DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/465998-piedad-cordoba-sacara-sus-hijos-del-pais-por-amenazas.html)

REsCILenCIa* 06-06-2011 20:56:54

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 6361988)
De hecho se cree que Irán pudo existir en el océano Atlántico al lado de la Atlántida :). Estos portadores de la verdad suelen perderse en la ignorancia...

Hablando del tema: Los hijos también deben ser auxiliadores de las FARC. También deben ser asesinados.

yo si creo eso hay que darle hasta el gato , a el perro ....porque segun dicen las buenas lenguas hasta las mascotas son guerrilleras:P:P:P

EricCartman 06-06-2011 21:10:03

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Por ejemplo, acá tenemos en tiempo real un caso que viene como anillo al dedo a lo que se discute:

Lean esto:


http://www.denunciando.com/politica-...-gonzalez.html

Y ahora diganme, no es algo para celebrar?, si la baja de este tipo se hubiera producido unos meses antes, pueden imaginar ustedes cuantas vidas se habrían salvado????



+Wilfred 06-06-2011 21:13:11

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Tu apreciación sin embargo me sigue pareciendo absurda...independientemente de si es para vos o no un motivo de alegría, estos hechos no serán garantía de seguridad, porque al fin y al cabo hay otro tipo de criminales y otras modalidades de crimen que se están combatiendo de una manera inadecuada.

La palabra clave es justicia...eso es más que suficiente para que haya paz!

EricCartman 06-06-2011 21:44:07

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Hombre David Justicia e Injustica hay a lo largo y ancho del mundo, y de èsta última si que hay en esta parte del continente, curiosamente a pesar de compartir este mal con el resto de nuestros paises hermanos... somos los ùnicos que tenemos que sufrir a un grupo de lunàticos que se dedican a masacrar a nuestros campesinos y a destruir nuestra infraestructura en nombre de la justicia y el progreso. ¿Eso no te dice nada?



+Wilfred 06-06-2011 21:47:20

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Lo único que puedo decir es que podrán acabar con todo el hampa en este país, llámese corruptos, paramilitares, guerrilleros...si no hay justicia de nada va a servir.

RICARDO69 06-06-2011 22:19:50

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 6364633)
Ese es como el razonamiento de Obama luego de "dar de baja" a Bin Laden: que el mundo es ahora un lugar mejor. Ejecuta extrajudicialmente a un terrorista, por fuera de sus propias fronteras, bota su cuerpo al mar, creando más desconfianza y distancia entre la opinión pública de Oriente Medio -de la que ya existe con respecto a los EU y Occidente-, Al-Qaeda queda lista para vengar su muerte, ¿y el mundo es un lugar mejor? Cierto, hay un loco asesino con mucho poder a cuestas menos, pero la guerra contra el terrorismo quizás se recrudezca luego de un periodo no tan álgido... ¿cómo vamos a estar mejor?

Claro, si a uno lo ofenden lo más fácil es ponerle un tiro entre ceja y ceja al ofensor. El problema es que luego vendrá su familia de él a vengarlo, y luego mi familia me vengará a mí, y así sucesivamente. Una bomba nuclear acabaría con todos los problemas humanos, sí. ¿Pero no sería mejor hacer justicia, crear condiciones de paz, intentar resocializar al que por cualquier razón terminó disparando un arma en nombre de las Farc o las Águilas Negras?

Un terrorista muerto no significa necesariamente nada de eso. Es muy ingenuo pensar así, en términos de buenos y malos. Es solucionar los problemas sólo en apariencia. Poner más policías en una carretera o dar de baja a un criminal (que luego será reemplazado por otro, en un país tan violento y desigual como este) no es crear seguridad.

Es muy bueno que piense que se puede resocializar a los terroristas y razonar con ellos. Pero, por qué no pueden ellos pensar y hacerlo antes de cometer todas las bestialidades que hacen? Por qué siempre les toca a los buenos tener que aguantar todas los horrores y después perdonar y hacer como si nada hubiera pasado solo para que los terroristas puedan rehacer sus vidas? ¿Cómo se rehace la vida de las víctimas y de sus familiares? ¿En qué oiensa una persona cuando siembra un campo de minas antipersona o coloca una bomba en un lugar público para matar, destrozar, mutilar a quien se atraviese?

En cuanto al pensamiento de Osama, no creo que sea tan censurable, tomando en cuenta que el terrorista que mandó a dar de baja, en terreno extranjero y con todos las agravantes que usted le ve al asunto, no respetó tampoco fronteras o nacionalidades para ir a matar a miles de personas inocentes en un pais extranjero, o es que él era norteamericano?

Por lo menos, se pasaron años buscándolo a él y lo mataron a él y no como el cobarde de Osama que estuvo preparando durante años una matanza indiscriminada!


Podría seguir con lo de los terroristas muertos, pero ya me dio sueño y mañana hay que madrugar!!

Hannibal Lecter 06-06-2011 22:31:09

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
pregunta!

dar de baja a un delincuente q se resiste a la captura(sea un guerrillo, un fletero, un violador etc...) no es hacer justicia?

OPHIUCHUS 06-06-2011 23:12:12

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 6365188)
pregunta!

dar de baja a un delincuente q se resiste a la captura(sea un guerrillo, un fletero, un violador etc...) no es hacer justicia?

No. Tal vez usted se refiera a darlo de baja si el delincuente usa la violencia. En igualdad de fuerza, el darlo de baja es justicia. Si no hay igualdad de fuerza, no es justicia.

London Calling 06-06-2011 23:41:13

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Está bien que a esa vieja se le odie, pero no por eso hay que desquitarse con la familia :S

karenalga 07-06-2011 03:29:27

Respuesta: Piedad Córdoba sacará sus hijos del país por amenazas
 
Bueno, yo veo aca varias cosas la primera : Piedad se va, como a tantos compatriotas les ha tocado, pero... ella puede volver por que las ONG la cuidan , y a nuestros familiares quien los cuidad para que puedan volver?
Segundo: Ojala se vaya y bien lejos, eso si que no pasee de cuenta de nosotros
Tercero: que pecao que le amenacen a la familia , por que eso es otro negocio ( asi a mas de uno aca le encantaria echarles guante)
Cuarto: Veo que hablan mucho d paracos pero.... QUE ALVARO FURIBE no los habia hecho desmovilizar a TODOS??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:33:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02731 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO