarán del foro :). Parece que este es otro que no pudo con lo que se le vino encima jajaja.

RICARDO69 10-06-2011 17:32:10

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Empiezan a trollear y cuando álguien les dice algo, salen a picárselas de víctimas? Vea, pues. Bonito así!

Se burlan hasta de la ortografía de los usuarios y cuando ellos mismo la cagan, dicen que lo hicieron a propósito? Mejor aún!


Insultan a más no poder y luego los ofendidos son ellos? Esta si es la tapa!!

--Navarro-- 10-06-2011 17:34:18

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6383176)
Empiezan a trollear y cuando álguien les dice algo, salen a picárselas de víctimas? Vea, pues. Bonito así!

¿Lo dice por usted?

Cita:

Se burlan hasta de la ortografía de los usuarios y cuando ellos mismo la cagan, dicen que lo hicieron a propósito? Mejor aún!

Ja, y eso qué tiene de malo, hay que ponerle cuidado a las palabras, al idioma cervantino.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...850_7725_n.jpg

OPHIUCHUS 10-06-2011 17:39:02

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6383191)
¿Lo dice por usted?

Ja, y eso qué tiene de malo, hay que ponerle cuidado a las palabras, al idioma cervantino.

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile...850_7725_n.jpg

Jajaja ese man es como lento. ¿Es que no ha visto el seguimiento cronológico que se le hizo a este tema?. Como dije: Empezaron a quejarse cuando no lo pudieron aguantar :).

He escuchado que la muerte de la activista asesinada esta semana en Medellín está ligada a amenazas hacia Piedad Córdoba. ¿Eso es cierto?.

Hannibal Lecter 10-06-2011 18:34:59

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
un topic q no ameritaba tantas paginas de discusion esteril!

- Mc.911 - 10-06-2011 21:32:58

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6382288)
Ni empleo :(

eso e slo k deben de pensar....empleo

cuantos de ustedes son niños de casa y no tiene ni un cinco en la bolsa

mejor buskense trabajo y decidan progresar

no me digan k no hay trabajo-- solo hay k saber buscarlo y tambien estudiar para superarse

Psikótico 10-06-2011 22:28:10

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por °°°COREY°°° (Mensaje 6382054)
Grande master!


...el problema es que muchos aqui no tiene vida.

http://b.imagehost.org/0522/b3bd4232...58eeed8052.jpg

jajajaj no lo tomes a mal, pero me parece ironico que lo diga alguien con mas de 13.000 mensajes XD.

AnAn ArianoviX 10-06-2011 22:35:35

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por MC. GOOT (Mensaje 6384684)


eso e slo k deben de pensar....empleo

cuantos de ustedes son niños de casa y no tiene ni un cinco en la bolsa

mejor buskense trabajo y decidan progresar

no me digan k no hay trabajo-- solo hay k saber buscarlo y tambien estudiar para superarse

Amen!,las bonanzas las dictamina el mercado,no los politicos(aunque inciden en gran parte),y en un mundo donde todos pueden tener cosas pues chevere a buscar y a prepararse,los de abajo trepan y todo es x eso,constancia y dedicacion,el trabajo y el dinero estan por todas partes,igual el dinero no es el papel moneda,es todo lo que tenemos para compartir,sea de dominio publico como un parque o la salud o la educacion,como privado como nuestros talentos y nuestras posesiones que hemos hecho.

[TheMentalist] 10-06-2011 22:46:20

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 6384937)
jajajaj no lo tomes a mal, pero me parece ironico que lo diga alguien con mas de 13.000 mensajes XD.


Tienes razon! ...pero hay si como lo decimos en el xat! ..el posai y yo, somos unos imcomprendidos! :funny:


...pero no son muchos... :scratch: apenas 13.000


....la respuesta es que no soy buho. comento!

santiago® 10-06-2011 23:22:34

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
como desde la pagina cinco se desvio esta vaina.
Dejemos que porky lo diga

http://www.youtube.com/watch?v=cmYOc...eature=related


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:34:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02500 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO